• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PRX Powermatic 80 vs Nezumi Baleine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rrmahia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rrmahia

Novat@
Sin verificar
Aunque creo que ya se el ganador, una consulta rápida..
Tenia pensado pillar el prx powermatic en verde oscuro.. esta de oferta solo ese color a buen precio y no tengo ningún reloj verde.
Alguien puso en el foro hoy un reloj que no conocía (eso tampoco es muy difícil) pero que me tiene loco lo bonito que me parece y es algo mas económico ahora que esta de oferton.. Me gusta el nezumi negro pero como es muy parecido a un hamilton que me mola mucho, pillaría el de color azul para no repetirme mucho..

¿ Cual mola mas ?.. partiendo de la base que los nezumi les pondría un armis..(hasta hace dos días hubiese dicho correa metal) xd
Gracias.. y acepto opiniones sobre los nezumi porque no conozco como van esos relojes...

1728852416680.webp
1728852444400.webp
1728852475834.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Rodrigo_Uru y Lobo80
Para mi, el PRX por su absoluta versatilidad y ese brazalete integrado que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Habill y Rrmahia
Yo como amante de la marca Tissot y poseedor de un PRX automático, solo puedo decirte que si lo compras no te vas arrepentir, tengo la azul y es impresionante, aunque la azul hielo (o Tiffany como llaman algunos también me tiene enamorado).
IMG_20240717_221948.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Rodrigo_Uru, Rrmahia y 1 persona más
Me quedo con el Tissot. Creo que tiene mucha más personalidad, mientras que el Nezumi, que no es feo para nada, se parece a muchos otros.

Es solo mi opinión, pero la que cuenta es la tuya.

Un saludo😊

• Me gusta
Reacciones: Alex#1, Habill y Rrmahia
Son dos relojes muy diferentes. El PRX más elegante con un buen calibre que tiene una reserva de marcha de 80 horas. El Nezumi es un diver con calibre Miyota 9039 que funciona muy bien con una estética vintage bastante conseguida. Creo que el Baleine está ahora unos días con una oferta de descuento del 30% que se te queda a un precio cojonudo (vienen de Suecia y no pagas aduanas). Yo tengo el Terrain y muy contento.
20241009_100242.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Vania, Silmegil y 5 más
Aunque creo que ya se el ganador, una consulta rápida..
Tenia pensado pillar el prx powermatic en verde oscuro.. esta de oferta solo ese color a buen precio y no tengo ningún reloj verde.
Alguien puso en el foro hoy un reloj que no conocía (eso tampoco es muy difícil) pero que me tiene loco lo bonito que me parece y es algo mas económico ahora que esta de oferton.. Me gusta el nezumi negro pero como es muy parecido a un hamilton que me mola mucho, pillaría el de color azul para no repetirme mucho..

¿ Cual mola mas ?.. partiendo de la base que los nezumi les pondría un armis..(hasta hace dos días hubiese dicho correa metal) xd
Gracias.. y acepto opiniones sobre los nezumi porque no conozco como van esos relojes...

Ver el archivos adjunto 2927070Ver el archivos adjunto 2927071Ver el archivos adjunto 2927072
El tissot está muy por encima.

Si quieres uno parecido al nezumi pero suizo y de calidad, busca glycine combat sub que hay alguno muy parecido.

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Solo por estética me quedaría con Tissot

• Me gusta
Yo me quedaría con el Prx.

• Me gusta
Entre estos dos escogería por estética el PRX.

De todos modos no soy muy de brazaletes integrados por lo mucho que limitan el intercambio de correas. Tengo algunos pero prefiero no abusar.

• Me gusta
bueno, aún siendo dos relojes completamente diferentes, en mi opinión el elegido sería el PRX, por calibre y por versatil.

• Me gusta
Por estética y movimiento, el Tissot PRX.

• Me gusta
Me ha matado el concepto correa de metal :laughing1:. El PRX bajo mi punto de vista es un acierto siempre, el otro tiene más relojes parecidos en el mercado, aunque ambos se complementan de maravilla.

• Me gusta
En mi caso, simplemente por estética, me quedaba el Nezumi y mira que el PRX es un must.

• Me gusta
Voto por el PRX.

• Me gusta
No tienen nada que ver... El tissot es más versátil y el nezumi es más genérico,.con un diseño con menos identidad.

Mi opinión personal es que tienes que valorar cuál va más con tu estilo, el PRX es más de "señor" y el nezumi más casual y de batalla. A mí por ejemplo, por mi estilo, me gustaría mas el nezumi pero hay que reconocer que el PRX es más reloj y con un valor añadido muy superior.

Yo sobre el PRX... Creo que es el reloj YouTuber por excelencia, todos lo recomiendan pero yo NO me lo compraría (y espero no tener que comerme mis palabras jaja)

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia y LarsUlrich
Aunque no comparto la devoción por el PRX, en este caso sería el elegido.
Emo parece que tú lo tienes bastante claro, de hecho no buscabas alternativas para el reloj que ya habías decidido (PRX), así es que estabas seguro, y solo por casualidad se ha cruzado un reloj que te llama la atención, pero menos que un Hamilton, por lo que lo escogerías azul, es decir sería la segunda opción que, además, le vas a tener que poner un armis que la marca no vende, por lo que será un armis que no ajustará entre las asas. Y todo ello porque ahora el precio es bueno (ojo con los gastos de gestión, Aduanas, IVA,…si los tiene).
Con todo ello, no estoy indicando que el Nezumi sea un mal reloj, al contrario, me parece que ahora a ese precio puede ser una buena compra.

• Me gusta
Me quedo con el PRX. Reloj muy cómodo.

A8A6142C-9F4A-40D8-9534-E1B637623479.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill
No tienen nada que ver... El tissot es más versátil y el nezumi es más genérico,.con un diseño con menos identidad.

Mi opinión personal es que tienes que valorar cuál va más con tu estilo, el PRX es más de "señor" y el nezumi más casual y de batalla. A mí por ejemplo, por mi estilo, me gustaría mas el nezumi pero hay que reconocer que el PRX es más reloj y con un valor añadido muy superior.

Yo sobre el PRX... Creo que es el reloj YouTuber por excelencia, todos lo recomiendan pero yo NO me lo compraría (y espero no tener que comerme mis palabras jaja)
Estoy de acuerdo que es un reloj que hasta los que no tenemos ni idea de relojes hemos oído, muy mainstream y lo que esto suele provocar es que la gente más purista acabe aborreciendo el producto. Es como nothing else matters de metallica, ya lo conoce tanta gente que los amantes del metal no quieren ni oír la canción. Pero eso no quita que el reloj esté muy bien relación calidad-precio.

Aunque no comparto la devoción por el PRX, en este caso sería el elegido.
Emo parece que tú lo tienes bastante claro, de hecho no buscabas alternativas para el reloj que ya habías decidido (PRX), así es que estabas seguro, y solo por casualidad se ha cruzado un reloj que te llama la atención, pero menos que un Hamilton, por lo que lo escogerías azul, es decir sería la segunda opción que, además, le vas a tener que poner un armis que la marca no vende, por lo que será un armis que no ajustará entre las asas. Y todo ello porque ahora el precio es bueno (ojo con los gastos de gestión, Aduanas, IVA,…si los tiene).
Con todo ello, no estoy indicando que el Nezumi sea un mal reloj, al contrario, me parece que ahora a ese precio puede ser una buena compra.
Solo matizar que el Nezumi no tiene gastos de gestión ni aduanas y que el Baleine y el Terrain hace un mes que tienen la opción de brazalete acero. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Rrmahia
Solo matizar que el Nezumi no tiene gastos de gestión ni aduanas y que el Baleine y el Terrain hace un mes que tienen la opción de brazalete acero. Un saludo
Ayer estuve haciendo una simulación de compra con el cupón de descuento y no podía escoger el armis y me sumaban 29€ de FedEx.

• Me gusta
En mi opinión el prx

• Me gusta
Ayer estuve haciendo una simulación de compra con el cupón de descuento y no podía escoger el armis y me sumaban 29€ de FedEx.
Los 29 de FedEx normal, lo de no poder escoger el armis pensé que al tener el Baleine la.misma caja que el Terrain le serviría.

• Me gusta
Los 29 de FedEx normal, lo de no poder escoger el armis pensé que al tener el Baleine la.misma caja que el Terrain le serviría.
Acabo de entrar en la web de nezumi y el brazalete no aparece como opción en el Terrain ni en el Baleine. Es raro pues me enviaron un correo diciéndome que el brazalete estaba ya disponible para el Terrain. También he visto que el Baleine tiene 40mm y el Terrain 38mm. Por lo que parece que no hay brazalete disponible para el Baleine.

• Me gusta
Si no gastas una muñeca potente ojo con los 40mm del PRX, al tener armis integrado se hace grande.

• Me gusta
De los tres que muestras compañero, sin duda me quedaba con el PRX.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie