Alex89
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Esa pieza es exquisita, Walter, la correa del Sr. Jerome le queda fantástica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa pieza es exquisita, Walter, la correa del Sr. Jerome le queda fantástica.
Menuda virguería de reloj, Walter !!!
Magnífico inicio.
Feliz cumpleaños y enhorabuena por el legado que te dejó tu abuela.Hoy tengo 34 años de edad, pero cuando tenía 6, es decir hace 28 años, mi abuelita, quien el día 19 de Noviembre cumplirá sus primeros 365 días de fallecida, me regaló este pequeño reloj, y me encomendó la honorable misión de que lo cuidara mucho y lo conservara.
Casi 3 décadas después, lo sigo conservando y cuidando con mucho amor, porque hay detalles en esta vida que no tienen mucho precio monetario, pero que por el contrario, se desbordan en valor sentimental.
Pasen unas excelentes 24 horas.
Ver el archivos adjunto 2732583
Elegancía y delicadeza.
Reloj con muuuuchos intangibles.Hoy tengo 34 años de edad, pero cuando tenía 6, es decir hace 28 años, mi abuelita, quien el día 19 de Noviembre cumplirá sus primeros 365 días de fallecida, me regaló este pequeño reloj, y me encomendó la honorable misión de que lo cuidara mucho y lo conservara.
Casi 3 décadas después, lo sigo conservando y cuidando con mucho amor, porque hay detalles en esta vida que no tienen mucho precio monetario, pero que por el contrario, se desbordan en valor sentimental.
Pasen unas excelentes 24 horas.
Ver el archivos adjunto 2732583
Un reloj que lleva muy bien todo tipo de correas.Feliz comienzo de semana equipo.
Le he puesto la nato negra esta tarde y no me desagrada. Mañana sale del banquillo.Ver el archivos adjunto 2732582
Gran foto.Lunes, Certina y Russula vesca.
Una más de los centenares de especies que engloba este género, crece en verano y otoño en bosques de planifolios a veces de forma abundante.
Se trata de un excelente comestible que podría confundirse con otras russulas parecidas, pero todas ellas también comestibles.
Ver el archivos adjunto 2732612