• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer de los 90 “ascenso a 1ª División.”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chemical13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chemical13

Chemical13

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes!

He encontrado este Tag Heuer en casa, de un familiar mío que fue ex futbolista profesional y se lo dieron como regalo por ascender a 1ª División en los años 90.

Según he investigado parece que la referencia del modelo es WG1113 y no es que sea un reloj excesivamente valioso, solo tiene cierto valor sentimental.

Habría que cambiarle la pila y hacerle una limpieza y puesta a punto para que recupere su aspecto original, pero claro, no sé si me saldrá más caro el collar que el perro en este caso…
Vosotros que opináis?

Muchas gracias!!
IMG_7024.webp

IMG_7025.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Mercier11, pablitos y 14 más
Pues si a ti te gusta y pesa ese valor sentimental, adelante. Yo con ese reloj no me gastaría nada.

• Me gusta
Reacciones: Chemical13
Si te lo vas a poner hazlo, yo creo que merece la pena!

Es un reloj “especial”.

• Me gusta
Yo lo arreglaría seguro. Por curiosidad que equipo es?

• Me gusta
Reacciones: Chemical13, jpablo8 y cazorla
Si la pila se ha sulfatado y hay que cambiar el módulo, será un buen pico.
Y aún así yo sí que me metería en harina. Merece la pena.

• Me gusta
Es un reloj maravilloso. Yo simplemente le pondría pila nueva y estanqueidad. Seguramente funcionará perfectamente. Yo tengo uno parecido de la serie 2000, de la misma época y jamás ha necesitado intervención en el movimiento.
Espero que esto te sirva.
Mis saludos!

• Me gusta
como la pila lleve ahí gastada todos esos años.... 😓. Esperemos que esté bien! 🤞

• Me gusta
Si contara con valiosos intangibles para mí, lo arreglaría.

• Me gusta
Yo lo arreglaría seguro. Por curiosidad que equipo es?
Ese año subieron a Primera el Alavés, el Extremadura y el Villarreal.

No creo que salga muy caro.

Yo hace un par de años llevé al relojero un Tag para cambio de pila, puesta punto, juntas… y no fue caro.

• Me gusta
Reacciones: Chemical13 y jpablo8
Ese año subieron a Primera el Alavés, el Extremadura y el Villarreal.

No creo que salga muy caro.

Yo hace un par de años llevé al relojero un Tag para cambio de pila, puesta punto, juntas… y no fue caro.
Por la fecha debió ser del Deportivo Alavés o del Extremadura ya que ascendieron directo. A ver qué dice el compañero, yo también siento cierta curiosidad.
Respecto al reloj, yo le haría la puesta a punto.

• Me gusta
Reacciones: Chemical13 y cazorla
Si ese es un tag Link de los 90 (modelo que años después Ayrton Senna y Tiger Woods populizarían) por valor sentimental lo arreglaría

• Me gusta
Historia como para conservar ese reloj... yo lo arreglaba que muy caro no te saldrá

• Me gusta
Por desgracia Senna ya llevaba muerto 4 años cuando el familiar del compañero recibió ese reloj, @Pepe Manolo

• Me gusta
Reacciones: Chemical13 y Pepe Manolo
Por lo que veo tiene valor sentimental para ti, por lo menos iría a tu relojero de confianza para ver precios y así tienes todo lo que necesitas para tomar una decisión.
Ya nos contaras que has hecho.

• Me gusta
Pila, estanqueidad y un suave pulido. Merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: sermariner y Chemical13
Por desgracia Senna ya llevaba muerto 4 años cuando el familiar del compañero recibió ese reloj, @Pepe Manolo
Si asi es pero me refiero a que fue un modelo que salió a principios de los 90 y fue popularizado por ese par de grandes estrellas del deporte, por cierto no es un modelo que a mi me guste me gusta mas los Carrera, los Monaco o los diver serie 1000 1500 y 2000 pero ese por valor sentimental lo arreglaría full

• Me gusta
Reacciones: Vialactea y Chemical13
Precioso Tag. Me encantan los modelos de TH de los años 80-90
Pila nueva, una pulida y de nuevo a la vida

• Me gusta
Merece la pena, tiene intangibles. Al ser cuarzo no va a ser caro. Incluso con pila sulfatada a veces limpiando te lo sacan adelante sin necesidad de cambiar el módulo

• Me gusta
Gracias a todos! El equipo era el Alavés, si.
Pues lo llevaré a un relojero de por aquí a ver qué me dice y ya os contaré.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, oldnavitimer, cazorla y 1 persona más
te recomiendo lo mandes directo a Tag, revisa en la pagina el costo del servicio mayor (incluye cambio de calibre, batería, limpieza con ultrasonido)

yo mande un chronotimer F1 acá en México, no me pareció caro, le cambiaron el calibre, ademas de contar con 2 años de garantía

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Chemical13
Creo que merece volver a latir de nuevo.

Y más si tiene algún intangible.

No creo que esté muy fastidiado. Son cuarzos duros.

• Me gusta
Seguro que merece la pena, a mi me arreglaron y cambiaron hasta la esfera y agujas de uno similar y no fue tan caro. Ojo, que no fue rápido tampoco

• Me gusta
Otro proyecto que terminara en final feliz. Veremos las fotos del resultado!!

• Me gusta
Me sumo a la mayoría. Siendo de un familiar, y con la historia que tiene detrás (serán 25-30 ejemplares como éste, si solo se lo dieron a los jugadores), lo arreglaba seguro.

Seguramente sea cambiar pila, juntas, y hacer hermetismo. Y si es algo más, y es reparable, también.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie