Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento deciros que este año Joseph no estará en el PS de Madrid.
Él mismo me lo ha confirmado. Un saludo!
QUE NERVIOS.... la espera es terrible; como no me controle, acabo con la colección.
Ver el archivos adjunto 300098
Saludos.
QUE NERVIOS.... la espera es terrible; como no me controle, acabo con la colección.
Ver el archivos adjunto 300098
Saludos.
Creo que son de perrete.
Espero que Joseph puede venir al PS, tengo unas pocas cosas para él y no me gustaría mandarlas por transporte.
Hola a todos,
Intentaré hacer coincidir un viaje que tengo pendiente a Madrid con el MPS. Será la primera vez que asista a un evento de este tipo y por el bien de mi corto bolsillo espero que nada me enamore mas de debido.
Por otro lado, tengo un par de plumas de punto M Montblanc (es el 95% de lo que se consigue aquí en Venezuela) y quisiera saber si en el PS se prestan servicios como para reducir un poco el punto de la pluma, y aprovecho para enlazar otra pregunta. Es esto último seguro y normal en el medio, o estaría corriendo el riesgo de estropear la pluma?
Gracias, saludos
Hola compañero
Ese servicio es muy improbable que lo puedas conseguir en el PS, alguien que te lo podría hacer es Josep, pero este año no puede acudir al PS, con lo que me temo que no va a ser fácil conseguir lo que quieres.
Sobre si es seguro hacerlo, un profesional no tendría por qué no dejarlo en condiciones, saben lo que hacen.
Saludos y a ver si coincidimos en el PS.
Buenas, no se si hago bien resucitando el hilo, creo que si porque me gustaría saber si está en algún sitio publicada la lista de expositores. He mirado en el facebook del evento y no lo he encontrado.