Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que es una pasada!!!La foto es de ayer, pero no me lo saco de la muñeca
Ver el archivos adjunto 3315005
Vamos a por la semana!
Acabando el mes, toca desenroscar corona en breve… Feliz verano😎Buenas noches.
Celebro mis 1000 mensajes con el estreno de armis en el X-Wind. No he sido capaz de acostumbrarme ni estar cómodo con la correa de piel.
Feliz lunes y feliz semana
Ver el archivos adjunto 3315003
Ver el archivos adjunto 3315004
Es mi casa Joserra, luego me dice algún colega si quedamos en Los Madriles que me agobio.¡Qué paisaje, Txema!
Pero eso es porque no conoces bien los Madriles. Mira que vistas tengo desde la ventana de casa. Y es Torrelodones/MadridEs mi casa Joserra, luego me dice algún colega si quedamos en Los Madriles que me agobio.
jjj. que no los conozco 40 años trabajando allí y la mitad de arriba para abajo callejeando, ahora es cuando no los reconozco cuando voy a ver a mis nietillos, han cambiao los barrios, ha cambiao mucha gente, otra se ha marchao para siempre, e igual que aquí nada es lo que era; y perdoname eso Torrelodones...... Parecen las vistas desde las ventanas de Alcala-Meco.Pero eso es porque no conoces bien los Madriles. Mira que vistas tengo desde la ventana de casa. Y es Torrelodones/Madrid
Ver el archivos adjunto 3315359
![]()
Enhorabuena por esos 1.000 y a cuadripicarlo.Acabando el mes, toca desenroscar corona en breve… Feliz verano😎
Ver el archivos adjunto 3315329
Ver el archivos adjunto 3315330
😂😂😂jjj. que no los conozco 40 años trabajando allí y la mitad de arriba para abajo callejeando, ahora es cuando no los reconozco cuando voy a ver a mis nietillos, han cambiao los barrios, ha cambiao mucha gente, otra se ha marchao para siempre, e igual que aquí nada es lo que era; y perdoname eso Torrelodones...... Parecen las vistas desde las ventanas de Alcala-Meco.![]()
Muchas gracias amigo,, el tuyo de hoy muy guapo,, buen díaEspectacular, amigo.
Buena semana, querido.
Ánimo… 💪🏻Vaya racha que llevo, podría hacerme un hilo de Relojes y Hospitales yo solo web estos últimos 20 días
Ver el archivos adjunto 3315273
Ver el archivos adjunto 3315274
Pues tenemos 31 días igual que agosto…Acabando el mes, toca desenroscar corona en breve… Feliz verano😎
Ver el archivos adjunto 3315329
Ver el archivos adjunto 3315330
Gracias!Ánimo… 💪🏻
Gracias, es el reloj que me recuerda a mi padre (en su memoria).Estilazo!! 👌
Buenas tardes, a petición de mi benjamina, hoy sale éste.Ver el archivos adjunto 3315258
Gracias, amigo @SalabreEl reloj es una delicia. Qué buen gusto gasta tu hija.