Karlisnet
Forer@ Senior
Sin verificar
Ver el archivos adjunto 2348268
Ver el archivos adjunto 2348269
Con el Salmon hasta los Reyes.
Feliz lunes para tod@s
Top!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2348268
Ver el archivos adjunto 2348269
Con el Salmon hasta los Reyes.
Feliz lunes para tod@s
Tienes razón, tampoco entiendo cómo se ven tan pocoEl azul de esa esfera es espectacular!
Yo no sé cómo no los venden como churros. Es un relojazo!
Ahora lo visto Jorge, muy bonito esta ultraplano. Megusta la construcion para ahorrar espesor, en un lado el tren de ruedas con volante y la esfera decentral.
Que no me ensenas estas esferas karlisnet, hasta los numeros de los moros megusta. Lo hacen muy bien los BALTIC.
Qué bueno es tenerte de enciclopedia permanente!Ahora lo visto Jorge, muy bonito esta ultraplano. Megusta la construcion para ahorrar espesor, en un lado el tren de ruedas con volante y la esfera decentral.
Lo se que degusta saberlo mas y de puedo decir, que esto esta hecho la primaveravez en el 1840 en un reloj de bolsillo, tambien con ruedas volando. No recuerdo el nombre y me puede fallar la memoria, pero algo como BADOLET creo. No tenia exito, porque no creo que tenian roadimientos para las rudedas en un lado. Los primeros con roadimientos eran los de Lasalle en los anos 70 del ultimo siglo.
CARTIER tambien tenia algo paecido con sus relojes misteriosos, las ruedas en un lado y la esfera transparente decentral. Las agujas montados en discos de zafiro, impulsados invesibles.
Tu Piaget viene del mismo taller de investigacion de Richemont que el Cartier.
Ver el archivos adjunto 2348539
Abrazo
Bonitas fotos, muy bien acompañadas, jeje!!
También tiene derecho digo yo! Feliz año querido amigo.Ver el archivos adjunto 2348302Hace mucho que no saco a pasear al abuelo... bonito lunes a todos
Claro que si Javi. Un abrazo muy fuerte, feliz añoTambién tiene derecho digo yo! Feliz año querido amigo.
Menuda belleza amigo
Menuda belleza amigo, uno de los cronos que mas me gustan, me echó para atras la gran distancia entre asas para mi muñeca de muñeco
![]()
Como ha mejorado ese invicta capándole la lente de aumento.👏👏👏
Graciasss, macizo central de Picos de Europa desde la zona de las vegas de Aliva.Magníficas fotos!!!, donde es?, hace unos años estuve por la zona, como turista😂pero también soy aficionado a la montaña.
Graciasss, muy amable.Precioso reloj y el paisaje una pasada!![]()
Creo que me gusta tanto la foto como el reloj.
👍La ultima vez estuvimos en Arenas de Cabrales y llegamos a Sotres, me gusta mucho la zona, pero ya digo...turismo familiar, nada serio😂😂, gracias.Graciasss, macizo central de Picos de Europa desde la zona de las vegas de Aliva.
Graciasss, muy amable.