• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas españolas

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #28
Acabo de ver que no lograron el objetivo en la campaña de Kickstarter...era bien bonito...
Te decía "puede ser..." porque imaginaba que la no consecución del objetivo en Kickstarter a veces puede suponer el cese de la marca. Especialmente, si se había creado con ese reloj como único artículo a ofrecer.

El Flieger de ZEFIR OM tampoco lo consiguió y, el "Perla negra" de Unity lo intentó dos veces...

En mi opinión, a veces no se consigue el objetivo no tanto por un número alto de unidades reservadas previamente fijado, sino también por una incorrecta elección en el periodo del año. He llegado a ver lanzamientos en Agosto...y no creo que el mes general de vacaciones y la posterior vuelta al cole/vida real sea el mejor momento para dar a conocer un reloj novel.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y guille101
  • #30
Ojo que hubo nivel...
 

Archivos adjuntos

  • basselmicrorotor.webp
    27,5 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #31
Ojo que hubo nivel...
Sin duda, muy bonito. Incluso me ha recordado un poco su diseño de esfera al Breitling Datora de 36mm, que también me gusta.
Screenshot_20221020-230352_Chrome.jpg

23681898-uofr45vpsixxzdj273tpxaj3-ExtraLarge.jpg

Imagen: Chrono24
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y hordierez
  • #33
Mi primer reloj fue un Duward multimelodía.
Qué recuerdos 🥲
 
Atrás
Arriba Pie