• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex vintage muy bonito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj! A lo mejor con un par de mm más y con un cero menos... :D

• Me gusta
Reacciones: galunco
Tete tiere uno 😍😍😍

• Me gusta
Precioso

• Me gusta
En cuanto pruebas estos tamaños durante una temporada, te das cuenta que son también exquisitos y además comodísimos..... A mi, a partir de 34mm me los veo fenomenal, y tengo muñeca amplia.

Saludos.
Totalmente de acuerdo

• Me gusta
Precioso, me gustarian mas grandes!

• Me gusta
Realmente bello.

• Me gusta
Muy bonito, elegante y diferente

• Me gusta
Precioso. Gracias por compartir.

• Me gusta
Una preciosidad. Me gustaría saber qué modelo es.

• Me gusta
Es precioso. Tamaño clásico, oro, sencillo… ¡Elegancia en estado puro!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Ciertamente muy bonito

• Me gusta
A veces posteo relojes de cierta tienda vintage que muchos conocéis, porque me encantan las piezas que ofertan.

No tengo ninguna relación con la tienda ni he comprado nunca, sólo es mi intención compartir piezas que me parecen preciosísimas, en este caso un Rolex de 1962, en oro 18k y tamaño 34 mm, una maravilla.

Ver el archivos adjunto 2885571Ver el archivos adjunto 2885572
Pues sí señor, @galunco , es un reloj tremendamente atractivo. Qué bonito es!!!

Tiene una clase... Y esa correa ie queda perfecta 👌

Buen ojo.

• Me gusta
Wow, que bonito, es de la misma fecha que uno de los míos, pero este es de oro.
Manual mod 6694 Calibre : 1215 (al menos el mio.)
Por lo que me darían por la venta no merece la pena quemar un recuerdo... al menos no por ahora.

• Me gusta
Wow, que bonito, es de la misma fecha que uno de los míos, pero este es de oro.
Manual mod 6694 Calibre : 1215 (al menos el mio.)
Por lo que me darían por la venta no merece la pena quemar un recuerdo... al menos no por ahora.
:Fotos:

No queria contaminar un post ajeno, pero ya que lo pides.. Estas las tomo el Maestro Alabart cuando le hizo el mantenimiento (llevaba mas de 40 años sin abrirse) .
Screenshot 2024-08-01 at 23.53.26.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y galunco
El reloj es una pasada ……..como el precio. En esa página se pasan 27 pueblos, aunque cierto es que tienen un catálogo vintage de aúpa .

• Me gusta
No queria contaminar un post ajeno, pero ya que lo pides.. Estas las tomo el Maestro Alabart cuando le hizo el mantenimiento (llevaba mas de 40 años sin abrirse) .
Ver el archivos adjunto 2886169
No contaminas: enriqueces.

El tuyo es diferente.... y precioso también.

A mi personalmente me costaría trabajo decidir entre oro y acero en este caso.

A veces posteo relojes de cierta tienda vintage que muchos conocéis, porque me encantan las piezas que ofertan.

No tengo ninguna relación con la tienda ni he comprado nunca, sólo es mi intención compartir piezas que me parecen preciosísimas, en este caso un Rolex de 1962, en oro 18k y tamaño 34 mm, una maravilla.

Ver el archivos adjunto 2885571

Ver el archivos adjunto 2885572
Muy elegante y contenido, con gran elección de correa. Una pieza para mostrar cuando sale el debate de los relojes de oro.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Jose Perez
  • Me gusta
Una auténtica preciosidad, estoy de acuerdo en la lástima que no tenga unos milímetros como los denominados jumbo de esa época que eran de entre 36-38mm

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2885571

Ver el archivos adjunto 2885572
Pues si que es bonito la verdad.
No se con quien comenté, no hace mucho, de que los Rolex eran mucho más bonitos antes, hablando de una pieza suya de las de antes.
Muchas gracias por enseñarlo. Que bonito es el joío!!! Feliz día y feliz finde.

• Me gusta
Preciosa pieza si señor . Sin duda los Rolex vintage son mis favoritos, sin subestimar a los Heuer (Autavia y Carrera).

• Me gusta
muy bonito, felicidades

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie