Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues, lamentablemente, algo de eso habrá... todavía... ¡Que lo importante es lo que llevo dentro de la cartera, no dónde la llevo! Algunos siguen sin enterarseUna pregunta un poco indiscreta pero que puede arrojar luz;
¿Cómo ibas vestido?
Porque muchos "vendedores" todavía no han aprendido eso de que las apariencias engañan.
Una pregunta un poco indiscreta pero que puede arrojar luz;
¿Cómo ibas vestido?
Porque muchos "vendedores" todavía no han aprendido eso de que las apariencias engañan.
Una pregunta un poco indiscreta pero que puede arrojar luz;
¿Cómo ibas vestido?
Porque muchos "vendedores" todavía no han aprendido eso de que las apariencias engañan.
Si me lo permitís voy a hacer una reflexión personal, que tiene que ver en parte con todo esto: [emoji1]
Desde hace unos años y creo que acentuado por la crisis , noto una bajada de profesionalidad importante .
Hablo en general ojo! [emoji16]
(si viésemos la calidad de como se trabajaba hace 15 o 20 años y ahora)
Bajada de profesionalidad , de calidad de servicio... no se porque... chapuzas por doquier.. donde depositas tu confianza (ya sea me llevan un electrodoméstico a casa y vienen 2 chiquillos de 18 años que a duras penas pueden o me arreglan un reloj en fornituras "pepe" y me destrozan el reloj)
Vendedores poco motivados o directamebre poco o nada cualificados que ni saben ni quieren saber o no les importa dar un buen servicio ....
(Ejemplo del hilo, En rolex Albacete ni contestan al mail que se les envío ....)
Todo esta más caro y hay más mala calidad de servicios en general .
Vas a cenar y el servicio es lento o falta calidad en la comida ..... el transporte público es caro y poco bueno ....
En la cola del super unas colas de aúpa....[emoji1]
El "Aquí quien me atiende ?"
Yo llevaba tanto tiempo esperando la llamada del electricista que con un vídeo de YouTube aprendí a hacerlo yo mismo y ya pasé de él.[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Una pena , espero sea la crisis y sea pasajero
PD: la releche
hace 24 horas es la segunda vez que me pasa que la cajera del super me agarra la tarjeta y SIN PEDIR DNI ni PIN acerca la tarjeta al datáfono y inhalanbricamente se paga!
Si pedir DNI ni leches?! Y se quedan tan panchos
Esto es de traca [emoji1] me rio por no liarla parda pero mañana anulo el pago de ese sistema
Dios mio que país.....
enviado desde S5 con Tapatalk
Gran frase jejejej me la guardo.Es muy sencillo. En España por muchos aires y mucho postureo que nos queramos dar seguimos siendo un país de tiesos y cuando se nos compara con el resto de Europa se nos ve enseguida el pelo de la dehesa. Consecuencia: como en todos los paises de este tipo seguimos valorando muy poco la calidad y la excelencia, y menos todavía si tenemos que pagarla. Vamos a lo barato y eso es lo que tenemos. Como dicen en Estados Unidos, si pagas con cacahuetes tendrás monos trabajando
Si me lo permitís voy a hacer una reflexión personal, que tiene que ver en parte con todo esto: [emoji1]
Desde hace unos años y creo que acentuado por la crisis , noto una bajada de profesionalidad importante .
Hablo en general ojo! [emoji16]
(si viésemos la calidad de como se trabajaba hace 15 o 20 años y ahora)
Bajada de profesionalidad , de calidad de servicio... no se porque... chapuzas por doquier.. donde depositas tu confianza (ya sea me llevan un electrodoméstico a casa y vienen 2 chiquillos de 18 años que a duras penas pueden o me arreglan un reloj en fornituras "pepe" y me destrozan el reloj)
Vendedores poco motivados o directamebre poco o nada cualificados que ni saben ni quieren saber o no les importa dar un buen servicio ....
(Ejemplo del hilo, En rolex Albacete ni contestan al mail que se les envío ....)
Todo esta más caro y hay más mala calidad de servicios en general .
Vas a cenar y el servicio es lento o falta calidad en la comida ..... el transporte público es caro y poco bueno ....
En la cola del super unas colas de aúpa....[emoji1]
El "Aquí quien me atiende ?"
Yo llevaba tanto tiempo esperando la llamada del electricista que con un vídeo de YouTube aprendí a hacerlo yo mismo y ya pasé de él.[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Una pena , espero sea la crisis y sea pasajero
PD: la releche
hace 24 horas es la segunda vez que me pasa que la cajera del super me agarra la tarjeta y SIN PEDIR DNI ni PIN acerca la tarjeta al datáfono y inhalanbricamente se paga!
Si pedir DNI ni leches?! Y se quedan tan panchos
Esto es de traca [emoji1] me rio por no liarla parda pero mañana anulo el pago de ese sistema
Dios mio que país.....
enviado desde S5 con Tapatalk
Es muy sencillo. En España por muchos aires y mucho postureo que nos queramos dar seguimos siendo un país de tiesos y cuando se nos compara con el resto de Europa se nos ve enseguida el pelo de la dehesa. Consecuencia: como en todos los paises de este tipo seguimos valorando muy poco la calidad y la excelencia, y menos todavía si tenemos que pagarla. Vamos a lo barato y eso es lo que tenemos. Como dicen en Estados Unidos, si pagas con cacahuetes tendrás monos trabajando
Gran frase jejejej me la guardo.
Deacuerdo en que si pagas a un empleado salario basura no esperes mucho.
Puede que los malos salarios hayan tenido que ver...PERO
Pero es que no pago igual o más en el restaurante de los sábados q hace años ?
Es que no cobra igual o más el eléctricista?
El relojero de fornituras X X X X que el otro día fastidio un tudor en valencia no le cobróun buen dinero por la chapuza?
Rolex de Albacete (y más ciudades ) regala los rolex por tratar así a los clientes?[emoji54]
Tengo que pagar un dineral por un servicio bueno ?
-Lo normal es dar un gran servicio y trato exquisito por un precio bueno competitivo.
El precio es otra letra más en la ecuación y el trato otra letra más .
No tienen porque ser directamente proporcionales.
El hilo de Rolex de Albacete es la máxima expresión de lo que ocurre ahora mismo en muchos sitios de España .
No sé.... dinámica peligrosa.
Falta de profesionalidad en general , dejadez extendida en muchas cosas...
enviado desde S5 con Tapatalk
Si me lo permitís voy a hacer una reflexión personal, que tiene que ver en parte con todo esto: [emoji1]
Desde hace unos años y creo que acentuado por la crisis , noto una bajada de profesionalidad importante .
Hablo en general ojo! [emoji16]
(si viésemos la calidad de como se trabajaba hace 15 o 20 años y ahora)
Bajada de profesionalidad , de calidad de servicio... no se porque... chapuzas por doquier.. donde depositas tu confianza (ya sea me llevan un electrodoméstico a casa y vienen 2 chiquillos de 18 años que a duras penas pueden o me arreglan un reloj en fornituras "pepe" y me destrozan el reloj)
Vendedores poco motivados o directamebre poco o nada cualificados que ni saben ni quieren saber o no les importa dar un buen servicio ....
(Ejemplo del hilo, En rolex Albacete ni contestan al mail que se les envío ....)
Todo esta más caro y hay más mala calidad de servicios en general .
Vas a cenar y el servicio es lento o falta calidad en la comida ..... el transporte público es caro y poco bueno ....
En la cola del super unas colas de aúpa....[emoji1]
El "Aquí quien me atiende ?"
Yo llevaba tanto tiempo esperando la llamada del electricista que con un vídeo de YouTube aprendí a hacerlo yo mismo y ya pasé de él.[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Una pena , espero sea la crisis y sea pasajero
PD: la releche
hace 24 horas es la segunda vez que me pasa que la cajera del super me agarra la tarjeta y SIN PEDIR DNI ni PIN acerca la tarjeta al datáfono y inhalanbricamente se paga!
Si pedir DNI ni leches?! Y se quedan tan panchos
Esto es de traca [emoji1] me rio por no liarla parda pero mañana anulo el pago de ese sistema
Dios mio que país.....
enviado desde S5 con Tapatalk
Lo hacen los buenos comercios , efectivamente.Es que lo lógico es que no te pidan el DNI. Solo lo hacen en algunos comercios en España.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Lo hacen los buenos comercios , efectivamente.
Las tarjetas de débito o crédito son personales e instranferibles.
Deben de pedirte DNI porque solo tú puedes usarlas.
Imaginate que alguíen familiar o cualquiera conoce tu PIN y accede a tu tarjeta .
Pasan unas horas o días hasta que la echas en falta y han sacado todos tus ahorros en cajeros o te la dejan a 0 comprando rolex y omegas . Sorpresa !
Me parece de traca que no pidan DNI para ver que seas titular.
Y con lo del pago NFC acercando la tarjeta no hablemos
enviado desde S5 con Tapatalk
Lo hacen los buenos comercios , efectivamente.
Las tarjetas de débito o crédito son personales e instranferibles.
Deben de pedirte DNI porque solo tú puedes usarlas.
Imaginate que alguíen familiar o cualquiera conoce tu PIN y accede a tu tarjeta .
Pasan unas horas o días hasta que la echas en falta y han sacado todos tus ahorros en cajeros o te la dejan a 0 comprando rolex y omegas . Sorpresa !
Me parece de traca que no pidan DNI para ver que seas titular.
Y con lo del pago NFC acercando la tarjeta no hablemos
enviado desde S5 con Tapatalk
Al reves que tu, yo no te voy a decir que te equivocas, nadie tiene la verdad absoluta.Te equivocas. Deben comprobar la firma. Para eso están firmadas por detrás o deberían estarlo.
Si tu familia conoce tu PIN es problema tuyo, no del establecimiento. ¿Cómo saben tu numero secreto otros? En mi caso no lo saben. Ni le veo lógica a que lo sepan. El PIN es personal e intransferible.
Y si te la han robado, no creo que te pidan el PIN y tu no denuncies de inmediato el robo de la tarjeta.
Por otra parte si te han robado la tarjeta y no te has percatado:
1º lo absurdo es que vayan a comprar al supermercado, pudiendo gastárselo por internet o de mil formas más caras (¿un reloj?)
2º ahora resulta que el comercio hace la labor de policía? Quieren venderte la compra semanal o impedírtelo si robaste la tarjeta?
A mi me parece que pedir el DNI es de mal establecimiento falto de profesionalidad.
PD. El pago acercando la tarjeta es para pagos muy pequeños. No grandes sumas. ¿Quien va ha robarte la tarjeta para eso? ¿Un familiar? No te comería también el dinero en metálico? No me cabe en la cabeza...
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Las tarjetas de credito o debito nuevas no necesitan marcar el pin para realizar ninguna operación.Si me lo permitís voy a hacer una reflexión personal, que tiene que ver en parte con todo esto: [emoji1]
Desde hace unos años y creo que acentuado por la crisis , noto una bajada de profesionalidad importante .
Hablo en general ojo! [emoji16]
(si viésemos la calidad de como se trabajaba hace 15 o 20 años y ahora)
Bajada de profesionalidad , de calidad de servicio... no se porque... chapuzas por doquier.. donde depositas tu confianza (ya sea me llevan un electrodoméstico a casa y vienen 2 chiquillos de 18 años que a duras penas pueden o me arreglan un reloj en fornituras "pepe" y me destrozan el reloj)
Vendedores poco motivados o directamebre poco o nada cualificados que ni saben ni quieren saber o no les importa dar un buen servicio ....
(Ejemplo del hilo, En rolex Albacete ni contestan al mail que se les envío ....)
Todo esta más caro y hay más mala calidad de servicios en general .
Vas a cenar y el servicio es lento o falta calidad en la comida ..... el transporte público es caro y poco bueno ....
En la cola del super unas colas de aúpa....[emoji1]
El "Aquí quien me atiende ?"
Yo llevaba tanto tiempo esperando la llamada del electricista que con un vídeo de YouTube aprendí a hacerlo yo mismo y ya pasé de él.[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Una pena , espero sea la crisis y sea pasajero
PD: la releche
hace 24 horas es la segunda vez que me pasa que la cajera del super me agarra la tarjeta y SIN PEDIR DNI ni PIN acerca la tarjeta al datáfono y inhalanbricamente se paga!
Si pedir DNI ni leches?! Y se quedan tan panchos
Esto es de traca [emoji1] me rio por no liarla parda pero mañana anulo el pago de ese sistema
Dios mio que país.....
enviado desde S5 con Tapatalk