Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es un skeleton propiamente dicho. Las agujas de horas y minutos no flotan sobre el mecanismo visto, sino sobre un dial opaco como en los relojes convencionales, mientras en otra parte de la esfera se pueden contemplar las piezas del mecanismo desde su anverso. Es una especie de fusión de la que hay infinidad de ejemplos (Greubel Forsey Signature 1 es otro que tengo de ese estilo). Es un 38mm y es un modelo súper especial. Ahí tienes su presentación que seguro te sorprende:Buenos días,
Llama la atención este esqueletor ( lo llamáis así, no? ) que medida tiene?, en cualquier caso, es bonito.
Gracias Indy!Uauuuuu!!!!
Seguramente te guste porque no es skeleton al 100%. El círculo sobre el que flotan las agujas que marcan la hora es opaco y no transparente facilitando la visibilidad de la propia hora, cosa que en los skeleton puristas se hace complicada de ver.Pues mira, que los esqueletizados, aunque en su momento me “llamaban”, ahora cada vez menos.
Pero este tuyo de hoy me parece precioso, (como casi todos los que presentas vamos...).
A disfrutarlos...
Buenas noches...
Muchas gracias por la información " Haute horlogerie " vamos palabras mayores, realmente me ha sorprendido👏👏👏No es un skeleton propiamente dicho. Las agujas de horas y minutos no flotan sobre el mecanismo visto, sino sobre un dial opaco como en los relojes convencionales, mientras en otra parte de la esfera se pueden contemplar las piezas del mecanismo desde su anverso. Es una especie de fusión de la que hay infinidad de ejemplos (Greubel Forsey Signature 1 es otro que tengo de ese estilo). Es un 38mm y es un modelo súper especial. Ahí tienes su presentación que seguro te sorprende:
Piaget Altiplano 900P: La finura
Muy buenas a todos, Tenía bastantes ganas de escribir una presentación sobre este reloj tan especial. Reloj que salió a la luz en el año 2014 y que durante muchos años ha sido el emblema del catálogo de la marca, hasta el punto que su versión actualizada (calibre 900P-UC) es el presente ganador...relojes-especiales.com
Bonita foto!!!Ver el archivos adjunto 2348302Hace mucho que no saco a pasear al abuelo... bonito lunes a todos
Te vas a hinchar a salmón, mejor dieta variada.Ver el archivos adjunto 2348268
Ver el archivos adjunto 2348269
Con el Salmon hasta los Reyes.
Feliz lunes para tod@s
Muchas gracias, me alegro que degusta a ti, Jorge!Maquinón!
Me tiene loco ese color de dial!
GraciasBonita foto!!!
No digas nada, lo visto otro salmon, pero creo ahora estoy servido jjjjTe vas a hinchar a salmón, mejor dieta variada.
Aunque con este puedes hacer una excepción, es delicioso 😋.
Saludos y buen dia Walter