• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 29/06/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchisimas gracias,un detallazo!:)
Hoy un dia muy liado laboralmente pero lo he pasado con un recién llegado.
Buena tarde compañer@s!

Ver el archivos adjunto 839728

¡Vaya preciosidad! :clap: Seguro que te ha hecho mucho más agradable el cumple en lunes trabajoso ;-)

Que disfrutes mucho de la tarde y que sigan llegando muuuuuuuuuuuuuuuuchos más :Cheers:

¡Vaya preciosidad! :clap: Seguro que te ha hecho mucho más agradable el cumple en lunes trabajoso ;-)

Que disfrutes mucho de la tarde y que sigan llegando muuuuuuuuuuuuuuuuchos más :Cheers:

Si que se ha hecho llevadero y una buena sonrisa cada vez que me miraba la muñeca sin ver la hora,muchisimas gracias de nuevo:ok::

¡Feliz cumpleaños Totoro!

Muchas gracias Javier.

Me encanta. Felicidades!

Me alegra que te guste,muchas gracias!

20200629_194358.webp

¡Buen comienzo de semana!

6F69527A-90F5-475C-B649-8C843D2DB76C.webp

Si que se ha hecho llevadero y una buena sonrisa cada vez que me miraba la muñeca sin ver la hora,muchisimas gracias de nuevo:ok::

Muchas gracias Javier.

Me alegra que te guste,muchas gracias!
Muchas felicidades por su cumple.
Que disfrute con su familia y con salud.
Un gran abrazo desde México.
Saludos.

El tissot gentleman con bisel de oro 18k es mi última adquisición.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

El tissot gentleman con bisel de oro 18k es mi última adquisición.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Guapisimo!!, a disfrutarlo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estrenando mi Tactico!!

Adjustments.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-06-29-22-53-44-20_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.webp

Atrás
Arriba Pie