vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Esta 5ª entrega de mi escapada por la isla de Mallorca,será para vistar dos de sus mejores y mas visitadas poblaciones por su atractivo turistico,historia y belleza natural,me refiero a Soller y Valldemossa,la primera con su iglesia parroquial de Sant Bartomeu su peculiar trenecito y la segunda tambien amen por su belleza por haber sido residencia temporal de Chopin y su amante George Sand,donde ambos vivieron un apasionado periodo
Ambos pueblos no podeis dejar de visitarlos en vuestro viaje a la isla
Para este viaje mi compañero de muñeca fué este Omega Spedmaster Chrono doble zafir
SOLLER
Su Plaza Mayor donde se concentra la mayoria de turismo por sus bares,el paso del tren entre ellos,la iglesia,Ayuntamiento etc.
Su imponente iglesia parroquial de Sant Bartomeu
El Ayuntamiento en su Plaza Mayor
Curioso su tren circulando tocando los bares de esta plaza
Su estacion
La estación albergaba esos diasuna exposición de grabados de Joan Miró que la disfruté como un enano debido a mi condicion aanterior de marchant dárt
Su playa y puerto
El interior de su catedral me dejo patitieso ya que no esperaba esto
VALLDEMOSSA
[/url]
Parte de la celda de Chopin
Mas celda y jardin
Sus calles llenas de encanto,florecidas por todas partes invitan a afotar to lo que no se menea
Y para no defraudaros algo de comer que ya se ha hecho la hora
Espero vuestros comentarios y que os haya gustado esta quinta entrega,la seguirá Palma de Mallorca
Proximamente en sus pantallas
Ambos pueblos no podeis dejar de visitarlos en vuestro viaje a la isla
Para este viaje mi compañero de muñeca fué este Omega Spedmaster Chrono doble zafir
SOLLER
Su Plaza Mayor donde se concentra la mayoria de turismo por sus bares,el paso del tren entre ellos,la iglesia,Ayuntamiento etc.
Su imponente iglesia parroquial de Sant Bartomeu
El Ayuntamiento en su Plaza Mayor
Curioso su tren circulando tocando los bares de esta plaza
Su estacion
La estación albergaba esos diasuna exposición de grabados de Joan Miró que la disfruté como un enano debido a mi condicion aanterior de marchant dárt
Su playa y puerto
El interior de su catedral me dejo patitieso ya que no esperaba esto
VALLDEMOSSA
Parte de la celda de Chopin
Mas celda y jardin
Sus calles llenas de encanto,florecidas por todas partes invitan a afotar to lo que no se menea
Y para no defraudaros algo de comer que ya se ha hecho la hora
Espero vuestros comentarios y que os haya gustado esta quinta entrega,la seguirá Palma de Mallorca
Proximamente en sus pantallas
Última edición: