• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 4 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iniciando semana con Montblanc
Buen lunes para todos

PSX_20220404_133853.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Bisdulfo, Bzhugo y 10 más
Lo que el lunes ha dado de sí... ya casi lo tenemos superado !! :popcorn:

A afinar la puntería esta semana !!. Que todo salga genial.
Muy bonita foto. Qué ordenados tienes a los niños !, jeje.
Pedazo de reloj compiii. :whist::
Esta pequeña escultura, la tallé de un tronco de olivo.
Feliz lunes.
Ver el archivos adjunto 2400617Ver el archivos adjunto 2400618
Muy bien tallado esta eso !!. Yo soy un manazas, jajaja. Qué bonitos los IWC.
Comienzo el lunes con buena compañía.

Ver el archivos adjunto 2400626
Preciosa foto del SpeedMaster !!. Saludos !. :ok:
Un SeaMaster precioso con esa patina.
Simpleza, elegancia y esa esfera tostada al Sol. Espectacular !
Pedazo de macrooo del PerreQuiX. Enhorabuena !
De pequeña escapada.Buen lunes a todos.
Ver el archivos adjunto 2400651
El tamaño no importa, Rolex es Rolex..jeje ;-)
Pues lo dicho ayer, saquemos nuestros Pam... feliz lunes a todos
Ver el archivos adjunto 2400652
Pues como nos tienes acostumbrados (mal acostumbrados, jaja). FOTON Y COMPOSICION CON EL PAM ! :popcorn::worshippy:
Empezamos la semana con el FM. Saludos a tod@s

Ver el archivos adjunto 2400653
A coger buena Onda !!. Precioso el F.M. ;-)
Que sea "Azul" y que se quite el mal tiempo.. bonito color para empezar la semana.
Pues veo este BuloVa muy de moda... saludos !.
En este caso Jorge. El "caucho" le queda que ni pintado (o diseñado). La correa aquí fue todo un acierto por parte de P.P. (Pienso). Feliz inicio de semana !
Arrancando la semana laboral con un día gris, le pondré algo de claridad con este panda.

Propicio lunes damas y caballeros.

Ver el archivos adjunto 2400669
Jeje... "con este Panda". Casi ná... :whist:::whist:::whist:::drool::drool::drool:
Feliz lunes, compañer@s de afición

Ver el archivos adjunto 2400672
Muy bonito y elegante este Zenith compi !. Sabían hacer muy bien las cosas y siguen haciéndolas...
¡Buenos días! Iniciaré la semana con la fuerza de un martillo :)

Ver el archivos adjunto 2400689Ver el archivos adjunto 2400690
Lo que haga falta Idoia claro que sí !!. Si hay que sacar el martillo (preciosoooo), pues se saca. Y si que hay que tomarse unas cervezas, pues se toman... jeje. Salud ! :Cheers:
Y los que le quedan compi "Este" aguanta lo que le echen... Enhorabuena !
Pues hoy un recién montado yema de huevo.

Ver el archivos adjunto 2400756
Siempre nos quedará Cabanillas !!. Me parece muy bonito y elegante el recién montado. Y oye, siempre te puedes hacer una tortilla o algo...;-) Saludos !.
Hoy con una joyita, jeje. Y bien acompañado y colorido como siempre !. Saludos ! 🌹💠
Buenas tardes. Feliz lo que queda de lunes.
Ver el archivos adjunto 2400821
Precioso y poco visto este Longines. Cada vez que lo saca, me llama la atención. Saludos !

• Me gusta
Reacciones: EMA, luisito, jdortega y 9 más
De hace un ratito.
Feliz semana compañeros.

40426400-8218-425F-9CC3-E117870A9162.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, NEO, juanhms y 10 más
DE los PP q mas me gusta esta es la configuración q me encanta,este con armis no lo veo,buen inicio de semana jorge

El armis se lo pongo en verano… también tiene su gracia (@Jabba1977 perdona Jaime no he sido capaz de adjuntar tu cita también relacionada con este tema de la correa/armis).
Gracias Desco!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Lo que el lunes ha dado de sí... ya casi lo tenemos superado !! :popcorn:

A afinar la puntería esta semana !!. Que todo salga genial.

Muy bonita foto. Qué ordenados tienes a los niños !, jeje.

Pedazo de reloj compiii. :whist::

Muy bien tallado esta eso !!. Yo soy un manazas, jajaja. Qué bonitos los IWC.

Preciosa foto del SpeedMaster !!. Saludos !. :ok:

Un SeaMaster precioso con esa patina.

Simpleza, elegancia y esa esfera tostada al Sol. Espectacular !

Pedazo de macrooo del PerreQuiX. Enhorabuena !

El tamaño no importa, Rolex es Rolex..jeje ;-)

Pues como nos tienes acostumbrados (mal acostumbrados, jaja). FOTON Y COMPOSICION CON EL PAM ! :popcorn::worshippy:

A coger buena Onda !!. Precioso el F.M. ;-)

Que sea "Azul" y que se quite el mal tiempo.. bonito color para empezar la semana.

Pues veo este BuloVa muy de moda... saludos !.

En este caso Jorge. El "caucho" le queda que ni pintado (o diseñado). La correa aquí fue todo un acierto por parte de P.P. (Pienso). Feliz inicio de semana !

Jeje... "con este Panda". Casi ná... :whist:::whist:::whist:::drool::drool::drool:

Muy bonito y elegante este Zenith compi !. Sabían hacer muy bien las cosas y siguen haciéndolas...

Lo que haga falta Idoia claro que sí !!. Si hay que sacar el martillo (preciosoooo), pues se saca. Y si que hay que tomarse unas cervezas, pues se toman... jeje. Salud ! :Cheers:

Y los que le quedan compi "Este" aguanta lo que le echen... Enhorabuena !

Siempre nos quedará Cabanillas !!. Me parece muy bonito y elegante el recién montado. Y oye, siempre te puedes hacer una tortilla o algo...;-) Saludos !.

Hoy con una joyita, jeje. Y bien acompañado y colorido como siempre !. Saludos ! 🌹💠

Precioso y poco visto este Longines. Cada vez que lo saca, me llama la atención. Saludos !
Muchas gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Qué preciosidad compañero, sé qué sueles presentar tus joyas, ¿hiciste hilo de este? Si no al menos pon alguna fotillo más si es posible....
Gracias Ful4n0, no hice presentación de este al ser un modelo muy conocido ya por los compañeros del foro. Pero te pongo foto de cómo queda en verano con el armis y de su trasera:

1649103653042.webp

1649103687419.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Drácula, juanhms y 7 más
8917124A-15AF-495D-8F80-AD65FDAB1C4C.webp

Octavo día de confinamiento… 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Drácula, juanhms y 2 más
Jeeee que chulo el cabanillegg

el segundero combina perfecto con los índices, ¿ No tenías unas agujas más de ese tipo para la horaria y el minutero?

Las que tenía en negro eran muuuy cortas para esa esfera.

Pero lo compensan con un lume cojonudo.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie