Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A afinar la puntería esta semana !!. Que todo salga genial.Feliz semana!!Ver el archivos adjunto 2400600
Muy bonita foto. Qué ordenados tienes a los niños !, jeje.
Pedazo de reloj compiii.Que sea un buen inicio de semana compañeros
Ver el archivos adjunto 2400610
Ver el archivos adjunto 2400611
Muy bien tallado esta eso !!. Yo soy un manazas, jajaja. Qué bonitos los IWC.Esta pequeña escultura, la tallé de un tronco de olivo.
Feliz lunes.
Ver el archivos adjunto 2400617Ver el archivos adjunto 2400618
Preciosa foto del SpeedMaster !!. Saludos !.
Un SeaMaster precioso con esa patina.
Simpleza, elegancia y esa esfera tostada al Sol. Espectacular !
Pedazo de macrooo del PerreQuiX. Enhorabuena !
El tamaño no importa, Rolex es Rolex..jejeDe pequeña escapada.Buen lunes a todos.
Ver el archivos adjunto 2400651
Pues como nos tienes acostumbrados (mal acostumbrados, jaja). FOTON Y COMPOSICION CON EL PAM !Pues lo dicho ayer, saquemos nuestros Pam... feliz lunes a todos
Ver el archivos adjunto 2400652
A coger buena Onda !!. Precioso el F.M.
Que sea "Azul" y que se quite el mal tiempo.. bonito color para empezar la semana.Buen inicio de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2400658
Pues veo este BuloVa muy de moda... saludos !.
En este caso Jorge. El "caucho" le queda que ni pintado (o diseñado). La correa aquí fue todo un acierto por parte de P.P. (Pienso). Feliz inicio de semana !
Jeje... "con este Panda". Casi ná...Arrancando la semana laboral con un día gris, le pondré algo de claridad con este panda.
Propicio lunes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2400669
Muy bonito y elegante este Zenith compi !. Sabían hacer muy bien las cosas y siguen haciéndolas...
Lo que haga falta Idoia claro que sí !!. Si hay que sacar el martillo (preciosoooo), pues se saca. Y si que hay que tomarse unas cervezas, pues se toman... jeje. Salud !¡Buenos días! Iniciaré la semana con la fuerza de un martillo
Ver el archivos adjunto 2400689Ver el archivos adjunto 2400690
Y los que le quedan compi "Este" aguanta lo que le echen... Enhorabuena !25 años ya.
1/4 de siglo a mi lado.
Ahí es nada.
Ver el archivos adjunto 2400705
Ver el archivos adjunto 2400706Ver el archivos adjunto 2400707
Siempre nos quedará Cabanillas !!. Me parece muy bonito y elegante el recién montado. Y oye, siempre te puedes hacer una tortilla o algo...
Hoy con una joyita, jeje. Y bien acompañado y colorido como siempre !. Saludos ! 🌹💠
Precioso y poco visto este Longines. Cada vez que lo saca, me llama la atención. Saludos !Buenas tardes. Feliz lo que queda de lunes.
Ver el archivos adjunto 2400821
Eres un artista!
Ver el archivos adjunto 2400601
( Tell me why )
Ver el archivos adjunto 2400605
pues a mi me encanta !!!! 🥰
Ver el archivos adjunto 2400606
Ver el archivos adjunto 2400607
Ver el archivos adjunto 2400609
Buena semana, chic@s !!!!
.
.
Me encanta
Lo de adoptarme sigue en pie Jorge, yo ahí lo dejo … in love with it.
Que chulo!!!Buenas tardes. Feliz lo que queda de lunes.
Ver el archivos adjunto 2400821
Muchas gracias. A mi tu JLC me embrutece.Me encanta
Eres un artista!
Precioso Trematic compañero.FelizVer el archivos adjunto 2400806 Lunes!!!!!
DE los PP q mas me gusta esta es la configuración q me encanta,este con armis no lo veo,buen inicio de semana jorge
Muchas gracias compañero.Lo que el lunes ha dado de sí... ya casi lo tenemos superado !!
A afinar la puntería esta semana !!. Que todo salga genial.
Muy bonita foto. Qué ordenados tienes a los niños !, jeje.
Pedazo de reloj compiii.
Muy bien tallado esta eso !!. Yo soy un manazas, jajaja. Qué bonitos los IWC.
Preciosa foto del SpeedMaster !!. Saludos !.
Un SeaMaster precioso con esa patina.
Simpleza, elegancia y esa esfera tostada al Sol. Espectacular !
Pedazo de macrooo del PerreQuiX. Enhorabuena !
El tamaño no importa, Rolex es Rolex..jeje
Pues como nos tienes acostumbrados (mal acostumbrados, jaja). FOTON Y COMPOSICION CON EL PAM !
A coger buena Onda !!. Precioso el F.M.
Que sea "Azul" y que se quite el mal tiempo.. bonito color para empezar la semana.
Pues veo este BuloVa muy de moda... saludos !.
En este caso Jorge. El "caucho" le queda que ni pintado (o diseñado). La correa aquí fue todo un acierto por parte de P.P. (Pienso). Feliz inicio de semana !
Jeje... "con este Panda". Casi ná...
Muy bonito y elegante este Zenith compi !. Sabían hacer muy bien las cosas y siguen haciéndolas...
Lo que haga falta Idoia claro que sí !!. Si hay que sacar el martillo (preciosoooo), pues se saca. Y si que hay que tomarse unas cervezas, pues se toman... jeje. Salud !
Y los que le quedan compi "Este" aguanta lo que le echen... Enhorabuena !
Siempre nos quedará Cabanillas !!. Me parece muy bonito y elegante el recién montado. Y oye, siempre te puedes hacer una tortilla o algo...Saludos !.
Hoy con una joyita, jeje. Y bien acompañado y colorido como siempre !. Saludos ! 🌹💠
Precioso y poco visto este Longines. Cada vez que lo saca, me llama la atención. Saludos !
Qué preciosidad compañero, sé qué sueles presentar tus joyas, ¿hiciste hilo de este? Si no al menos pon alguna fotillo más si es posible....
Jeeee que chulo el cabanillegg
Gracias Ful4n0, no hice presentación de este al ser un modelo muy conocido ya por los compañeros del foro. Pero te pongo foto de cómo queda en verano con el armis y de su trasera:Qué preciosidad compañero, sé qué sueles presentar tus joyas, ¿hiciste hilo de este? Si no al menos pon alguna fotillo más si es posible....
Jeje disculpa mi incultura relojera, precioso PP.Gracias Ful4n0, no hice presentación de este al ser un modelo muy conocido ya por los compañeros del foro. Pero te pongo foto de cómo queda en verano con el armis y de su trasera:
Ver el archivos adjunto 2401187
Ver el archivos adjunto 2401189
Jeeee que chulo el cabanillegg
el segundero combina perfecto con los índices, ¿ No tenías unas agujas más de ese tipo para la horaria y el minutero?