• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnetizan Mucho porque??

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Chicos ¡¡¡ últimamente traen muchos relojes magnetizados y bloqueados completamente cambiar la pila y anda de nada los pongo en el desmagnetizador y en nada quedan funcionado ...pero porque pasa eso exactamente???
 

Deduzco que el motivo, es o bien por aceites resecos, suciedad, o por haber estado mucho tiempo sin actividad.


Arrancar reloj de cuarzo​



En más de una ocasión, al cambiarle la pila al reloj, este no arranca aun teniendo impulsos. En estos casos podemos intentar de darle un estímulo (más aún si es Swatch, no reparable).



Ingredientes



Des magnetizador de relojes.



Elaboración



Conectar el des magnetizador. Acercar el reloj al mismo, y cuando veamos que las agujas empiezan a girar locamente, ir alejando el reloj. Observar que este arranca y funciona.






1675594017344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ismabel
Atrás
Arriba Pie