• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 29/06/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy sacaremos el vintage a rodar:

DSC_0025.webp

DSC_0063.webp

Con él empezó todo . . . (casi 48 años juntos).
Feliz día de San Pedro !!

200629.webp

Yo hoy tengo otro turno de guardia de 12 horas.

Y me acompaña mi Octopunillas.
lostimage.webp

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Hoy uno de renting
lostimage.webp

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Con él empezó todo . . . (casi 48 años juntos).
Feliz día de San Pedro !!

Ver el archivos adjunto 839646

Tengo ese mismo. Y creo que desde hace el mismo tiempo. Finalmente, he decidido mandarlo al relojero para arreglar el crono. No sé si al final pediré que le den un ligero pulido, o le dejaré las huellas del tiempo.

Buena semana para todos
29D45F6E-3F5E-41F8-995A-C1474BB3C326.webp

lostimage.webp

Este en el día de mi santo. Sin poner en fecha [emoji2357]

Juan Ricardo para este lunes plomizo y lluvioso...
Screenshot_20200629-130101_Gallery.webp

Buen día señores, señorias y demás fauna

Madre mía, me encanta todo, me encanta el reloj, los guantes, las fotos..... que bonito!

Le quedan magníficos

Tengo ese mismo. Y creo que desde hace el mismo tiempo. Finalmente, he decidido mandarlo al relojero para arreglar el crono. No sé si al final pediré que le den un ligero pulido, o le dejaré las huellas del tiempo.[/QUOTE

Lo compré en diciembre de 1972 en Relojería Condal en BCN.
Me costó 4.000,-- pesetas. Un montón de dinero para mí en aquella época (al cambio: €. 24,04!!)
Me acompañó en muchas batallas de juventud: estudios universitarios, servicio militar, primeros años laborables, etc. y sigue funcionando relativamente bien. También el crono.
En el año 1978 por causa de un accidente de moto quedó prácticamente destruido, y en la reparación no encontraron repuesto para la aguja de los minutos del crono en color original y le montaron la que lleva aún puesta.
Nunca la he querido reponer pues todo forma parte de su historia; huellas del tiempo como bien dices.
En 2015 el compañero HEXAVI le hizo un repaso que incluyó un ligerísimo pulido de su caja respetando el dial y el cristal, que quedaron como estaban.
Aún lo utilizo de vez en cuándo, aunque no regularmente, y me gusta mucho hacerlo.

Un saludo!!

Buen inicio de semana señores. BB00DB86-EA9D-4B5C-887E-026FEAE9F077.webp

Hoy UFO

a6011ed44e5d3d5889e849a46638766b.webp

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Seguimos igual. Un saludo
lostimage.webp

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Hace mucho que no pongo reloj del día pero es que este merece la pena!!

lostimage.webp

Todavía en luna de miel, aunque me lo veo grande...

IMG_20200629_183203.webp

Atrás
Arriba Pie