Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Lx me parece , como poco, espectacularCon esta foto, llego a mis primeros 1.000 mensages en el foro 😀.
No es la ansiada taza del merecido concurso fotográfico, pero si es la que le he regalado hoy a mi mujer.
Saludos forer@s Ver el archivos adjunto 1256242y a por los 2.000.
Pues en hora buena felicidades y que sean 5000 más compañeroCon esta foto, llego a mis primeros 1.000 mensages en el foro 😀.
No es la ansiada taza del merecido concurso fotográfico, pero si es la que le he regalado hoy a mi mujer.
Saludos forer@s Ver el archivos adjunto 1256242y a por los 2.000.
Un saludo compañero 😉Pues en hora buena felicidades y que sean 5000 más compañero
La verdad q se ve un buen tocho, pero encaja perfecto en la muñeca y tiene poco peso al ser de titanio.Ese Lx me parece , como poco, espectacular
Muchas gracias!! Les hecho un vistazo, saludos.Gracias compañero. Es una Archer canvas. La tienes en Amazon, por ejemplo.
Animo que lo venceremos!En casa aun en cuarentena, con mucho covid x todos lados y sin vacunas...Haciendo pan de molde casero! 🍞👍
Ver el archivos adjunto 1256549
Ver el archivos adjunto 1256550