Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
37 mejor para mí muñeca de bailarina sovietica adolescente ....voy a curiosear por la web de la marca a ver....Gracias, me alegro de que guste. Mide 37mm, lo hay más grande, creo que 40.
Gracias Juan, siempre tan amable.Magnífica @GERUNDINO.
Gracias por el cumplido.Que composición más bonita. Te felicito.
Magnífica.
GraciaaaasssMagnífica.
Pues si le tocó prestar servicio durante la IIWW se inchó a trabajar, no quiero ni pensar como llegarían esos aviones a los mecánicosAprovechando que llevo hoy el Laco, he desempolvado una vieja maqueta del abuelo de mi mujer: el servicio militar le tocó como mecánico de la Luftwaffe; y, además de afamado mecánico, fue un apasionado de la aeronáutica. Ver el archivos adjunto 2567256Ver el archivos adjunto 2567257
Gracias 🙂Pues si le tocó prestar servicio durante la IIWW se inchó a trabajar, no quiero ni pensar como llegarían esos aviones a los mecánicos
Bonita composición
Chulisimos, reloj y maquetaAprovechando que llevo hoy el Laco, he desempolvado una vieja maqueta del abuelo de mi mujer: el servicio militar le tocó como mecánico de la Luftwaffe; y, además de afamado mecánico, fue un apasionado de la aeronáutica. Ver el archivos adjunto 2567256Ver el archivos adjunto 2567257
Que Tissot mas bonito por dios🥰🥰¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2567153
Viaje al 42-43...
Ver el archivos adjunto 2567156
Ver el archivos adjunto 2567158
Amanecer en el macizo Central, con el inconfundible Naranjo...