Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito reloj y que bonita la Nato.No preguntes, mañana ultratorcida
Pero aquí va mi muñeca, que no se diga
Ver el archivos adjunto 2436957
Estas a 200 metros de donde estoy tomando las 🍺🍺Hoy uno de mis favoritos Ver el archivos adjunto 2437108
Que bonito reloj y que bonita la Nato.
Espero que la tarde se queda más recta.
Si tiene buena pinta la chuche.
Hoy uno de mis favoritos Ver el archivos adjunto 2437108
Che!!! Que al final hacéis una quedada de RE en petit comité 😂😂😂Estas a 200 metros de donde estoy tomando las 🍺🍺
Pues sí compañero, jajajaja, la marca ha sufrido recientemente un cambio de nombre no exento de gran polémica.Me gusta muuuuuucho , es de 42 ??? que tal las calidades ???
he echao un ojo a la web, ... bueno, los dos 👀 , hay colores bien wapos ... y con armis 😍
también he visto que ahora no pone MECCANICHE VENEZIANE , pone ...VENEZIANICO 🤢 ... ma que cazzo fai 🤌
Yo me lo había creído igual !!! norawena !!! 🤣 , ... y ahora qué ??? !!!
.
Pues en el hilo de hoy ya somos 3 los que estamos por aquí, yo mañana cambio para el monte.Che!!! Que al final hacéis una quedada de RE en petit comité 😂😂😂
Muy guapo 👍Buen Lunes!!
Heuer Autavia Fuerza Aerea Argentina guerra de Malvinas.
Ver el archivos adjunto 2436896Ver el archivos adjunto 2436898
Muchas gracias! Es difícil sacarlo en fotos, como la mayoría de relojes. En este el juego de reflejos en índices, aguja y guilloché hace que en vivo sea mágico. Tu no vas manca tampoco, aunque no escribo habitualmente me gustan todos los que pones y cómo los sacas, me ducha envidia tu colección 😉Es precioso, Jaime Lo pienso siempre que lo veo y no sé si te lo había dicho...¡Me encanta todo! ¡¡Hasta la correa!!