• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de gama media

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto es lo malo del foro... Cuando uno se empieza a interesar por este mundillo por lo general tiene entre sus futuribles (de gama media) media docena de marcas. Al poco de estar aquí, son veinte. Y así, suma y sigue. Ah, y otra marca que tiene su aquel y que creo que no se ha citado es Alpina.
 
  • #53
Si señor, buena marcas y con unos muy buenos diseños.
 
  • #54
Pues yo, desde que le compré en el foro a un compañero un Victorinox Swis Army, cada dia me fijo mas en ellos en los escaparates de las relojerías que los tienen. Raro es el diseño que no me guste de esta marca.
 
  • #55
Fortis, Mido, Tudor, Stowa, Maurice Lacroix
 
  • #56
Me gustan longines, certina y glycine.
 
  • #57
Puedes mirar algunos ke no defraudan: Crepas, Helson, Zenton.....
 
  • #58
Seiko se ha distinguido por su versatilidad, desde su creación misma. Desde su mas tierna cuna con la idea: " reloj para obrero, reloj para oficinista, reloj para empresario y reloj para millonario " no se ha cansado de lanzar al mercado un sin fin de propuestas, todas de primera calidad y para todos los bolsillos. Enhorabuena, pues todos nosotros podemos disfrutar de un maravilloso y espléndido Seiko. Y si no se notó, soy fanática de la marca.
 
  • #59
Seiko se ha distinguido por su versatilidad, desde su creación misma. Desde su mas tierna cuna con la idea: " reloj para obrero, reloj para oficinista, reloj para empresario y reloj para millonario " no se ha cansado de lanzar al mercado un sin fin de propuestas, todas de primera calidad y para todos los bolsillos. Enhorabuena, pues todos nosotros podemos disfrutar de un maravilloso y espléndido Seiko. Y si no se notó, soy fanática de la marca.

Otro fanatico de seiko aunque no tengo ninguno, por casa si han pasado tanto seiko como orient.

Por ebay el militar automatico lo tienes desde 65 euros y seiko escala hasta varios miles o decenas de miles de euros. Sin perder de vista los nuevos digitales con tinta electronica que a mi me estan gustando demasiado ... pero el precio es un poco alto, sobre todo del Star Wars que es uno de los mas bonitos y ya empezamos a juntar dos cosas que me gustan ... ::blush::
 
  • #60
Maurice Lacroix, Alfex,Longines...
 
  • #61
Yo tengo un Hamilton del que estoy muy contento y el proximo espero que sea un Oris Aquis.

Hay otros en la lista pero ya no entran en 'gama media'.
 
  • #62
los rusos: strela, vostok..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie