• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mania tamaño de reloj

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días, Se ve muy grande y no resulta elegante ni bonito. Es como la ropa, si no es de tu talla no la llevas puesta.
Saludos.
 
  • #52
Ve a la playa...estás mu blanco.
 
  • #53
Hola amigos!
Recientemente adquirí el reloj que podéis ver en las fotos. Mi muñeca es de 16cm y el reloj de 42 (sin corona). Al leer la descripción del producto me pareció un tamaño adecuado, pero una vez puesto... o yo lo veo demasiado grande, o realmente es excesivamente voluminoso para mi muñeca ¿Que opináis?

Gracias y un saludo!

mmm, tu dices 42mm, pero sin la corona.

Se te ve un poco grande, pero como ya dicen, tampoco algo exagerado.

De lo que se ve en las fotos, viendo la forma de tu mano-muñeca, etc, "a modo de presentimiento", por decirlo de alguna forma, creo que estarias mejor hasta los 40mm "medida sin la corona". seria cuestion de que pruebes varios relojes de esas medidas, 39-40 "sin corona" y asi ver si esas medidas te generan mas compatibilidad en diversos modelos.
 
  • #55
Yo veo que te queda bien; así que si te gusta el reloj, usalo, gozalo y disfrutalo.
 
  • #56
Para mi gusto lo veo un povo grande, pero si te gusta...adelante.
 
  • #57
Si te fijas solamente en que las asas del reloj no excedan del tamaño de la muñeca, el reloj no está excesivamente desproporcionado, pero si te fijas en el volumen total del reloj en la muñeca, a mi me parece que no queda bien.

Yo tengo una muñeca parecida a la tuya y pienso que los relojes que mejor te quedarían serían de entre 34 y 39 mm.
 
  • #58
Un pelín grandote, uno de 39mm te quedaría más armonioso aunque al final a quien tiene que gustar es a ti.

Saludos.
 
  • #59
Hola amigos!
Recientemente adquirí el reloj que podéis ver en las fotos. Mi muñeca es de 16cm y el reloj de 42 (sin corona). Al leer la descripción del producto me pareció un tamaño adecuado, pero una vez puesto... o yo lo veo demasiado grande, o realmente es excesivamente voluminoso para mi muñeca ¿Que opináis?

Gracias y un saludo!

Que tal

Yo también tenia esa sensacion con mi omega pues uso uno de 45mm y mi muñeca es de 17, pero un truco que descubrí es que si lo usas con camisa ya no lo veras tan grande. Aqui te dejo una foto de como se ve con camisa.



Omega3.jpg
 
  • #60
Lo siento, pero se ve grande.
Es que no es manía, estamos con la moda (ya no tanto afortunadamente) de lo sobredimensionado de los relojes, y para nada quedan bien.
Mi muñeca es de 18 y no contemplo nada de más de 42 porque realmente pienso que se queda feo de grande.
Un Black Bay o un Seamaster es lo más tocho que contemplo.
 
  • #62
Lo siento, pero se ve grande.
Es que no es manía, estamos con la moda (ya no tanto afortunadamente) de lo sobredimensionado de los relojes, y para nada quedan bien.
Mi muñeca es de 18 y no contemplo nada de más de 42 porque realmente pienso que se queda feo de grande.
Un Black Bay o un Seamaster es lo más tocho que contemplo.

Que manía tenemos con hacer de nuestros gustos la verdad universal...a mí por ejemplo los relojes de 36mm en una muñeca de 18 me parecen ridículos, de cadete, y no por eso se me ocurre decir que para nada quedan bien. No me gustan A MI y punto.

P.S. Yo creo que te queda bien, no me gusta que sobresalgan las asas y no parece que sea el caso.
 
  • #63
Grande.
 
  • #64
Si te sientes bien tu es lo importante si no es así siempre puedes venderlo o cambiarlo.
 
  • #65
Que tal

Yo también tenia esa sensacion con mi omega pues uso uno de 45mm y mi muñeca es de 17, pero un truco que descubrí es que si lo usas con camisa ya no lo veras tan grande. Aqui te dejo una foto de como se ve con camisa.



Ver el archivos adjunto 484223
Ese truco en verano a 40° es un poco jodido.
 
  • #66
Si luego de una semana seguida de uso te parece grande, es que es demasiado grande.
 
  • #67
Lo de grande es un tanto relativo ya que la regla de etiqueta dice que el reloj no debe de ser mas grande que el ancho de la muñeca lo que significa que 45mm en mi muñeca de 17 llega casi al limite ya que aun asi mide menos que el ancho de mi muñeca por algunos milimetros.

Por otra parte, si a ti te gusta tu reloj usalo. En lo particular yo uso relojes tan grandes como 45mm hasta pequeños como 30-33mm y la gente dira que que es muy grande o que el otro es muy chico, pero no se trata de darle gusto a la gente, se trata de darte el gusto a ti mismo.


Omega5.jpgWestclox.jpg
 
  • #68
la verdad es que si lo veo grandecito...yo con los años cada vez voy bajando mas el tamaño, llegué a la conclusión de que los que mas uso son los mas pequeños por cuestión de comodidad asi que...en mi muñeca de 17,50 no suelo llevar mas de 41... a poder ser claro (que siempre hay excepciones)
 
  • #70
Si a ti te gusta esta de moda llevar relojes de pared en la muñeca.
 
  • #71
Arrimatelo a la mano.queda wapisimo.que chulada de reloj
 
  • #72
Póntelo en la mano derecha a ver cómo te queda.
 
  • #73
Que tal

Yo también tenia esa sensacion con mi omega pues uso uno de 45mm y mi muñeca es de 17, pero un truco que descubrí es que si lo usas con camisa ya no lo veras tan grande. Aqui te dejo una foto de como se ve con camisa.



Ver el archivos adjunto 484223

Yo lo veo desproporcionado... Eso sí, el reloj es precioso... Te pediría que me lo enviaras pero tengo menos muñeca que tú...
 
  • #74
Veo que la mayoria dice que tal reloj se ve grande o que tal reloj se ve chico, pero no dan un argumento valido del por que es grande o chico, asi que alguien me puede decir el limite maximo y el limite minimo que debe de abarcar un reloj en proporcion a la muñeca para que sea una medida correcta? Segun yo, simplemente no debe de medir mas que la muñeca y de lo chico no hay un limite.
 
  • #75
El reloj se ve grande pero creo que te queda bien, ya que parece que las asas no son muy largas, por lo que no sobresalen de tu muñeca.
Yo me lo pondría sin ningún problema.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie