Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Epatando...Navitimer Beatnik style
![]()
![]()
Epatando...Me gusta
Me encanta ese reloj. La configuración panda, la caja almohadilla... Lo he tenido en el punto de mira varias veces.
Hola dravot, a mi este reloj me enamoró nada mas verlo, lo conseguí comprarlo y me tiene todo loco, luego tampoco es un reloj que se vea mucho por aqui, a mi cada dia me gusta mas y es de las mejores compras que he podido hacer, si lo tienes en el punto de mira y consigues hacerte con él, no te arrepentirasMe encanta ese reloj. La configuración panda, la caja almohadilla... Lo he tenido en el punto de mira varias veces.
Un perfume que transmite "alegría y vitalidad"... corro a comprarloBuenas noches compañeros.
Empezaremos la semana con un lunes de compromisos y alguna que otra reunión. Que mejor forma que acompañado de la discreción y la sobriedad de un OP rodio, junto con el coñac suave y los tonos amaderados de este Enigma Parfum Cologne pour homme. Por mucho que sus notas parezcan indicar que solo es válido para los días de invierno, nada más lejos de la realidad. Tiene un tono dulzón mezclado con un frescor, que denota alegría y vitalidad.
Que tengáis buen inicio de semana.
Ver el archivos adjunto 839548
Oris - Reyes, jugada perfecta ¯\_(ツ)_/¯
![]()
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Le calcé los pantalones de verano y a jugarrr ¯\_(ツ)_/¯ [emoji106]Me encanta ese Oris Nando