Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tan sólo digo que hasta yo podría ser su responsable de diseño a la vista del trabajo que hace
Saludos
Hombre....
A mí se me afila el colmillo mucho más cuando Tag Heuer saca un crono muy,muy parecido al Speedy,cuando grandes marcas como Omega siguen exprimiendo sus viejos diseños hasta la saciedad,en algunos casos simplemente añadiendo tamaño a la caja.
¿Que los de Invita tiene un morro que se lo pisan? De acuerdo,pero no me preocupan,para mí juegan en otra liga distinta a la de los relojes que me gustan.
Un cordial saludo,
Javier.
Creo que has acertado de pleno. Invicta no juega en la liga de hacer grandes relojes con estética propia, sino en la honrosa tarea de hacer llegar diseños similares a aquellos que gustan de un reloj y no pueden pagárselo, pero siempre desde la honestidad de no intentar hacer pasar el Invicta por lo que no es.
Son dos nichos de mercado diferentes.
muchachos, yo creo que cuando se habla de relojes se esta hablando de ARTE, con mayusculas, yo he visto obras de benedetto marcello armonizadas y arregladas para clave por johann sebastian bach, cuadros de caravaggio con motivos musicales copiados por otros pintores de primera fila, motivos de velazquez como "laas meninas" usados por picasso, hechos con siceridad y profundidadHay un fenomeno anti-Invicta generalizado en los fora.
Me parece que la mayor causa de eso es su sucesso, por que marcas haciendo lo que Invicta hace hay un monton por ahí, pero algunas siguen siendo tratadas con carino al revés de Invicta.
Personalmente, pienso que Invicta hace de todo, desde cosas malas a interesantes, como su Ocean Ghost II, cuyo unico defecto para mi es que es demasiado grande para mi muñeca.
Asi, mis perguntas son:
- No será que este movimiento fue creado por las proprias marcas que Invicta utiliza en sus disegnos?
- Será que la gente en los fora está siendo instrumentalizada sin lo ver?
quizas no
Pues yo opino que sí.
Pienso que el demérito se lo valoran los clientes, y el mérito a las empresas que diseñan y se esfuerzan más, también le es reconocido. Además estas obtienen no las migajas, sino el beneficio derivado de lo auténtico.
Creo que estás equivocado. Tienen diseñador, porque cualquier cosa necesita de un diseñador para pasarlo a fabricación y para hacer los cambios que ellos hacen para que o sea sólo una copia.