• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 28 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso. Llevo tiempo dándole vueltas a un Nomos… a disfrutar del día!! (En el sur hoy aprovechando el día libre jeje 😉)
Gracias compañero, busca el que más te cuadre y a por él, son relojes difícilmente mejorable calidad-precio.
Saludos y a disfrutar de lo que queda

Buenas tardes...

16460751732533122145950063068662.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, mate cimarrón, AbderramanII y 11 más
Mi señora os desea feliz dia

Archivos adjuntos

• IMG_20220225_133859.webp
    IMG_20220225_133859.webp
    51,1 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Jabba1977, mate cimarrón y 13 más
adiós febrero, hola marzo
IMG_3054.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, jdortega, Jabba1977 y 10 más
Llegué a tiempo. Hoy éste.

sdsafasf.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Jabba1977, javier ochoa y 10 más
Ayer mismo andaba yo por ésta web mirando piezas, que me atraen desde hace muchos años,, y pensaba: No recuerdo haber visto ninguno por el foro... Y mira tú por donde qué casualidad, al día siguiente me encuentro con el tuyo, compañero. Por cierto, estupenda pieza!

• Me gusta
Reacciones: mape
Gracias Lucky, me alegra que te guste :) Tu GMT muy vistoso, me encanta el color de la esfera :ok:
Gracias Abde! Lo había también con la esfera en azul y en negro, pero ese crema me cautivó hasta el punto de caer en sus encantos ;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy tarde "hoy", que ya es 1 de Marzo para mi momento relax... pero continuamos ! ::bye::

Ultimo día del mes, hoy le toca el turno al Capitán Lawrence. No por más modesto es menos querido, y con ésta NATO luce genial después de que mi relojero lo pusiera de nuevo en marcha tras una buena revisión. Feliz final de mes y principio de semana, compañeros.

Ver el archivos adjunto 2380323

Como curiosidad, la aguja GMT creo recordar que originalmente marcaba las 20 horas a las 24, y mi relojero después de revisarlo me dejó la aguja GMT marcando las 24 también, por lo que ahora ésta aguja me sirve tabién de aguja 24h.
Precioso y poco visto alemán !
¡Buenos días! Esto se acaba... Y yo sigo con fancy lugs

Ver el archivos adjunto 2380380

Ver el archivos adjunto 2380381
Qué maravillas siempre. Es un placer !!. Estas cuatro esquinas y esfera son una pasada.
Inicio se semana laboral para unos, feriado para los queridos vecinos del sur. Yo continuaré con el Nomos 15, todavía me da la cuerda que le di.

Propicio lunes damas y caballeros.

Ver el archivos adjunto 2380377

Ver el archivos adjunto 2380379
Elegante reloj en muñeca, que va genial con esa nato negra.
Pues, no ha podido escoger mejor tu GS. Conjunta a la perfección !!.
Hoy me espera dia intenso en la Torre.Mejor ir bien equipados.Maxima legibilidad y precision

Ver el archivos adjunto 2380383Ver el archivos adjunto 2380384
Bonito y bien hecho Fossil. Rebosa calidad y una legibilidad exquisita.
Hoy vamos con este bielorruso recién llegado desde Polonia. Luch Calendario Perpetuo.

Ver el archivos adjunto 2380393

Saludos,
_micotam.
Curiosa pieza, hipnótica esfera (aunque no entiendo " ni papa") y, dadas las tristes circunstancias. Todo el apoyo para Ucrania y su vecina Polonia que está haciendo una labor encomiable con los refugiados. Gracias compi.
Qué bonito Longines. Me gustan mucho esas agujas con esa luminova aplicada.
Buenos días.
Hoy, nostálgico.
Escuchando uno de los más buscados y mejores discos de música celta de todos los tiempos.

Ver el archivos adjunto 2380399
Música exquisita para reloj exquisito. A disfrutar compi.
Qué pedazo de Vintages, qué agujas más bien terminadas y una representación de día diferente y muy visual !. Saludos Rosa !.
Siempre queda bien. Un "Must Have" que se lo ha ganado a pulso, por elegancia, constucción...etc,etc.
Pues eso... :drool::drool::drool:👑
Buen día, vamos acabando febrero, esperemos que el nuevo mes nos traiga mejores noticias...

Hoy probando una milanesa en el Headwind, no termino de verlo, pero bueno, por probar...

IMG-20220228-123503.webp

IMG-20220228-123228.webp
Para mi gusto queda muy bien y diferente. Y es que, este Breitling se sale, y más con las fotos que siempre nos presentas de él compi. Saludos.
Buenas tardes a todos. Hoy vamos con la segunda adquisición de ayer. A ver cómo va de marcha: Citizen Crystal vintage.

Ver el archivos adjunto 2380482
Menuda pesca hiciste en el rastro !!. Mereció la pena !. Saludos.
Estrenando mi grial....decir que estoy emocionado es decir poco...no creo que me vea en otra igual jejejeVer el archivos adjunto 2380514Ver el archivos adjunto 2380515Ver el archivos adjunto 2380516
Relojazo donde los haya, con este no te equivocas... A disfrutar y Enhorabuena por la adquisición !.
Exquisito compi...
Qué Rolex más bonito y poco visto !. Me gusta el toque que le da al reloj la circunferencia roja interior con las características. Piezoooon !
Mi señora os desea feliz dia

Curioso... la primera vez que lo veo por aquí !!. Se ve cómodo y contundente.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, fus, txema2 y 10 más
Ayer mismo andaba yo por ésta web mirando piezas, que me atraen desde hace muchos años,, y pensaba: No recuerdo haber visto ninguno por el foro... Y mira tú por donde qué casualidad, al día siguiente me encuentro con el tuyo, compañero. Por cierto, estupenda pieza!
Gracias. Un modelo descatalogado, de cuando Anonimo estaba en Florencia. Un reloj que pude conseguir, hace ya varios años, gracias a la ayuda de Goldoff

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Muy tarde "hoy", que ya es 1 de Marzo para mi momento relax... pero continuamos ! ::bye::

Precioso y poco visto alemán !

Qué maravillas siempre. Es un placer !!. Estas cuatro esquinas y esfera son una pasada.

Elegante reloj en muñeca, que va genial con esa nato negra.

Pues, no ha podido escoger mejor tu GS. Conjunta a la perfección !!.

Bonito y bien hecho Fossil. Rebosa calidad y una legibilidad exquisita.

Curiosa pieza, hipnótica esfera (aunque no entiendo " ni papa") y, dadas las tristes circunstancias. Todo el apoyo para Ucrania y su vecina Polonia que está haciendo una labor encomiable con los refugiados. Gracias compi.

Qué bonito Longines. Me gustan mucho esas agujas con esa luminova aplicada.

Música exquisita para reloj exquisito. A disfrutar compi.

Qué pedazo de Vintages, qué agujas más bien terminadas y una representación de día diferente y muy visual !. Saludos Rosa !.

Siempre queda bien. Un "Must Have" que se lo ha ganado a pulso, por elegancia, constucción...etc,etc.

Pues eso... :drool::drool::drool:👑

Para mi gusto queda muy bien y diferente. Y es que, este Breitling se sale, y más con las fotos que siempre nos presentas de él compi. Saludos.

Menuda pesca hiciste en el rastro !!. Mereció la pena !. Saludos.

Relojazo donde los haya, con este no te equivocas... A disfrutar y Enhorabuena por la adquisición !.

Exquisito compi...

Qué Rolex más bonito y poco visto !. Me gusta el toque que le da al reloj la circunferencia roja interior con las características. Piezoooon !

Curioso... la primera vez que lo veo por aquí !!. Se ve cómodo y contundente.
Compañero, esa luminova es la original del Longines Avigator, y con unos cuantos lustros encima.

Atrás
Arriba Pie