juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buena foto compañero.Back to work!
Ver el archivos adjunto 2567096
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena foto compañero.Back to work!
Ver el archivos adjunto 2567096
Estas fotos te hacen ver la mañana más optimista. Muchas gracias. Precioso el crono.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2567153
Viaje al 42-43...
Ver el archivos adjunto 2567156
Ver el archivos adjunto 2567158
Amanecer en el macizo Central, con el inconfundible Naranjo...
Que bonito!! Cuanto mide?
!!! Qué maravilla es este reloj. ¡¡¡Buen lunes e igual semana foro.
Ver el archivos adjunto 2567164
Fotaza compañero.
Muy bonita foto y un reloj muy chulo con intangibles.¡Buenos días! Hoy cumple años un apreciado maestro del sótano vintage, y para tenerle especialmente presente en su día consultaré la hora en este encantador Rex de asas móviles que él me regaló
Ver el archivos adjunto 2567178Ver el archivos adjunto 2567179
Puramente Donostia, que hasta en sus momentos más cotidianos, se hace ver bonita.Fotaza compañero.
Gracias, me alegro de que guste. Mide 37mm, lo hay más grande, creo que 40.Que bonito!! Cuanto mide?
Muy bonita foto y un reloj muy chulo con intangibles.
Que composición más bonita. Te felicito.
Una foto muy artistica
El Tissot guapisimo, las montañas al amanecer, un sueño, pero la nieve por lo que veo escasa.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2567153
Viaje al 42-43...
Ver el archivos adjunto 2567156
Ver el archivos adjunto 2567158
Amanecer en el macizo Central, con el inconfundible Naranjo...
Vaya con el rey, es todo un superviviente !!!!¡Buenos días! Hoy cumple años un apreciado maestro del sótano vintage, y para tenerle especialmente presente en su día consultaré la hora en este encantador Rex de asas móviles que él me regaló
Ver el archivos adjunto 2567178Ver el archivos adjunto 2567179
Mew gusta mucho ese contraste entre los dos cristales uno húmedo y el otro seco.
Yo espero que no se perturbe ese equilibrioMew gusta mucho ese contraste entre los dos cristales uno húmedo y el otro seco.
Gracias JuanMuy buena BN