• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los más Rolis

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Interesante, aunque por 1.2K habría que ver si vale lo que cuesta. Yo tengo las guías de Rolex de Mondani y Osvaldo Patrizzi (entre otras diversas lecturas y libros de relojes) que a día de hoy es lo más exhaustivo y completo EMO

17091916629184578152890982735671.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, pablitos, Tuto y 4 más
Madre mía, hasta el libro estás lleno de intangibles, vaya precio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Alpino, NriQ10 y 1 persona más
Interesante, aunque por 1.2K habría que ver si vale lo que cuesta. Yo tengo las guías de Rolex de Mondani y Osvaldo Patrizzi (entre otras diversas lecturas y libros de relojes) que a día de hoy es lo más exhaustivo y completo EMO

Ver el archivos adjunto 2800819
Enhorabuena por esa colección de libros compa
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Interesante, aunque por 1.2K habría que ver si vale lo que cuesta. Yo tengo las guías de Rolex de Mondani y Osvaldo Patrizzi (entre otras diversas lecturas y libros de relojes) que a día de hoy es lo más exhaustivo y completo EMO

Ver el archivos adjunto 2800819
Eso sí que es hablar, bueno, escribir con conocimiento de causa...
Te copio los títulos, sí? Gracias 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie