• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia en concesionario Rolex Albacete

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Chicos, el que le atendio fué uno de los copropietarios, según he leido el típico gandul niño de papa.
 
  • #77
Una pregunta un poco indiscreta pero que puede arrojar luz;

¿Cómo ibas vestido?

Porque muchos "vendedores" todavía no han aprendido eso de que las apariencias engañan.
Pues, lamentablemente, algo de eso habrá... todavía... ¡Que lo importante es lo que llevo dentro de la cartera, no dónde la llevo! Algunos siguen sin enterarse
 
Última edición:
  • #78
Una pregunta un poco indiscreta pero que puede arrojar luz;

¿Cómo ibas vestido?

Porque muchos "vendedores" todavía no han aprendido eso de que las apariencias engañan.

Lo de así te vistas así te tratan, mal asunto en los tiempos que corren.

Tanto por ir, digamos informal como muy elegante y digamos como le llamo yo de falso señor, que abundan bastante.

Si cualquier vendedor se fija en esta premisa, poco de vendedor y menos de profesional tiene en la materia.
 
  • #79
A mi me encanta ir de compras sin afeitar, vestido "casual", digamos, bastante "regulero", pero sin llegar a parecer un indigente.
Una vez fui a comprar un artículo de lujo, (creo que ya lo conté, pero bueno..), le pido que me enseñe uno, me lo saca y lo observo, le pido que me enseñe otro, que es el que yo quería comprar, y me dice, ah si.. pero ese vale XXXX euros... entonces, te quedas un poco... ¿pero quien cojones se ha creído éste tío que soy?
Así que directamente le dije : ¿Acaso te he pedido el precio? ponme dos. Ahora aunque vaya hecho un pordiosero me ofrecen café y tortitas cada vez que voy (literalmente)

Pero vamos, que es lo de siempre, si vas con traje y corbata, no sé por que, ya se creen que tienes más poder adquisitivo que si vas vestido digamos "normal".

Esa lección algunos y algunas, simplemente no la aprenderán nunca.
 
  • #81
Una pregunta un poco indiscreta pero que puede arrojar luz;

¿Cómo ibas vestido?

Porque muchos "vendedores" todavía no han aprendido eso de que las apariencias engañan.

Lo que siempre digo.... este país está lleno de tiesos y trileros con traje italiano, coche alemán y reloj suizo... y aún nos sorprendemos de como nos va la vida...
En fin....
 
  • #82
Si me lo permitís voy a hacer una reflexión personal, que tiene que ver en parte con todo esto: [emoji1]

Desde hace unos años y creo que acentuado por la crisis , noto una bajada de profesionalidad importante .

Hablo en general ojo! [emoji16]
(si viésemos la calidad de como se trabajaba hace 15 o 20 años y ahora)

Bajada de profesionalidad , de calidad de servicio... no se porque... chapuzas por doquier.. donde depositas tu confianza (ya sea me llevan un electrodoméstico a casa y vienen 2 chiquillos de 18 años que a duras penas pueden o me arreglan un reloj en fornituras "pepe" y me destrozan el reloj)

Vendedores poco motivados o directamebre poco o nada cualificados que ni saben ni quieren saber o no les importa dar un buen servicio ....
(Ejemplo del hilo, En rolex Albacete ni contestan al mail que se les envío ....)

Todo esta más caro y hay más mala calidad de servicios en general .

Vas a cenar y el servicio es lento o falta calidad en la comida ..... el transporte público es caro y poco bueno ....

En la cola del super unas colas de aúpa....[emoji1]
El "Aquí quien me atiende ?"


Yo llevaba tanto tiempo esperando la llamada del electricista que con un vídeo de YouTube aprendí a hacerlo yo mismo y ya pasé de él.[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Una pena , espero sea la crisis y sea pasajero


PD: la releche
hace 24 horas es la segunda vez que me pasa que la cajera del super me agarra la tarjeta y SIN PEDIR DNI ni PIN acerca la tarjeta al datáfono y inhalanbricamente se paga!
Si pedir DNI ni leches?! Y se quedan tan panchos
Esto es de traca [emoji1] me rio por no liarla parda pero mañana anulo el pago de ese sistema

Dios mio que país.....


enviado desde S5 con Tapatalk
 
Última edición:
  • #83
Si me lo permitís voy a hacer una reflexión personal, que tiene que ver en parte con todo esto: [emoji1]

Desde hace unos años y creo que acentuado por la crisis , noto una bajada de profesionalidad importante .

Hablo en general ojo! [emoji16]
(si viésemos la calidad de como se trabajaba hace 15 o 20 años y ahora)

Bajada de profesionalidad , de calidad de servicio... no se porque... chapuzas por doquier.. donde depositas tu confianza (ya sea me llevan un electrodoméstico a casa y vienen 2 chiquillos de 18 años que a duras penas pueden o me arreglan un reloj en fornituras "pepe" y me destrozan el reloj)

Vendedores poco motivados o directamebre poco o nada cualificados que ni saben ni quieren saber o no les importa dar un buen servicio ....
(Ejemplo del hilo, En rolex Albacete ni contestan al mail que se les envío ....)

Todo esta más caro y hay más mala calidad de servicios en general .

Vas a cenar y el servicio es lento o falta calidad en la comida ..... el transporte público es caro y poco bueno ....

En la cola del super unas colas de aúpa....[emoji1]
El "Aquí quien me atiende ?"


Yo llevaba tanto tiempo esperando la llamada del electricista que con un vídeo de YouTube aprendí a hacerlo yo mismo y ya pasé de él.[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Una pena , espero sea la crisis y sea pasajero


PD: la releche
hace 24 horas es la segunda vez que me pasa que la cajera del super me agarra la tarjeta y SIN PEDIR DNI ni PIN acerca la tarjeta al datáfono y inhalanbricamente se paga!
Si pedir DNI ni leches?! Y se quedan tan panchos
Esto es de traca [emoji1] me rio por no liarla parda pero mañana anulo el pago de ese sistema

Dios mio que país.....


enviado desde S5 con Tapatalk

Es muy sencillo. En España por muchos aires y mucho postureo que nos queramos dar seguimos siendo un país de tiesos y cuando se nos compara con el resto de Europa se nos ve enseguida el pelo de la dehesa. Consecuencia: como en todos los paises de este tipo seguimos valorando muy poco la calidad y la excelencia, y menos todavía si tenemos que pagarla. Vamos a lo barato y eso es lo que tenemos. Como dicen en Estados Unidos, si pagas con cacahuetes tendrás monos trabajando
 
  • #84
Es muy sencillo. En España por muchos aires y mucho postureo que nos queramos dar seguimos siendo un país de tiesos y cuando se nos compara con el resto de Europa se nos ve enseguida el pelo de la dehesa. Consecuencia: como en todos los paises de este tipo seguimos valorando muy poco la calidad y la excelencia, y menos todavía si tenemos que pagarla. Vamos a lo barato y eso es lo que tenemos. Como dicen en Estados Unidos, si pagas con cacahuetes tendrás monos trabajando
Gran frase jejejej me la guardo.

Deacuerdo en que si pagas a un empleado salario basura no esperes mucho.

Puede que los malos salarios hayan tenido que ver...PERO

Pero es que no pago igual o más en el restaurante de los sábados q hace años ?
Es que no cobra igual o más el eléctricista?
El relojero de fornituras X X X X que el otro día fastidio un tudor en valencia no le cobróun buen dinero por la chapuza?
Rolex de Albacete (y más ciudades ) regala los rolex por tratar así a los clientes?[emoji54]

Tengo que pagar un dineral por un servicio bueno ?

-Lo normal es dar un gran servicio y trato exquisito por un precio bueno competitivo.
El precio es otra letra más en la ecuación y el trato otra letra más .
No tienen porque ser directamente proporcionales.



El hilo de Rolex de Albacete es la máxima expresión de lo que ocurre ahora mismo en muchos sitios de España .

No sé.... dinámica peligrosa.
Falta de profesionalidad en general , dejadez extendida en muchas cosas...

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #85
Si me lo permitís voy a hacer una reflexión personal, que tiene que ver en parte con todo esto: [emoji1]

Desde hace unos años y creo que acentuado por la crisis , noto una bajada de profesionalidad importante .

Hablo en general ojo! [emoji16]
(si viésemos la calidad de como se trabajaba hace 15 o 20 años y ahora)

Bajada de profesionalidad , de calidad de servicio... no se porque... chapuzas por doquier.. donde depositas tu confianza (ya sea me llevan un electrodoméstico a casa y vienen 2 chiquillos de 18 años que a duras penas pueden o me arreglan un reloj en fornituras "pepe" y me destrozan el reloj)

Vendedores poco motivados o directamebre poco o nada cualificados que ni saben ni quieren saber o no les importa dar un buen servicio ....
(Ejemplo del hilo, En rolex Albacete ni contestan al mail que se les envío ....)

Todo esta más caro y hay más mala calidad de servicios en general .

Vas a cenar y el servicio es lento o falta calidad en la comida ..... el transporte público es caro y poco bueno ....

En la cola del super unas colas de aúpa....[emoji1]
El "Aquí quien me atiende ?"


Yo llevaba tanto tiempo esperando la llamada del electricista que con un vídeo de YouTube aprendí a hacerlo yo mismo y ya pasé de él.[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Una pena , espero sea la crisis y sea pasajero


PD: la releche
hace 24 horas es la segunda vez que me pasa que la cajera del super me agarra la tarjeta y SIN PEDIR DNI ni PIN acerca la tarjeta al datáfono y inhalanbricamente se paga!
Si pedir DNI ni leches?! Y se quedan tan panchos
Esto es de traca [emoji1] me rio por no liarla parda pero mañana anulo el pago de ese sistema

Dios mio que país.....


enviado desde S5 con Tapatalk

Es muy sencillo. En España por muchos aires y mucho postureo que nos queramos dar seguimos siendo un país de tiesos y cuando se nos compara con el resto de Europa se nos ve enseguida el pelo de la dehesa. Consecuencia: como en todos los paises de este tipo seguimos valorando muy poco la calidad y la excelencia, y menos todavía si tenemos que pagarla. Vamos a lo barato y eso es lo que tenemos. Como dicen en Estados Unidos, si pagas con cacahuetes tendrás monos trabajando

Amén. ...
 
  • #86
Gran frase jejejej me la guardo.

Deacuerdo en que si pagas a un empleado salario basura no esperes mucho.

Puede que los malos salarios hayan tenido que ver...PERO

Pero es que no pago igual o más en el restaurante de los sábados q hace años ?
Es que no cobra igual o más el eléctricista?
El relojero de fornituras X X X X que el otro día fastidio un tudor en valencia no le cobróun buen dinero por la chapuza?
Rolex de Albacete (y más ciudades ) regala los rolex por tratar así a los clientes?[emoji54]

Tengo que pagar un dineral por un servicio bueno ?

-Lo normal es dar un gran servicio y trato exquisito por un precio bueno competitivo.
El precio es otra letra más en la ecuación y el trato otra letra más .
No tienen porque ser directamente proporcionales.



El hilo de Rolex de Albacete es la máxima expresión de lo que ocurre ahora mismo en muchos sitios de España .

No sé.... dinámica peligrosa.
Falta de profesionalidad en general , dejadez extendida en muchas cosas...

enviado desde S5 con Tapatalk

Luego habrá quien de queje de cerrar su negocio por falta de clientela... o del daño que hace la compra on line...
En lo que a mí respecta cada vez compro más fuera, bien sea aprovechando mis viajes de trabajo, bien viavía online... precios competitivos y trato cojonudo, sin preocuparme de tener que ir como un maniquí para que me traten con corrección. ..
Como sociedad nos queda mucho que aprender...
Un saludo.
 
  • #87
Este tipo de situaciones, habitualmente te dejan tan en shock que no sabes ni cómo reaccionar, por lo que lo que haces es decir gracias y salir lo más rápido posible de la tienda para no volver.


Pero lo suyo realmente, es soltar alguna como la de juanrock[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Reivan, algunas veces no sigues pagando lo mismo, pagas menos. Y otras veces pagas lo mismo o incluso más, pero al bajar la clientela por la crisis el empresario tiene que elegir entre cobrar más a los que siguen comprándole o bajar la calidad del servicio y elige lo segundo. Y cuando es una decisión impuesta por la crisis aún todavía, lo peor es que muchas veces esa decisión se toma simplememte porque consideran que al cliente le da igual que le atiendan bien o mal. Y a lo peor hasta tienen razon.

De todas forma no es el caso del hilo. El caso del hilo no tiene nada que ver ni con la crisis ni con reducciones de costes. Todo parece indicar que tiene que ver con la desidia, la dejadez, la mala educación y el ir de sobrado por parte del señorito copropietario. Y a lo mejor también tiene bastante que ver con las pocas ganas de seguir en un negocio que han levantado sus abuelos pero que a el no le gusta. Pero menos le gusta la idea de dejarlo y arriesgarse a ganarse la vida con algo que le guste de verdad.
 
  • #89
Sin ánimo de polemizar, yo creo que el caso que se comenta en este hilo, afortunadamente, es más bien una excepción. Yo en mi tiempo libre nunca voy de traje o con "indumentaria de ricachón", y siempre me han atendido adecuadamente. Al menos en lo que al trato se refiere. Cierto es que hay veces que echo en falta un poco más de experiencia y conocimiento por parte del vendedor. Pero nada más allá.

Supongo que todos los comentarios vertidos aquí, también tendrán su efecto a la postre. Al fin y al cabo, esto de los nuevos tiempos, la globalización e internet también tiene su parte buena :).
 
  • #90
Si me lo permitís voy a hacer una reflexión personal, que tiene que ver en parte con todo esto: [emoji1]

Desde hace unos años y creo que acentuado por la crisis , noto una bajada de profesionalidad importante .

Hablo en general ojo! [emoji16]
(si viésemos la calidad de como se trabajaba hace 15 o 20 años y ahora)

Bajada de profesionalidad , de calidad de servicio... no se porque... chapuzas por doquier.. donde depositas tu confianza (ya sea me llevan un electrodoméstico a casa y vienen 2 chiquillos de 18 años que a duras penas pueden o me arreglan un reloj en fornituras "pepe" y me destrozan el reloj)

Vendedores poco motivados o directamebre poco o nada cualificados que ni saben ni quieren saber o no les importa dar un buen servicio ....
(Ejemplo del hilo, En rolex Albacete ni contestan al mail que se les envío ....)

Todo esta más caro y hay más mala calidad de servicios en general .

Vas a cenar y el servicio es lento o falta calidad en la comida ..... el transporte público es caro y poco bueno ....

En la cola del super unas colas de aúpa....[emoji1]
El "Aquí quien me atiende ?"


Yo llevaba tanto tiempo esperando la llamada del electricista que con un vídeo de YouTube aprendí a hacerlo yo mismo y ya pasé de él.[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Una pena , espero sea la crisis y sea pasajero


PD: la releche
hace 24 horas es la segunda vez que me pasa que la cajera del super me agarra la tarjeta y SIN PEDIR DNI ni PIN acerca la tarjeta al datáfono y inhalanbricamente se paga!
Si pedir DNI ni leches?! Y se quedan tan panchos
Esto es de traca [emoji1] me rio por no liarla parda pero mañana anulo el pago de ese sistema

Dios mio que país.....


enviado desde S5 con Tapatalk

Es que lo lógico es que no te pidan el DNI. Solo lo hacen en algunos comercios en España.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #91
Y al igual que la profesionalidad de los vendedores ha bajado, ha aumentado la irascibilidad de algunos clientes y nula educación. Será por el clima en el que vivimos.
 
  • #92
Es que lo lógico es que no te pidan el DNI. Solo lo hacen en algunos comercios en España.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Lo hacen los buenos comercios , efectivamente.

Las tarjetas de débito o crédito son personales e instranferibles.
Deben de pedirte DNI porque solo tú puedes usarlas.

Imaginate que alguíen familiar o cualquiera conoce tu PIN y accede a tu tarjeta .
Pasan unas horas o días hasta que la echas en falta y han sacado todos tus ahorros en cajeros o te la dejan a 0 comprando rolex y omegas . Sorpresa !

Me parece de traca que no pidan DNI para ver que seas titular.
Y con lo del pago NFC acercando la tarjeta no hablemos

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #93
Lo hacen los buenos comercios , efectivamente.

Las tarjetas de débito o crédito son personales e instranferibles.
Deben de pedirte DNI porque solo tú puedes usarlas.

Imaginate que alguíen familiar o cualquiera conoce tu PIN y accede a tu tarjeta .
Pasan unas horas o días hasta que la echas en falta y han sacado todos tus ahorros en cajeros o te la dejan a 0 comprando rolex y omegas . Sorpresa !

Me parece de traca que no pidan DNI para ver que seas titular.
Y con lo del pago NFC acercando la tarjeta no hablemos

enviado desde S5 con Tapatalk

Te equivocas. Deben comprobar la firma. Para eso están firmadas por detrás o deberían estarlo.
Si tu familia conoce tu PIN es problema tuyo, no del establecimiento. ¿Cómo saben tu numero secreto otros? En mi caso no lo saben. Ni le veo lógica a que lo sepan. El PIN es personal e intransferible.
Y si te la han robado, no creo que te pidan el PIN y tu no denuncies de inmediato el robo de la tarjeta.

Por otra parte si te han robado la tarjeta y no te has percatado:
1º lo absurdo es que vayan a comprar al supermercado, pudiendo gastárselo por internet o de mil formas más caras (¿un reloj?)
2º ahora resulta que el comercio hace la labor de policía? Quieren venderte la compra semanal o impedírtelo si robaste la tarjeta?

A mi me parece que pedir el DNI es de mal establecimiento falto de profesionalidad.

PD. El pago acercando la tarjeta es para pagos muy pequeños. No grandes sumas. ¿Quien va ha robarte la tarjeta para eso? ¿Un familiar? No te robaría también el dinero en metálico? No me cabe en la cabeza...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #94
Repetido
 
  • #95
Bueno,pues ya sabes.....a otro co y punto!
 
  • #96
Totalmente de acuerdo....al 100%..:ok::
Lo hacen los buenos comercios , efectivamente.

Las tarjetas de débito o crédito son personales e instranferibles.
Deben de pedirte DNI porque solo tú puedes usarlas.

Imaginate que alguíen familiar o cualquiera conoce tu PIN y accede a tu tarjeta .
Pasan unas horas o días hasta que la echas en falta y han sacado todos tus ahorros en cajeros o te la dejan a 0 comprando rolex y omegas . Sorpresa !

Me parece de traca que no pidan DNI para ver que seas titular.
Y con lo del pago NFC acercando la tarjeta no hablemos

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #97
Te equivocas. Deben comprobar la firma. Para eso están firmadas por detrás o deberían estarlo.
Si tu familia conoce tu PIN es problema tuyo, no del establecimiento. ¿Cómo saben tu numero secreto otros? En mi caso no lo saben. Ni le veo lógica a que lo sepan. El PIN es personal e intransferible.
Y si te la han robado, no creo que te pidan el PIN y tu no denuncies de inmediato el robo de la tarjeta.

Por otra parte si te han robado la tarjeta y no te has percatado:
1º lo absurdo es que vayan a comprar al supermercado, pudiendo gastárselo por internet o de mil formas más caras (¿un reloj?)
2º ahora resulta que el comercio hace la labor de policía? Quieren venderte la compra semanal o impedírtelo si robaste la tarjeta?

A mi me parece que pedir el DNI es de mal establecimiento falto de profesionalidad.

PD. El pago acercando la tarjeta es para pagos muy pequeños. No grandes sumas. ¿Quien va ha robarte la tarjeta para eso? ¿Un familiar? No te comería también el dinero en metálico? No me cabe en la cabeza...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Al reves que tu, yo no te voy a decir que te equivocas, nadie tiene la verdad absoluta.

Respeto tu opinion Pero discrepo mucho.
He trabajado en grandes comercios y esto marca la diferencia también en seriedad y trato.

El PIN es personal pero no dejan de ser 4 números .
Cualquiera detras tuyo a la hora de hacer un pago puede fijarse, pueden poner cámaras en cajeros como 1000 veces ha salido en estafas por los Informativos.

Son 4 números y estoy seguro que muchas mujeres conocen la de su marido. ([emoji1] pensadlo)
Incluso hay gente que lo lleva apuntado en la cartera (gente muy mayor)
O te clonan la tarjeta en cualquier sitio que la pases....

El titular es el titular y con el DNI estos fraudes no pasan .

Los comercios serios lo hacen y yo lo agradezco porque las estafas están al orden del día.

### Si mis ahorros y los vuestros dependen solo de 4 números "Viva La Pepa" ###

El pago por Internet es mucho más seguro , recibes SMS al móvil personal y confirmaciones . No tiene nada que ver.

Al final como los móviles EL PAGO PAYPAL O DESBLOQUEO del terminal ya se hace con tu HUELLA.
Nada de 4 tristes números facilmente copiables

Seguridad ante todo





enviado desde S5 con Tapatalk
 
Última edición:
  • #98
Si me lo permitís voy a hacer una reflexión personal, que tiene que ver en parte con todo esto: [emoji1]

Desde hace unos años y creo que acentuado por la crisis , noto una bajada de profesionalidad importante .

Hablo en general ojo! [emoji16]
(si viésemos la calidad de como se trabajaba hace 15 o 20 años y ahora)

Bajada de profesionalidad , de calidad de servicio... no se porque... chapuzas por doquier.. donde depositas tu confianza (ya sea me llevan un electrodoméstico a casa y vienen 2 chiquillos de 18 años que a duras penas pueden o me arreglan un reloj en fornituras "pepe" y me destrozan el reloj)

Vendedores poco motivados o directamebre poco o nada cualificados que ni saben ni quieren saber o no les importa dar un buen servicio ....
(Ejemplo del hilo, En rolex Albacete ni contestan al mail que se les envío ....)

Todo esta más caro y hay más mala calidad de servicios en general .

Vas a cenar y el servicio es lento o falta calidad en la comida ..... el transporte público es caro y poco bueno ....

En la cola del super unas colas de aúpa....[emoji1]
El "Aquí quien me atiende ?"


Yo llevaba tanto tiempo esperando la llamada del electricista que con un vídeo de YouTube aprendí a hacerlo yo mismo y ya pasé de él.[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Una pena , espero sea la crisis y sea pasajero


PD: la releche
hace 24 horas es la segunda vez que me pasa que la cajera del super me agarra la tarjeta y SIN PEDIR DNI ni PIN acerca la tarjeta al datáfono y inhalanbricamente se paga!
Si pedir DNI ni leches?! Y se quedan tan panchos
Esto es de traca [emoji1] me rio por no liarla parda pero mañana anulo el pago de ese sistema

Dios mio que país.....


enviado desde S5 con Tapatalk
Las tarjetas de credito o debito nuevas no necesitan marcar el pin para realizar ninguna operación.
Hace mucho tiempo que en ningun establecimiento me piden el DNI. Cosa a la que por cierto te puedes negar.

En cuanto a la mala calidad del servicio que ofrecen algunos profesionales habra de todo, pero en los tiempos que corren supongo que se debera principalmente a dos razones. En el caso de unos ira acorde a la mierda de condiciones laborales que tienen y en el caso de otros simplemente seran idiotas.

El caso del distribuidor Rolex de Albacete por lo que comentan algunos compañeros se ajusta al segundo grupo.
 
Última edición:
  • #99
Una lástima que con la que esta cayendo, alguien con buenas condiciones para mantener o mejorar su establecimiento se empeñe en cortar la hierva bajo sus pies. Vender no es fácil, tiene sus dificultades como todos los oficios pero del trato con la gente se aprenden muchas lecciones.
Cuantos no hemos ido a una tienda a comprar algo y salimos con dos o tres artículos mas, y no porque nos los hallan "encasquetado" o colocado, sino porque del interés del vendedor en nuestros gustos o simplemente hablando del producto nos ha hecho ver que hay otros que se ajustan mas a lo que buscábamos.

Dan ganas de responder ..."Pues oiga de estos Roles de a 4000 pongame 3 y medio kilos, .... a y unos Tudor para picar por el camino." poniendo el material que vende al mismo nivel que su trato.
Difícil lo tienen con la competencia actual.


 
Última edición:
  • #100
Están que me ven el careto otra vez por allí,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie