Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira por donde a mi tampoco me hace tilin. Veo ese tourbillón un poco soso, sin gracia y mal ubicado.
La ubicación...pues eso, donde está el escape. Y precisamente a mí lo que me gusta de los turbillones de Habring es su apariencia artesanal.
Pero te disculpo porque eres tú, que si no....
Supongo que si el tourbillon no va visto por delante mucha gente no se gastaría 100.000 euros o más en un reloj que no "Demuestra" que vale un huevo./QUOTE]
Pues no del todo. Fíjate en este Patek, que no muestra el turbillón ni por delante ni por detrás, y lo pagas, vaya que si lo pagas (800.000 € del ala), bueno pagas el turbillon y varias complicaciones más . El próximo en venir a España se calcula para el 2012, y sólo se entrega a aquellos clientes que muestren un "pedigree" en turbillón, como en algunos Ferrari vamos.
Y sí, estoy contigo en que es una complicación "inútil", pero es tremendamente atractiva. Y precisamente estas de Habring me gustan más que muchas de las que otras casas montan que tienen un aspecto excesivamente barroco.