pablitos
Habitual
Sin verificar
Viste???¿¿??. ¡Me encanta!
Lo hemos dicho a la vez.. 😅
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viste???¿¿??. ¡Me encanta!
Gracias amigoPreciosa joyita, Juan.
Chula la foto.
Es un Cartier Tank Divan comprado hace casi 25 años. Saludos.¿...? Nunca lo había visto...
Saludos 🙂
Y grandes fotos por ciertoMuchos me preguntáis cómo hago las fotos; pués la mayoría de veces así.
La cámara está en un trípode y la controlo desde el teléfono como véis en esta foto. Si quiero que salga también mi mano derecha, le pongo un temporizados de 2 segundos.
Des de la aplicación del teléfono puedo setearlo y controlarlo todo: los parámetros de exposición, el enfoque, el temporizador y el disparo.
Ahora que ya sabéis el truco de mágia, se ha caído un mito: no, no tengo un tercer brazo, ni tengo ayuda alguna.
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3008534
Pues es una verdadera maravilla.Es un Cartier Tank Divan comprado hace casi 25 años. Saludos.
Grácias @Joserra56 ! Es un Cartier Tank Divan con casi 25 años. Lo curioso es que la primera vez que lo vi fue a Vin Diesel cuando empezó la Saga de "A todo gas". Un reloj que más bien podría ser femenino en la muñeca de "Toreto" envuelto de coches tuneados.¿¿??. ¡Me encanta!
Muchas gracias, Joserra.¡Grande Tissot!
Feliz día Ángel.
Muchas gracias, Pablo.Me encanta, simplemente.
Todo bien amigo? Un abrazo.
Gracias, querido Ángel. Tu Zenith, me gusta un montón.Muchas gracias, Joserra.
Al final se ha convertido en el reloj de uso diario.
Vaya Zenith guapo llevas hoy. Esa esfera está como nueva.
Yo también me he traído el Zenith al trabajo…
Ver el archivos adjunto 3008582
Pero el mío es polaco.
Un abrazo.
¡Excepcional!Buenas tardes, ya está la bund de vuelta, tras un buen periodo de espera para solucionarle un pequeño defecto en la cola usada en su fabricación artesanalVer el archivos adjunto 3008585
Muy bonito reloj compa!
Gracias compa, buen díaEl reloj, chulo. La foto de catálogo.
Buen día, compa.
Muchas gracias, amigo.Muy bonito reloj compa!
Muy guapo compa!
Bonito amanecer.
Wow! Fotaza!!
Saludos 😉
Gracias!Y grandes fotos por cierto
Muchas gracias compañero! Sí que lo es!Es precioso!!! Una pasada!!!