• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madre mía, ¡Qué difícil me lo pones hijo mío!!! AYUDA!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RTM74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RTM74

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj de comunion: Decision final

Pues eso, mi primogénito, que este año toma la Primera Comunión. Y lo cachondo es que sabe exactamente lo que quiere, pero no encuentro que se ajuste a su muñequita de 14cm, todo se lo veo enorme…

En resumen, el angelito tiene claro lo siguiente:

- Que sea con agujas (puede ser ana-digital), pero las agujas predominantes y bien visibles.
- Que se pueda bañar en la piscina.

- Que tenga cuantas más funciones mejor .

- Y si encima es solar, radiocontralado, ya es la leche…..

Leyendo otros hilos sobre el tema, ya está, un CASIO, y seguro que de Baby G tiene donde elegir. Pero estéticamente, no le va ninguno (la verdad que a mí tampoco), no tienen tantas funciones (crono, luz, alarma y poco más…), y tampoco son tan de tamaño cadete: Aprox: 46,3 x 43,4 x 15,8mm).

Buscando más encontramos éste, que es el ideal, le gusta, y tiene funciones para no aburrirse (brújula, termómetro, fases lunares….)…..pero el problema es el tamaño: 49,6x46,5x13,6mm.

CASIO SGW500H.webp

Intentaré buscar algún sitio para verlo en persona, pero creo que es enorme para él, ¿Qué pensáis vosotros?

¿Conocéis algo similar, que cumpla lo que pide, pero tamaño más pequeño, 38-40mm máximo??
Si no existe nada similar, qué relojes, tipo diver, tamaño cadete (36-39mm) conocéis, tipo éste citizen NY2300??

CITIZEN NY2300.webp

No descarto nada por precio, pero tampoco quiero que un niño de 9 años, lleve algo de mucho valor por la calle.

Seguro que muchos ya habéis pasado por esto, y a lo mejor sirve también para otros muchos que tengan esta celebración cercana, jeje. Seguro que vuestras respuestas y opiniones tendrán mucho valor.

Muchas gracias desde YA!!

Última edición:
Acaban de sacar un nuevo Seiko Padi solar en 38 mm, pero creo que en España no estará ....
sera cuestión de buscarlo si te gusta.

lostimage.jpg

Saludos.

Qué bueno!! El Padi es un futurible para mí así que a mí me encanta....Buscaré, me lo apunto para la lista, si no encontramos ninguno tipo el CASIO. Gracias amigo!!

No te lo pienses, el padi es brutal.....

Ya te digo, pero yo tb tengo la muñeca pequeña, y me veo cogiéndoselo a escondidas :D....habrá más oportunidades, quizás se lo veo para más adelante, si consigo meterle en nuestra afición......A ver si consigo lo que a priori le gusta, aunque lo veo difícil....gracias!!

Tuve el citizen , es muy bonito, y tiene una relación calidad precio difícilmente igualable.

Cierto es!! Por mí, lo preferiría al Casio...y a mi niño tb le ha gustado!! Tenías que ver, hice un book con una selección de unos 20 relojes, de estilos diferentes, y se quedó con estos dos...8o. Pero el número 1 para él ahora mismo es el Casio!! Pero dónde vá con 47mm!!::bash::

busca en la ingenta gama de modelos que tiene casio, alguno habrá que cumpla las espectativas de tu chico, pero si para la comunión te pide eso, ¿que te pedira cuando se case?

Conoces este seiko...automático, WR 30m, fiable y de 37 mm...

SEIKO MILITAR.webp

Ojala encuentres lo que necesitas, un saludo, yo tengo algunas piezas, ya q soy delagado y tengo la muñeca como el tobillo de un canario jaja

Busca algún modelo con esas características pero para mujer.

Je, je, ya veremos, cómo evoluciona. De momento están tan felices, él y el pequeño de 7 años, con un F91 cada uno....jugando con el cronómetro, a dejar a "0" las centésimas de segundo (= que yo hacía de pequeño).....

busca en la ingenta gama de modelos que tiene casio, alguno habrá que cumpla las espectativas de tu chico, pero si para la comunión te pide eso, ¿que te pedira cuando se case?

Gracias!! Buen consejo!! Así lo hice con el catálogo de Casio: Los Baby G, realmente se anuncian para mujer, pero no hemos encontrado que encaje. Y del resto de colección de mujer, o son muy clásicos, tipo retro o muy femeninos....

No sé si existe otra colección, quizás exclusiva para el mercado japonés, más amplia.... O si existe otra marca similar a Casio en este tipo de relojes....

Busca algún modelo con esas características pero para mujer.

Gracias!! Buen consejo!! Así lo hice con el catálogo de Casio: Los Baby G, realmente se anuncian para mujer, pero no hemos encontrado que encaje. Y del resto de colección de mujer, o son muy clásicos, tipo retro o muy femeninos....

No sé si existe otra colección, quizás exclusiva para el mercado japonés, más amplia.... O si existe otra marca similar a Casio en este tipo de relojes....
Mi hijo lleva un reloj chino ana-digi con alarma, crono, pantalla retroiluminada, wr 50 metros y está encantado con él.
Para un regalo de comunión tiene poca enjundia porque no costó ni 10 euros pero puedes buscar algo de mejor calidad.

Si pones en Ebay reloj ana-digital sale uno de la marca Time force en varios colores por 35 pavos, pudiendo hacer oferta, y en 35 mm. Creo que es bastante lo que buscas.
Un saludo.

Edito: Ante estaba desde el movil... opciones 😉

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Última edición:
Ese Casio lo tengo yo y en una muñeca tan pequeña tiene que quedar muy muy mal.

Esa es la idea, encontrar algo que aporte eso o más, pero con más categoría de regalo de Comunión, y de un amante de los relojes como su padre.....Gracias!!

Mi hijo lleva un reloj chino ana-digi con alarma, crono, pantalla retroiluminada, wr 50 metros y está encantado con él.
Para un regalo de comunión tiene poca enjundia porque no costó ni 10 euros pero puedes buscar algo de mejor calidad.

Yo sin duda tiraria por un Casio y me fijaria en la linea Protrek y miraria algun G tipo 9300 que tiene brujula y termómetro por ejemplo a parte de ser solar, fases lunares etc etc y lo tienes en ediciones especiales muy bonito. Tamaño un pelin grande aunque los Skmey que lo imitan son todabia mas grandes. Yo tengo ambos y el Skmey es absurdamente grande y no lo uso.

De G´s yo le pescaria en tamaño reducido un 5600 o incluso un 6900 colorista que puede incluso tener conexión con el telefono y va a pasar un rato mirando las funciones que tiene, a mi me gusta, aunque yo prefiero los DW ediciones especiales sin tanta historia.

G-shock-GB-6900-watch.jpg

Luego estan los casio collection, muchos con altímetros barómetros, termómetros etc

Te paso algunas referencias:

sgw 300,

SGW 100, Estilo clasico que recuerda a los PRT de principios del 2000

SGW-100-1VEF.webp

SGW1000, Un poco grande, pero tambien estilo de principios del 2000

SGW-1000-2BER.webp

SGW450,

SGW-450H-1AER.webp

SGW500 es el que has puesto. NO ES EXCESIVAMENTE GRANDE, porque la medida que dan es con las asas, la medida real son 46mm con botones, es decir que para comprobar el tamaño vas a tener que ir a una tienda fisica y verlo. Casio da las medidas de forma diferente.

SGW-500H-2BVER.webp

Y algunos modelos mas que seguro que me dejo. Tambien puede que le guste la serie Edifice, hay algunos bastante chulos.

Última edición:
Sí, verdad? Por más qué le mido la muñeca con la cinta, no lo veo.....Es una pena, es ideal...

Ese Casio lo tengo yo y en una muñeca tan pequeña tiene que quedar muy muy mal.

Gracias!! Voy a verlo!!

Si pones en Ebay reloj ana-digital sale uno de la marca Time force en varios colores por 35 pavos, pudiendo hacer oferta, y en 35 mm. Creo que es bastante lo que buscas.
Un saludo.

Edito: Ante estaba desde el movil... opciones 😉

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Muchas gracias por la info....Lo miro con detenimiento..Menos mal, que voy con tiempo, hasta junio que es la fecha, jeje....

Yo sin duda tiraria por un Casio y me fijaria en la linea Protrek y miraria algun G tipo 9300 que tiene brujula y termómetro por ejemplo a parte de ser solar, fases lunares etc etc y lo tienes en ediciones especiales muy bonito. Tamaño un pelin grande aunque los Skmey que lo imitan son todabia mas grandes. Yo tengo ambos y el Skmey es absurdamente grande y no lo uso.

De G´s yo le pescaria en tamaño reducido un 5600 o incluso un 6900 colorista que puede incluso tener conexión con el telefono y va a pasar un rato mirando las funciones que tiene, a mi me gusta, aunque yo prefiero los DW ediciones especiales sin tanta historia.

G-shock-GB-6900-watch.jpg

Luego estan los casio collection, muchos con altímetros barómetros, termómetros etc

Te paso algunas referencias:

sgw 300,

SGW 100, Estilo clasico que recuerda a los PRT de principios del 2000

SGW-100-1VEF.webp

SGW1000, Un poco grande, pero tambien estilo de principios del 2000

SGW-1000-2BER.webp

SGW450,

SGW-450H-1AER.webp

SGW500 es el que has puesto. NO ES EXCESIVAMENTE GRANDE, porque la medida que dan es con las asas, la medida real son 46mm con botones, es decir que para comprobar el tamaño vas a tener que ir a una tienda fisica y verlo. Casio da las medidas de forma diferente.

SGW-500H-2BVER.webp

Y algunos modelos mas que seguro que me dejo. Tambien puede que le guste la serie Edifice, hay algunos bastante chulos.

Cualquier casio o similar le irá de perlas, lo que veo una barbaridad es comprarle un tortuga o un citizen......es antinatural.....a parte te puedes buscar un disgusto si atracan en la calle a tu hijo para llevarse el reloj, o se le "antoja" a un compañero mayor.....
A cada edad lo suyo.

Tu hijo está pidiendo un Casio G-Shock AWG-M100

110053_v_1413563804.webp

Solar, radiocontrolado, y no se hace demasiado grande, aunque la medida es 46.4 mm de ancho. Yo lo estuve viendo y no me pareció de esa medida, tal vez porque tiene mucha goma alrededor y visualmente parece del tamaño del aro metálico interno.

Hay varias versiones y también los tienes en versión más simple (ni solares ni radio-controlados), con referencia aw-591, aw-590...

Yo al hijo de un amigo le regalé por la comunión un G-7700, que es más o menos de la misma medida, y el chaval no se lo quitaba ni para dormir.

En cuanto a lo mojable...te puedo decir que mi hijo nada con el todas las semanas ¡y sin problemas!

Claro que sí!! El tamaño ideal, y con estética militar, y de precio perfecto. Pero poco mojable, y poco divertido para él me temo.
Gracias por mostrarlo!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie