• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen show de Barcelona 2023

  • Iniciador del hilo Josepllcs
  • Fecha de inicio
J

Josepllcs

Forer@ Senior
Sin verificar
gIT0roz.jpg

Hola,

Ya se acerca la nueva edición de la Fira de L'Estilogràfica de Barcelona de 2023, la cual se celebrará en el Hotel Montblanc (Via Laietana, 61) de Barcelona el sábado 15 de abril (de 10 a 20h) de 2023. Entrada gratuita, como de costumbre, y a la entrada se obsequiará a los asistentes con una cajetilla de cartuchos de tinta (mientras duren las existencias), cortesía dels Amics de l'Estilogràfica.

La feria la organizan Els Amics de L'Estilogràfica y CruzaltPens, quienes esperan vuestra participación para garantizar un gran éxito. Estarán presentes más de una treintena de vendedores (muchos de ellos habituales de este certamen, pero con algunas nuevas incorporaciones que seguro que mejorarán el evento). Para más detalle, los vendedores confirmados son:

Otto Hutt GmbH
Central De La Estilografica
Amics de l´estilogràfica
Alfredo Recuero
Julia Gusano - Trade Art
Cristina Guida - The Pen Family
Alida Galli - Omas Italy
Gioia Pen
T&T
Paco Cruz - cruzaltpens.com
Uli Krunher
Lo Giudice Giuseppe
Alessandro Polito
Ferrucio Furri
Francesco Alfarano
Giacomo Furlan
Francesco De Leo
Guillermo Garlato
Letizia Jacopini
Ulpia Estilográficas
María Eugenia Larrégola - inksinspiration
Miguel Ángel - Estilográficas Antiguas
Miroslav Tischler
Patrick Guidici
Jos Kamp
Ray Walters
Alessandra Lanot
Shabbir Solanki
José Salvador - inktraveler.com
Osman Sümer

Como viene siendo habitual, se harán sorteos entre los asistentes presentes en la sala. Los elementos para sortear serán:

* Un libro editado por Kaweko ("Kaweko, Writing instruments since 1883") y que ha aportado ZYX IDEAS

* Un libro THE SWAN VISOFIL VT PEN, por deferencia de Jim Marshall

* Una estilográfica Design06, por deferencia de Otto Hutt GmbH

* Una estilográfica Visconti van Gogh Portrait Blu, por deferencia dels Amics de l'Estilogràfica

* Una estilográfica Visconti van Gogh Starry Night, por deferencia dels Amics de l'Estilogràfica

Normas de los sorteos:

1. Los asistentes podrán solicitar en la mesa de recepción de la feria, de manera gratuita, un número para poder participar en el sorteo.

2. La entrega de números se realizará entre las 10:00 y las 18:30h.

3. Los sorteos se harán de manera pública el primer sorteo a las 13 horas donde se sortearán los libros y la estilográfica Otto Hutt y el segundo sorteo a las 19h se sortearan las dos estilográficas Visconti, para ello se utilizara una página de generación de números aleatorios para seleccionar el número premiado.

4. Es requisito indispensable que la persona agraciada se encuentre en la sala en el momento del sorteo. En este sentido, se solicitará al público si la persona del número premiado se encuentra en la sala. De no ser así, se procederá nuevamente a la extracción de un nuevo número aleatorio hasta que se obtenga un número de uno de los asistentes presentes en la sala.

5. El premio le será entregado en mano y se le solicitará el poder tomar fotografías de la entrega.

Espero que nos podamos ver por el evento en un momento u otro.

¡Hasta pronto!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, joselmartinez, hordierez y 3 más
Hola Josep Lluís,
Gracias por toda la información que nos has facilitado sobre el PenShow.
Echo en falta la lista de los vendedores/expositores.
Nos vemos en la Fira!
 
A ver si nos vemos, si puedo me paso.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Hola Josep Lluís,
Gracias por toda la información que nos has facilitado sobre el PenShow.
Echo en falta la lista de los vendedores/expositores.
Nos vemos en la Fira!
En breve recopilo la información y la pongo
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Gracias por editar y añadir la lista.
No veo a Joseph Adarlo, precisamente hablé con él no hace ni una semana y me confirmó que iría a la feria. Espero que no haya caído de la lista a última hora por causas mayores.
 
Gracias por editar y añadir la lista.
No veo a Joseph Adarlo, precisamente hablé con él no hace ni una semana y me confirmó que iría a la feria. Espero que no haya caído de la lista a última hora por causas mayores.
No tengo los detalles de última hora, peso si te ha dicho que irá, allí estará. Hay que tener en cuenta que siempre pueden surgir imprevistos, el año pasado hubo bastantes bajas en el último momento, cosa que es difícil de controlar.
 
Muchas Gracias.
Allí estaremos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
gIT0roz.jpg

Hola,

Ya se acerca la nueva edición de la Fira de L'Estilogràfica de Barcelona de 2023, la cual se celebrará en el Hotel Montblanc (Via Laietana, 61) de Barcelona el sábado 15 de abril (de 10 a 20h) de 2023. Entrada gratuita, como de costumbre, y a la entrada se obsequiará a los asistentes con una cajetilla de cartuchos de tinta (mientras duren las existencias), cortesía dels Amics de l'Estilogràfica.

La feria la organizan Els Amics de L'Estilogràfica y CruzaltPens, quienes esperan vuestra participación para garantizar un gran éxito. Estarán presentes más de una treintena de vendedores (muchos de ellos habituales de este certamen, pero con algunas nuevas incorporaciones que seguro que mejorarán el evento). Para más detalle, los vendedores confirmados son:

Otto Hutt GmbH
Central De La Estilografica
Amics de l´estilogràfica
Alfredo Recuero
Julia Gusano - Trade Art
Cristina Guida - The Pen Family
Alida Galli - Omas Italy
Gioia Pen
T&T
Paco Cruz - cruzaltpens.com
Uli Krunher
Lo Giudice Giuseppe
Alessandro Polito
Ferrucio Furri
Francesco Alfarano
Giacomo Furlan
Francesco De Leo
Guillermo Garlato
Letizia Jacopini
Ulpia Estilográficas
María Eugenia Larrégola - inksinspiration
Miguel Ángel - Estilográficas Antiguas
Miroslav Tischler
Patrick Guidici
Jos Kamp
Ray Walters
Alessandra Lanot
Shabbir Solanki
José Salvador - inktraveler.com
Osman Sümer

Como viene siendo habitual, se harán sorteos entre los asistentes presentes en la sala. Los elementos para sortear serán:

* Un libro editado por Kaweko ("Kaweko, Writing instruments since 1883") y que ha aportado ZYX IDEAS

* Un libro THE SWAN VISOFIL VT PEN, por deferencia de Jim Marshall

* Una estilográfica Design06, por deferencia de Otto Hutt GmbH

* Una estilográfica Visconti van Gogh Portrait Blu, por deferencia dels Amics de l'Estilogràfica

* Una estilográfica Visconti van Gogh Starry Night, por deferencia dels Amics de l'Estilogràfica

Normas de los sorteos:

1. Los asistentes podrán solicitar en la mesa de recepción de la feria, de manera gratuita, un número para poder participar en el sorteo.

2. La entrega de números se realizará entre las 10:00 y las 18:30h.

3. Los sorteos se harán de manera pública el primer sorteo a las 13 horas donde se sortearán los libros y la estilográfica Otto Hutt y el segundo sorteo a las 19h se sortearan las dos estilográficas Visconti, para ello se utilizara una página de generación de números aleatorios para seleccionar el número premiado.

4. Es requisito indispensable que la persona agraciada se encuentre en la sala en el momento del sorteo. En este sentido, se solicitará al público si la persona del número premiado se encuentra en la sala. De no ser así, se procederá nuevamente a la extracción de un nuevo número aleatorio hasta que se obtenga un número de uno de los asistentes presentes en la sala.

5. El premio le será entregado en mano y se le solicitará el poder tomar fotografías de la entrega.

Espero que nos podamos ver por el evento en un momento u otro.

¡Hasta pronto!
Que pena no poder asistir.
Necesitaría haberlo sabido con mas dias de antelación.
¿Habrá forma de comprar online a los participantes?
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y VALIRA
Muy buen ambiente y mucha gente sobtre todo por la mañana.
Buen material, algo caro.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 3E9F7D62-E6DE-423F-A728-7A5C786D2AA6.jpeg
    3E9F7D62-E6DE-423F-A728-7A5C786D2AA6.jpeg
    252,2 KB · Visitas: 43
  • F410905C-FB46-4B3F-8267-026B00A3017C.jpeg
    F410905C-FB46-4B3F-8267-026B00A3017C.jpeg
    220,1 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, kurtuba, gunkanes y 3 más
  • #11
si, yo me he pasado tarde (sobre las 18.00) y e notado que había algunas cosas preciosas pero que picaban de lo lindo, supongo que las gangas volaron a lo largo del día mas temprano, he estado rondando una Parker NS que estaba bien de precio pero al final en la prueba de escritura de ese punto F no iba bien en absoluto, a si que me e quedado con la miel en los labios, después de engolosarme con una delta y una Lucky curve y un par vacumatic he decidido terminar la sesión de autocastigo e ir a ver a los amigos de TyT y a julia gusano, al final me e marchado con lo que venia a buscar, sacos de tinta, un buen rato y los dientes largos por las Parker que no he comprado, ja,ja, por cierto, tampoco gane nada en el sorteo. como podéis imaginar la cosa fea del lado izquierdo soy yo.
338253513_241122775079589_2865118590433881362_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, mrubio, kurtuba y 5 más
  • #12
Ha estado muy bien este año, con muchos participantes y unas horas punta (entre las 11 y 14) en las que casi no se podía pasar por los pasillos centrales. Por lo que he podido ver al final del día, los compañeros de afición han hecho algunas capturas interesantes, a ver si las ponéis en el hilo. Por mi parte, he comprado un cuaderno Midori edición especial Prada (un problema de coleccionar cosas es que cuando sacan una nueva edición casi te ves obligado a comprarla), unos pinceles para pintar muy fino y una Parker 51 destrozada (que miraré de darle una segunda vida). Luego les saco una foto y la subo.

Finalmente, a mi tampoco me tocó nada en el sorteo, pero me alegro mucho por aquellos que consiguieron alguno de los detalles que se sorteaban.

Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, VALIRA, Cuantico y 1 persona más
  • #13
Hola!
Tengo muchas cosas a contar de la visita al PenShow de ayer pero necesito un poco de tiempo para preparar el post.
Ahora sólo paso para participar en el hilo, que no quede olvidado y con más calma y desde el pc, edito esto y os muestro mis compras.
No hice fotos de las mesas ni de nada, lo siento. Ah, tampoco me tocó nada en los sorteos y mejor así, porque sino hubiera parecido que era tongo😄.
Yo era el dedo "inocente" que tocaba la pantalla del móvil del compañero roller desde donde se hacía el sorteo.
Os dejo con unas fotos rápidas de una parte de lo que se vino de la feria. El resto ya lo mostraré cuando tenga una de las plumas a punto, está tomando un baño en un vaso en la cocina😁.
Saludos!

20230416_162328.jpg
20230416_162133.jpg

Parker Ingenuity 5TH

IMG-20230416-WA0005.jpg

Lamy Safari Aquasky y Springgreen
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, joselmartinez, mrubio y 6 más
  • #14
Gracias por als fotos, estuvo muy bien, nunc ahabia estado y me ha gustado, ademas de saludar a Meritxell y Diego, y ver maraavillas que he estado muy tentado, pero tengo demasiadas y tengo que hacer limpieza asi que me quede quieto jaja
Saludos
PD: Pondré fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, kurtuba y VALIRA
  • #15
Qué maravilla, poder coincidir con otros compañeros de afición, intercambiar impresiones, ver tantas piezas en persona, etc. ¡Poned fotos, que nos deis envidia!
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, severino y VALIRA
  • #16
Yo las he puesto en el hilo oficial.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y VALIRA
  • #17
Hola,

Os quería mostrar un par de cosas que me compré en la Fira de L’Estilogràfica de este año. En primer lugar, una Parker 51, una de mis plumas favoritas y de la que tengo un montón en diferentes versiones:

laRy4ff.jpg


En este caso, es una Parker 51 con un cuerpo roto, con una grieta justo en el hilo de la rosca. Cuando roscas el cuerpo no queda firme, aunque no me ha impedido usarla durante esta semana. A parte, el capuchón tiene algunos golpes, pero la pluma escribe de vicio.

Aquí una foto con el detalle de las heridas y marcas que tiene esta pobre.

vkKNI5b.jpg


Otra compra que hice fue la de un cuaderno Midori Traveler edición Prada, en color negro. Estos cuadernos son otras de mis debilidades, tengo ya unos cinco o seis que voy usando a lo largo del año.

zgzxhFT.jpg


fSel3zC.jpg


¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, kurtuba, VALIRA y 3 más
  • #18
¿Sabéis de alguna feria de este tipo por el sur?
 
  • #19
¿Sabéis de alguna feria de este tipo por el sur?
No, creo que no se organiza ninguna. En el pasado se habían hecho en Sevilla y Málaga, pero hace muchos años que se dejaron de hacer.
 
Atrás
Arriba Pie