jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Gracias Manu, ten cuidado que ya me coges pronto en eso de ser mayor…Me encanta este reloj.
El día que sea mayor como tu, tendré uno de éstos.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Manu, ten cuidado que ya me coges pronto en eso de ser mayor…Me encanta este reloj.
El día que sea mayor como tu, tendré uno de éstos.![]()
Ahí la has clavado, por luz, elementos y colores.Pues lo dicho ayer, saquemos nuestros Pam... feliz lunes a todos
Ver el archivos adjunto 2400652
He estado a punto un par de veces de comprar un zodiac de estos, en idioma árabe, una paranoia!Feliz semana!!Ver el archivos adjunto 2400600
Mañana nos volvemos a llamar para ver cuál nos ponemos, ok? Hipnótico ese azul de la esfera, no crees?
Os habréis quedado a gusto los 2! 😍😍 Vaya 2 piezas increíbles. No veo mejor forma de empezar la semana!Arrancando la semana laboral con un día gris, le pondré algo de claridad con este panda.
Propicio lunes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2400669
Es un relojazo.25 años ya.
1/4 de siglo a mi lado.
Ahí es nada.
Ver el archivos adjunto 2400705
Ver el archivos adjunto 2400706Ver el archivos adjunto 2400707
No creas. Con la "mayoría" vengo a referirme al número y calidad de piezas. En edad, se de sobra que te sobrepaso.Gracias Manu, ten cuidado que ya me coges pronto en eso de ser mayor…
Brutal ese astronaut compi!
En esa otra “mayoría” también podemos aplicar lo de que ya me coges pronto.No creas. Con la "mayoría" vengo a referirme al número y calidad de piezas. En edad, se de sobra que te sobrepaso.
![]()
Arrancando la semana laboral con un día gris, le pondré algo de claridad con este panda.
Propicio lunes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2400669
¡Buenos días! Iniciaré la semana con la fuerza de un martillo
Ver el archivos adjunto 2400689Ver el archivos adjunto 2400690
Pues lo dicho ayer, saquemos nuestros Pam... feliz lunes a todos
Ver el archivos adjunto 2400652
Pues tiene su rollo hipnótico 😂, para mi gusto, un reloj muy diferente.He estado a punto un par de veces de comprar un zodiac de estos, en idioma árabe, una paranoia!
Saludos,
_micotam.
Mil gracias, pon los tuyosAhí la has clavado, por luz, elementos y colores.
Con el de Luisito, con el suyo.
Con el de Luisito, con el suyo.
El mio..., paso de dejárselo a nadie.
Espectacular foto compañero, esa correa le queda genial