Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No eres el primero que me lo dice y ya me preocupa, porque no me he probado el reloj .. aunque soy alto tengo muñeca fina …pero es que los prx de 35vmm los veo muy canis. Ya me parece peque mi Seiko de 39 mmSi no gastas una muñeca potente ojo con los 40mm del PRX, al tener armis integrado se hace grande.
Si no gastas una muñeca potente ojo con los 40mm del PRX, al tener armis integrado se hace grande.
Si dices "correa metalica"o "brazalete", creo que es correcto. Lo de "armis", todos lo usamos pero realmente no se de donde a salido.Aunque creo que ya se el ganador, una consulta rápida..
Tenia pensado pillar el prx powermatic en verde oscuro.. esta de oferta solo ese color a buen precio y no tengo ningún reloj verde.
Alguien puso en el foro hoy un reloj que no conocía (eso tampoco es muy difícil) pero que me tiene loco lo bonito que me parece y es algo mas económico ahora que esta de oferton.. Me gusta el nezumi negro pero como es muy parecido a un hamilton que me mola mucho, pillaría el de color azul para no repetirme mucho..
¿ Cual mola mas ?.. partiendo de la base que los nezumi les pondría un armis..(hasta hace dos días hubiese dicho correa metal) xd
Gracias.. y acepto opiniones sobre los nezumi porque no conozco como van esos relojes...
Ver el archivos adjunto 2927070Ver el archivos adjunto 2927071Ver el archivos adjunto 2927072
Enhorabuena compi, oye te queda muy bien.Ya me llegó 🥰
Ver el archivos adjunto 2934299
Te queda súper !! EnhorabuenaYa me llegó 🥰
Ya me llegó 🥰
Buena elección!!Ya me llegó 🥰
es curioso que sólo en verde la oferta? puedes decir donde? GRACIAS, por la pregunta, sin duda el tissot