Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy uno de renting![]()
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hoy uno de renting![]()
Con él empezó todo . . . (casi 48 años juntos).
Feliz día de San Pedro !!
Ver el archivos adjunto 839646
Precioso panerai, si no fuera por su tamaño ..Hoy uno de renting![]()
Para hoy Hulk.
Y sin listas de espera ni nada. Lo que no inventen ellos...![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si así lo hare Luis graciasSe cauto Pepe y ten toda la precaución que puedas...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo ese mismo. Y creo que desde hace el mismo tiempo. Finalmente, he decidido mandarlo al relojero para arreglar el crono. No sé si al final pediré que le den un ligero pulido, o le dejaré las huellas del tiempo.[/QUOTE
Lo compré en diciembre de 1972 en Relojería Condal en BCN.
Me costó 4.000,-- pesetas. Un montón de dinero para mí en aquella época (al cambio: €. 24,04!!)
Me acompañó en muchas batallas de juventud: estudios universitarios, servicio militar, primeros años laborables, etc. y sigue funcionando relativamente bien. También el crono.
En el año 1978 por causa de un accidente de moto quedó prácticamente destruido, y en la reparación no encontraron repuesto para la aguja de los minutos del crono en color original y le montaron la que lleva aún puesta.
Nunca la he querido reponer pues todo forma parte de su historia; huellas del tiempo como bien dices.
En 2015 el compañero HEXAVI le hizo un repaso que incluyó un ligerísimo pulido de su caja respetando el dial y el cristal, que quedaron como estaban.
Aún lo utilizo de vez en cuándo, aunque no regularmente, y me gusta mucho hacerlo.
Un saludo!!
Hola. Esa correa le va muy bien a ese estupendo reloj... pero con un poco de “maltrato” le quedaría perfecta, en mi opinión.
¡Buenos días! Y especialmente para el compa Totoro, que creo que anda de cumple ¡Muchas felicidades!
Sigo con el de ayer
Ver el archivos adjunto 839587
Ver el archivos adjunto 839588
Añado foto de hoy
Ver el archivos adjunto 839599
Que arranque muy bien la semana![]()