• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Un Rolex vintage muy bonito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que esa correa será moderna, por lo que cuál correa llevaría de origen? Negra? o tal vez armis?
Gracias por pasarlo, un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Supongo que esa correa será moderna, por lo que cuál correa llevaría de origen? Negra? o tal vez armis?

Ni idea, ver si algún experto forero nos ilustra.....

Yo he visto estos relojes con ref. 1002 (aunque no exactamente como el del hilo) con armis y también con correas de cuero. No sé si originalmente se vendía con ambas opciones.... en muchos casos seguro que se vendió el brazalete por separado para fundir el oro.

1723294094465.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Ni idea, ver si algún experto forero nos ilustra.....

Yo he visto estos relojes con ref. 1002 (aunque no exactamente como el del hilo) con armis y también con correas de cuero. No sé si originalmente se vendía con ambas opciones.... en muchos casos seguro que se vendió el brazalete por separado para fundir el oro.

Ver el archivos adjunto 2890188
Normalmente coincido mucho con los gustos y opiniones de @galunco pero, por una vez, no es el caso: tanto este como el del principio del hilo me parecen "relojes de acero para ir a la oficina... pero de oro". Para mi gusto, a estos diseños no les pega "el colorao" 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: galunco
Normalmente coincido mucho con los gustos y opiniones de @galunco pero, por una vez, no es el caso: tanto este como el del principio del hilo me parecen "relojes de acero para ir a la oficina... pero de oro". Para mi gusto, a estos diseños no les pega "el colorao" 🤷‍♂️

Reconozco que, en este caso, me costaría decidirme entre acero y oro.

El de oro me parece precioso, pero quizá no me lo pusiera mucho, no por cuestiones de seguridad, sino porque puede ser demasiado estridente (especialmente el de brazalete) para mis gustos. Correría el riesgo de ser un reloj "de vitrina".

Con el de acero, no fallas.....

1723309584998.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Atrás
Arriba Pie