• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

PRX Powermatic 80 vs Nezumi Baleine

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rrmahia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro más por aquí que se quedaría con el PRX.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Si no gastas una muñeca potente ojo con los 40mm del PRX, al tener armis integrado se hace grande.
No eres el primero que me lo dice y ya me preocupa, porque no me he probado el reloj .. aunque soy alto tengo muñeca fina …pero es que los prx de 35vmm los veo muy canis. Ya me parece peque mi Seiko de 39 mm
IMG_0067.webp

Si no gastas una muñeca potente ojo con los 40mm del PRX, al tener armis integrado se hace grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
No tienen nada que ver el uno con el otro, y yo no tendría reparos por el tamaño del PRX. Sólo tú puedes saber cual te gusta o te llena más. El Tissot te lo puedes probar en cualquier relojería y sales de dudas. A mí me gusta más el Baleine, y estoy esperando a que me llegue uno, ya veremos cuando lo tenga entre manos las sensaciones que transmite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rrmahia y luismiguel
Pues a mi me gusta más el Nezumi, el PRX me lo he probado ya un par de veces y no me termina de llenar, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Tanto por estética, calidad y marca escogería el PRX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Yo tengo un prx cuarzo azul y no puedo estar más encantado, así que mi voto va para el prx, todo un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Aunque creo que ya se el ganador, una consulta rápida..
Tenia pensado pillar el prx powermatic en verde oscuro.. esta de oferta solo ese color a buen precio y no tengo ningún reloj verde.
Alguien puso en el foro hoy un reloj que no conocía (eso tampoco es muy difícil) pero que me tiene loco lo bonito que me parece y es algo mas económico ahora que esta de oferton.. Me gusta el nezumi negro pero como es muy parecido a un hamilton que me mola mucho, pillaría el de color azul para no repetirme mucho..

¿ Cual mola mas ?.. partiendo de la base que los nezumi les pondría un armis..(hasta hace dos días hubiese dicho correa metal) xd
Gracias.. y acepto opiniones sobre los nezumi porque no conozco como van esos relojes...

Ver el archivos adjunto 2927070Ver el archivos adjunto 2927071Ver el archivos adjunto 2927072
Si dices "correa metalica"o "brazalete", creo que es correcto. Lo de "armis", todos lo usamos pero realmente no se de donde a salido.
Me quedaría con el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Yo también prx, me parece bastante versátil. Justamente el verde fué el primero que me enamoró. Con él sigo, dándole un uso casi diario y sorprendido con su precisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Tissot PRX sin duda!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Lo malo del prx es qe ahora empieza la duda... de 35 vs 40 para muñecas finas .. :'( ..
 
Para mi el PRX es mas reloj si buscas calidad. Lo que no me gusta, es que veo muchos en la calle y en todas las vitrinas, en cambio el Nezumi es raro toparse con uno por ahi..
 
Última edición:
Pues yo si quieres puedo ayudar mi muñeca es de 16 cm, dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Te puedo decir que puesto en la muñeca el de 35, para mi que sería el que mejor me queda, pero.... yo me compré el de 40. Super contento y sin complejos jaja

IMG-20241015-WA0010.webp
 
Atrás
Arriba Pie