• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Rolex vintage muy bonito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
A veces posteo relojes de cierta tienda vintage que muchos conocéis, porque me encantan las piezas que ofertan.

No tengo ninguna relación con la tienda ni he comprado nunca, sólo es mi intención compartir piezas que me parecen preciosísimas, en este caso un Rolex de 1962, en oro 18k y tamaño 34 mm, una maravilla.

1722504086599.webp

1722504142837.webp

• Me gusta
Reacciones: brimful, emeeme, xuaco y 48 más
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Lepuget, yakokornecki y 2 más
Lo he visto, precioso. Pero se pasan mazo con los precios.
Sí, los precios son un poco locos, a veces los van bajando pero no sé a qué precio se venderán realmente, es una locura.....

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Precioso, y en un estado excepcional.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Sería un oro que incorporaría encantado pero no a cualquier precio.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y galunco
Exquisito. Una pena los tamaños diminutos de antes.

• Me gusta
Reacciones: caminos y galunco
Que preciosidad…

• Me gusta
Exquisito. Una pena los tamaños diminutos de antes.

En cuanto pruebas estos tamaños durante una temporada, te das cuenta que son también exquisitos y además comodísimos..... A mi, a partir de 34mm me los veo fenomenal, y tengo muñeca amplia.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hijoskakos, Green, Chrysoberyl y 7 más
Precioso y muy buen estado, lo que veo y es poco.

Los 34mm son perfecto y mas en oro.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Green, Chrysoberyl, flyller y 5 más
Fíjate que no me gusta el oro pero en este caso haría una excepción. Cosa más bonita 🤩

• Me gusta
No soy fan de la marca y tampoco del oro en general, pero este... es que es muy bonito.

• Me gusta
Muy bonito y en buen estado. Ya lo del precio…

• Me gusta
Es muy, muy bonito, si señor. Lástima, o suerte quizá, que no me veo con esos tamaños de reloj pero en Omega y Rolex hicieron cosas muy chulas de esa época.

Última edición:
  • Me gusta
Muy bonito, cada día me atrae más un vintage en oro.

• Me gusta
Muy bonito y en muy buen estado para ser un abuelete como es.

• Me gusta
Relojes como ese son auténticas joyas, otros sin llevar corona en el dial, también.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y galunco
No soy muy de oro, pero me parece precioso. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Precioso! De qué tienda vintage se trata? Gracias.

• Me gusta
Qué guapo!
Me gustó mucho, gracias por la info.

• Me gusta
Gracias por mostrar, puro arte.

• Me gusta
Sigo a menudo esta página de vintages. Pero a veces se les va la olla con los precios.

Este Rolex es precioso, pero claro, casi 6000 euros...

Aún así de vez en cuando tienen algun omega no de los más demandados "dentro de precio".

• Me gusta
¿Qué tienda es?

Para mi los relojes en oro no deben ser muy grandes, ya que aparte de demasiado llamativos, se me antojan como dicen por aqui "cigalas" y no me parecen muy elegantes, en el que nos muestra el compañero, cierto que es muy bonito, aunque ese tipoi de agujas no me acaban de convencer.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie