Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdoEn cuanto pruebas estos tamaños durante una temporada, te das cuenta que son también exquisitos y además comodísimos..... A mi, a partir de 34mm me los veo fenomenal, y tengo muñeca amplia.
Saludos.
Pues según los datos del anuncio, es un Oyster Perpetual Ref. 1002, calibre 1560, del año 1962.Una preciosidad. Me gustaría saber qué modelo es.
Pues sí señor, @galunco , es un reloj tremendamente atractivo. Qué bonito es!!!A veces posteo relojes de cierta tienda vintage que muchos conocéis, porque me encantan las piezas que ofertan.
No tengo ninguna relación con la tienda ni he comprado nunca, sólo es mi intención compartir piezas que me parecen preciosísimas, en este caso un Rolex de 1962, en oro 18k y tamaño 34 mm, una maravilla.
Ver el archivos adjunto 2885571Ver el archivos adjunto 2885572
Wow, que bonito, es de la misma fecha que uno de los míos, pero este es de oro.
Manual mod 6694 Calibre : 1215 (al menos el mio.)
Por lo que me darían por la venta no merece la pena quemar un recuerdo... al menos no por ahora.
No queria contaminar un post ajeno, pero ya que lo pides.. Estas las tomo el Maestro Alabart cuando le hizo el mantenimiento (llevaba mas de 40 años sin abrirse) .
No contaminas: enriqueces.No queria contaminar un post ajeno, pero ya que lo pides.. Estas las tomo el Maestro Alabart cuando le hizo el mantenimiento (llevaba mas de 40 años sin abrirse) .
Ver el archivos adjunto 2886169
Muy elegante y contenido, con gran elección de correa. Una pieza para mostrar cuando sale el debate de los relojes de oro.A veces posteo relojes de cierta tienda vintage que muchos conocéis, porque me encantan las piezas que ofertan.
No tengo ninguna relación con la tienda ni he comprado nunca, sólo es mi intención compartir piezas que me parecen preciosísimas, en este caso un Rolex de 1962, en oro 18k y tamaño 34 mm, una maravilla.
Ver el archivos adjunto 2885571
Ver el archivos adjunto 2885572
Es un reloj muy bonito, enhorabuena compañero, disfruta de el.A veces posteo relojes de cierta tienda vintage que muchos conocéis, porque me encantan las piezas que ofertan.
Es un reloj muy bonito, enhorabuena compañero, disfruta de el.
Pues si que es bonito la verdad.A veces posteo relojes de cierta tienda vintage que muchos conocéis, porque me encantan las piezas que ofertan.