• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 29/06/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el gordo de mi koi
lostimage.webp

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Navitimer Beatnik style

A7723-D7-B-609-A-41-A8-8553-60-F6-DBFE2-D55.webp

CBE483-C4-DD8-F-44-F0-91-CE-4-A166-AA7-FD7-A.webp

Ánimo con el lunes.

20200629_082629.webp

A punto de finiquitar junio sale uno que hacía días que no ve la luz.

Feliz lunes.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Buenos días. Lunes, traje de faena. Feliz semana.
3A4116DF-6414-4643-B750-D4C59B3AB202.webp

Vamos tratando de retomar las buenas costumbres. Sigo alternando teletrabajo y presencial, aunque esta semana ya es prácticamente presencial del todo, y, con mucho trabajo, he soltado el Amazfit T-Rex que me ha acompañado desde mi cumpleaños. He pensado ponerle la correa original al 1963, que es mas veraniega que la tipo pilot que le puse al poco de llegar. Cambiar de 47 mm y 1,3 cm. de alto a los escasos 37 mm. del 1963 es un salto notable, pero cualquiera de los dos es igual de cómodo.

Ánimo para la semana.

1963.webp

Azul
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Propicio lunes para todos .

20200629_082058~2.webp

Buen inicio de semana al foro.

Las cosas con algunos años encima...no tienen por que estar en desuso [emoji6]

IMG_4551.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy llega un G-Shock a casa, lo voy a recibir con "El Jefe".

Feliz lunes!

20200629_100405.webp

Me encanta ese reloj. La configuración panda, la caja almohadilla... Lo he tenido en el punto de mira varias veces.
Hola dravot, a mi este reloj me enamoró nada mas verlo, lo conseguí comprarlo y me tiene todo loco, luego tampoco es un reloj que se vea mucho por aqui, a mi cada dia me gusta mas y es de las mejores compras que he podido hacer, si lo tienes en el punto de mira y consigues hacerte con él, no te arrepentiras
saludos

Buenas noches compañeros.
Empezaremos la semana con un lunes de compromisos y alguna que otra reunión. Que mejor forma que acompañado de la discreción y la sobriedad de un OP rodio, junto con el coñac suave y los tonos amaderados de este Enigma Parfum Cologne pour homme. Por mucho que sus notas parezcan indicar que solo es válido para los días de invierno, nada más lejos de la realidad. Tiene un tono dulzón mezclado con un frescor, que denota alegría y vitalidad.
Que tengáis buen inicio de semana.

Ver el archivos adjunto 839548
Un perfume que transmite "alegría y vitalidad"... corro a comprarlo :).

Hoy con mi tortuga gris antracita..:flirt:
Feliz lunes para tod@s.

IMG_20200629_101038.webp

Me encanta ese Oris Nando
Le calcé los pantalones de verano y a jugarrr ¯\_(ツ)_/¯ [emoji106]

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Para hoy Hulk.
Y sin listas de espera ni nada. Lo que no inventen ellos...
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenos días
Hoy hago la foto y no la subo. Un clásico.
Happy lunes to you.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Porque los Lunes siguen siendo para disfrutar!!
D3385F48-DC68-4EC4-A288-1D33C0D2AA24.webp
Feliz semana a tod@s!!
#loslunishosteleros

Buenos y calurosos días, hoy con el PRG-80T que hace tiempo que no me ponía, hay que ver lo bien que se lleva de ligero un titanio
lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie