• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rabat Pre-Owned & Vintage...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaban perdiendo un trozo del pastel importante. Harán como los concesionarios oficiales de coches con el avsl de su imagen venderán 1000-5000€ mas caro todo

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Siguen sin entrar en mis precios

O cómo no renunciar a una parte importante del pastel...

Obvio, y no lo esconden. Es más...
Lo de que está previsto que en 10 años, se vendan más relojes usados que nuevos, es otro punto a destacar.
Obviamente si se venden menos relojes nuevos como esperan, de algo tendrán que mantener el negocio.
De hecho ya se venden menos unidades, aunque por el alza de precios, se compense y estén en ingreso positivo en las cuentas de los últimos ejercicios de la industria Suiza.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Entonces venden Rolex cumpliendo su palabra?

"En ningún caso encontrarás aquí piezas usadas a un precio mayor que las novedades en lista de espera"

Bien por Rabat.

Sí, pero "su palabra" no es esa. "Su palabra" es que no venderán relojes usados de menos de tres años a un precio mayor que ese mismo reloj nuevo... porque no venderán relojes de menos de tres años... porque Rolex no les deja.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Sí, pero "su palabra" no es esa. "Su palabra" es que no venderán relojes usados de menos de tres años a un precio mayor que ese mismo reloj nuevo... porque no venderán relojes de menos de tres años... porque Rolex no les deja.
Un GMT Pepsi actual, 126710BLRO, de 2019 o 2020 y que por tanto tiene más de 3 años y que sigue en catálogo, lo venderán por encima de PVP?

Como ya han comentado por ahi compañeros, esto ocurre en automoviles y no pasa nada, aunque el nivel, en este caso es otro. Practicamente todo el mundo tiene un coche, pero que porcentaje de la población tiene o mejor aun, puede permitirse un reloj de 4 ceros?

Por otro lado, o hay algo que se me escapa, que seguramente si, si Rabat ha procedido a iniciarse en este campo del sector, pero... ¿Que le lleva a un poseedor de por ejemplo, por decir algo, un 14060m 2 liner NOS, a venderlo en rabat a 12.000€ para que estos le puedan meter su margen, y no que este propietario lo venda en chrono24 o similares, perdiendole solo una comisión pequeña? y poder venderlo asi en 14.000 o 15.000 ?

Puedo llegar a entender que el comprador prefiera comprar un "vintage de < 3 años en rabat, por la garantia ampliada, por la posibilidad de verlo, etc (al igual que ocurre en los CV de automoviles), pero como vendedor de la unidad la verdad no le encuentro mucho sentido, a menos que se necesite con una inmediatez brutal y asombrosa dicho dinero, que la verdad, se me antoja complicada en la gran mayoria de propietarios de este tipo de articulos.

Repito, se me escapará algo porque si lo han visto tan claro, por algo es... yo no llego a verlo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Jaiapaec
Como ya han comentado por ahi compañeros, esto ocurre en automoviles y no pasa nada, aunque el nivel, en este caso es otro. Practicamente todo el mundo tiene un coche, pero que porcentaje de la población tiene o mejor aun, puede permitirse un reloj de 4 ceros?

Por otro lado, o hay algo que se me escapa, que seguramente si, si Rabat ha procedido a iniciarse en este campo del sector, pero... ¿Que le lleva a un poseedor de por ejemplo, por decir algo, un 14060m 2 liner NOS, a venderlo en rabat a 12.000€ para que estos le puedan meter su margen, y no que este propietario lo venda en chrono24 o similares, perdiendole solo una comisión pequeña? y poder venderlo asi en 14.000 o 15.000 ?

Puedo llegar a entender que el comprador prefiera comprar un "vintage de < 3 años en rabat, por la garantia ampliada, por la posibilidad de verlo, etc (al igual que ocurre en los CV de automoviles), pero como vendedor de la unidad la verdad no le encuentro mucho sentido, a menos que se necesite con una inmediatez brutal y asombrosa dicho dinero, que la verdad, se me antoja complicada en la gran mayoria de propietarios de este tipo de articulos.

Repito, se me escapará algo porque si lo han visto tan claro, por algo es... yo no llego a verlo.
Fácil, le ofrecerán comprar a PVP otro de los modelos calientes.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Fácil, le ofrecerán comprar a PVP otro de los modelos calientes.
Por lo que he escuchado, no asocian operaciones de compra con operaciones de venta y parece ser que no quieren q se use para saltarse la “lista de espera”. Vete a saber luego lo q hacen… cada caso puede ser un mundo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Si es como dices @Aldrin me alegro enormemente, pero lo que comentaba el compañero es perfectamente lícito, el modelo de negocio está cambiando con la sociedad, por lo que es normal que haya cambios para los clientes.

Atrás
Arriba Pie