• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rabat Pre-Owned & Vintage...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaiapaec

Jaiapaec

Forer@ Senior
Sin verificar
O cómo no renunciar a una parte importante del pastel...

• Me gusta
Reacciones: valencia
Vaya... fingiremos sorpresa 🤣
Gracias por la noticia compañero

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec, Cuantico y Dobby
Los nichos de mercado están para aprovecharlos y si tienes años de experiencia y un buen nombre en el sector no veo más problema que los precios pero no por su culpa, ya que las burbujas las creamos entre todos.

Menos mal que me pilla lejos… :D

Cito del artículo.

"Lo que tenemos claro es que no vamos a fomentar la especulación. Sólo vamos a vender relojes con una antigüedad mínima de tres años. En ningún caso encontrarás aquí piezas usadas a un precio mayor que las novedades en lista de espera"

Entonces entiendo que o bien no venderán Daytona, Pepsi o submariners. O bien los venderán más baratos que su PVP. Seguro que sí..

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Cito del artículo.

"Lo que tenemos claro es que no vamos a fomentar la especulación. Sólo vamos a vender relojes con una antigüedad mínima de tres años. En ningún caso encontrarás aquí piezas usadas a un precio mayor que las novedades en lista de espera"

Entonces entiendo que o bien no venderán Daytona, Pepsi o submariners. O bien los venderán más baratos que su PVP. Seguro que sí..
O directamente no venden Rolex

Link: https://www.rabat.net/es/relojes-rabat-pre-owned

Screenshot_2024-05-28-09-42-52-604_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-05-28-09-42-56-827_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-05-28-09-43-00-134_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-05-28-09-43-06-937_com.android.chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Jaiapaec y RaidenBCN
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Si, lo he mirado y no hay ninguno. Pero hay muy pocos relojes ahora mismo y probablemente en un tiempo haya muchos más.

Dudo que dejen a Rolex fuera. Veremos si llegan a venderlos bajo su programa preowned y cumplen lo dicho.
*Consultar precio*

🤣

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Si, lo he mirado y no hay ninguno. Pero hay muy pocos relojes ahora mismo y probablemente en un tiempo haya muchos más.

Dudo que dejen a Rolex fuera. Veremos si llegan a venderlos bajo su programa preowned y cumplen lo dicho.
Si venden Rolex. Es mas, a raiz de que Rolex ha montado su CPO ellos se han adherido a dicho programa (ya q son DO de la marca) y ya han aprovechado para montar su preowned.

IMG_5352.jpeg
Rolex de oro con descuentos.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Por cierto, Perodri ha realizado la misma operacion: adhesion a Rolex CPO y lanzamiento de su preowned

Ya se pueden ver en su web algunos relojes de estas características
Empezó Rolex y le seguirán mas seguramente...

Entonces venden Rolex cumpliendo su palabra?

"En ningún caso encontrarás aquí piezas usadas a un precio mayor que las novedades en lista de espera"

Bien por Rabat.

En Pera quera ofrecen también servicio de compra de relojes a partir de los 3 años. Supongo que también ofrecerán relojes a la venta de ocasión.
En ambos casos creo que es una gran noticia para todos. Tienes un reloj y necesitas entrada rápida dinero, ya sabemos donde acudir y sin necesidad de dejar constancia mediante anuncio en Internet.. Me parece un gran acierto.. Al menos en cuanto a recompra de relojes.

Son unos cuantos los negocios que se han lanzado al "Second Life"...

También con sobreprecio, Rabat tuvo un bstman por 16.000€

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Mikel_Vitoria, RaidenBCN y 1 persona más
no tienen pinta de ser almas de la caridad 😂😂

por cierto, ¿no es sospechoso que tengan 2 pearlmaster por 100k y 200k del año 2020 ambos? las casualidades rara vez se dan, y me cuesta pensar que haya dos clientes que hayan vendido estas 2 piezas… pueden ser de stock de Rabat que no han podido vender y ahora lo ofrecen como preowned??

IMG_5353.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Mikel_Vitoria
Debe ser porque era un Batman 116710, porque citando nuevamente,

"En ningún caso encontrarás aquí piezas usadas a un precio mayor que las novedades en lista de espera"

Así que las series 12XXXX no las pueden vender en ningún caso bajo su programa pre owned. O incumplirían su propia palabra y fomentaría la especulación, que es todo lo contrario a lo manifestado en el artículo.

Rabat abre la veda !! Veremos a otros puntos de venta, seguir está nueva línea de negocio.

Yo entiendo que una cosa es el programa preowned de Rolex y otra el de Rabat (donde claramente no va a vender Rolex). Son dos programas distintos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Alher
Lo comenta @Goldoff en instagram. Parece ser que un estudio de mercado dice que en 2026 el 30% de los relojes que se venderán serán de segunda mano.

Rabat está cogiendo sitio

*Consultar precio*

🤣
Los relojes que no tienen precio están ya vendidos. Quedan ahí como reclamo para otros posibles interesados. "Consultar precio" les induce a preguntar.

no tienen pinta de ser almas de la caridad 😂😂

por cierto, ¿no es sospechoso que tengan 2 pearlmaster por 100k y 200k del año 2020 ambos? las casualidades rara vez se dan, y me cuesta pensar que haya dos clientes que hayan vendido estas 2 piezas… pueden ser de stock de Rabat que no han podido vender y ahora lo ofrecen como preowned??

Ver el archivos adjunto 2853137
Sin discutir eso, porque no lo sé, conozco el caso de una sola persona deshaciéndose de hasta tres Rolex "empedrados" a la vez. Ese tipo de personas existe, sí.

Debe ser porque era un Batman 116710, porque citando nuevamente (...)
Es exactamente como dices

Lo comenta @Goldoff en instagram. Parece ser que un estudio de mercado dice que en 2026 el 30% de los relojes que se venderán serán de segunda mano.

Rabat está cogiendo sitio

Así es. Esto es algo que los de Chrono24 ya intuyeron hace más de 15 años, y a estas alturas son incontables los sitios dedicados a la compraventa (la mayoría, por cierto, clientes de Chrono24). Que llegaran las marcas de forma oficial era cuestión de tiempo.

CPO es el programa que ha implementado (por no decir "impuesto") Rolex a sus concesionarios, que han aprovechado para ampliar la oferta. Algo -la compra de usados a cambio de mercancía nueva- que muchos ya venían haciendo desde tiempo atrás y que la nueva situación ha sacado del armario. Hay un terror cerval a incomodar a Rolex, y que sea la marca quien marque el camino libera mucha presión.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Rober Mergar, esplorer y 1 persona más
Yo no lo veo mal… es como los coches. Los concesionarios te compran tu coche usado para venderte uno nuevo. Pasara lo de siempre que compraran por debajo del precio de mercado y venderán por encima a otro cliente, por el camino ellos certifican que el reloj es auténtico y no está robado, cliente que compra lo hará más tranquilo y Rabat cobrará por este servicio. No me parece mal, ya que precisamente a diferencia de los coches aquí nos pueden colar un fake, si en los coches te pueden vender uno que de guerra pero el porcentaje de réplicas 1.1 no para de crecer

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Jaiapaec
Atrás
Arriba Pie