• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marca aristo

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, he visto en un centro comercial unos relojes muy interesantes de la marca aristo, en este momento con un 25 por ciento de descuento. Costaban sobre 300 euros y maquinarias automaticas, al parecer eta. Uno era muy parecido al panerai radiomir. Me podrias comentar vuestra opinion sobre la marca?? gracias
 
Imagino que los has visto en El Corte Inglés.

Son buenos relojes, si te gusta alguno y estan en precio píllate uno. En general los que les quedaban eran muy grandes para mi.

Ya no los volverán a traer.

De todos modos, entra por aqui Aristo Online y enreda un poco, porque en la tienda de Uhren hay unos cuantos, y si te gusta otro imagino que te lo podrá conseguir
 
Tengo este con carga manual ETA 2801, va perfectamente.

lostlink.jpg


Aquí tienes algunas paginillas.

Saludos






lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hoy los he visto... son alucinantes...
Me gustan dos particularmente, pero no conozco los modelos:
. Ambos sin fecha dia del mes.
. Ambos flieger, no se puede ver la maquinaria.
. el primero es negro, agujas y numeros luminosos (ejem), tiene una esfera concentrica mas interior con los numeros de las horas, la exterior lleva los minutos. correa marron.
. el segundo es al contrario, la esfera es luminosa, numeros y agujas en negro, la esfera concentrica lleva una división en grados centesimales (esfera de 400º). correa negra.
. creo que no se puede dar cuerda, son automaticos.

y de precio caros pero baratos!!!
 
Pues yo, aquí en Madrid, no los he encontrado en ningún C. I.
Y por teléfono me han dicho que en Madrid no tienen esa marca.
No sé si es que no se enteran o qué.
 
En Sevilla

los que van quedando los van ofreciendo con grandes descuentos en el CI. Es porque ya no los van a traer más por quedarse sin distribución en España. Son robustos y fiables.;-)
 
Y... ¿Por cuánto sale éste?



Se parece mucho a uno que yo me sé...
 
Última edición por un moderador:
Aristo's dude



Hi Cani! (Oye, este diminutivo no te pega ni de coña) :-)

Por cierto, estoy haciendo numeros y cuentas, y en los vinculos que habeis puesto sobre esta marca (ARISTO), he visto que es mas rentable comprarlos a un distribuidor nel extranjero casi que en el CI.

Lo que pasa es que no me aclaro absolutamente nada. A ver si alguien que controle me ilustra, ya que los veo iguales y luego resulta que no tienen nada que ver al menos en precio.

1. Flieger Pilot: automatico ETA 2824, 44 mm, zafiro y acero (5ATM).



En esta tienda sale con el denominativo 3H58A


El precio es de 719$ (unos 600 €).

2. Flieger Bomber: automatico ETA 2824-2 (25jewels), 40 mm, zafiro y acero (30m waterresistant). Con trasera vista.



En esta tienda sale con el denominativo 3H58S

El precio es de 316$ (unos 280 €).

3. Flieger Proffesional: automatico ETA 2824-2, 40 mm, zafiro y acero (5atm waterresistant).



En esta tienda sale con el denominativo 3H33


El precio es de 462$ (unos 391 €).

4. Flieger Officier: automatico ETA 2824-2, 44 mm, zafiro y acero, decorado y muestra el rotor por detras (5atm)
Black leather pilot style strap



En esta tienda sale con el denominativo 7H17 a un precio de 802$ (770€)


¿Tanta diferencia hay??????

En fin, yo no entiendo nada... ¿no hay un manual o sitio donde aprender de las características de estos bichines?

...

Para terminar, comentaros que hay un ARISTO RUSO con calibre Molnija 3603 a un precio de 200 € y un aspecto cojonudo (me recuerda los panerais)


¿Merece la pena este bicho, o realmente es un bluf?
 
Última edición por un moderador:
Lobo dijo:
Y... ¿Por cuánto sale éste?


Se parece mucho a uno que yo me sé...

Oñe, me parece que ese mismo está en ECI de Goya. Si no lo han quitado desde Navidad, los tenían en la vitrina de una columna que hay según llegas al mostrador donde tienen los Seiko.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Pues yo lo he tenido hoy en mis manos, y hasta le dí un poquito de cuerda... ;-D

Pero tiene fecha, ya no me gusta.

El precio subia de lo que marca el vinculo que pones, pero igual con descuento quedaba algo menos... claro, que con la comisión igual no merece la pena XD
 
  • #11
Mira este aristo ruso
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Muy bonito, pero el segundero...
 
  • #13
Hombre, si fuera "igual igual", entonces ¿que gracia tendría?
;-)
 
  • #14
Saludos, al principio coloque esta dirección:



Aquí tendrás toda la información que desees, creo que el el mío salió con un buien descuento por 320 aprox. ahora puede ser que consigas mas desdcuento, pruébalo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Conozco la direccion, lo que pasa es que veo por ejemplo que tb se pueden conseguir algunos modelos incluso mas baratos comprandolos en eBay, pero no sé si son modelos interesantes o mejor ir a por otros.

lostimage.jpg


La duda es porqué a modelos similares, precios tan dispares en el mismo vendedor
 
  • #16
En el tema de Ebay, hay varios Marestros, entre ellos Ovoci, creo que te puede orientar.

Ten en cuenta que hay modelos idénticos pero con carga manual son mas caros que los de carga automática. es un detalle.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie