Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Este es el día para sacarlo a pasear, sin duda:
Ver el archivos adjunto 2380448
Saludos.
Hacía mucho que no veía uno de estos. Me consta que un amigo aún conserva el suyo.Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy con un Camel trophy super chrono con miyota 3s10 en estado NOS. Ver el archivos adjunto 2380488Ver el archivos adjunto 2380487
Buenos relojes con una maquinaria de cuarzo dura como las piedras. Gracias.Hacía mucho que no veía uno de estos. Me consta que un amigo aún conserva el suyo.
Espectacular 😍 amigo 👍Hoy el reloj escogió la camisa:
Ver el archivos adjunto 2380382
Gracias, la verdad es que es uno de mis preferidosQue bonito compañero! Me encanta!
No es malo, no! Eso es un reloj? Me intriga su funcionamiento. Qué pieza compañero!
Gracias micotam, he puesto en otros comentarios en este hilo link a su presentación por si quieres indagar más sobre él. Simplemente te adelanto que la ventana de dígitos muestra la hora y la aguja (cuentarrevoluciones) los minutos, saltando de forma retrógrada cuando llega al 60 a la par que cambia el dígito horario.No es malo, no! Eso es un reloj? Me intriga su funcionamiento. Qué pieza compañero!
Saludos,
_micotam.
Gracias majestad!Fantástico!Mi prefe de tu familia Bvlgari
![]()
Lo escucharé gracias, para mi una de las mejores canciones celta que he escuchado es esta, la comparto.Buenos días.
Hoy, nostálgico.
Escuchando uno de los más buscados y mejores discos de música celta de todos los tiempos.
Ver el archivos adjunto 2380399
Oye que chulada. No lo conocía. Muy muy bonito.Ultimo día del mes, hoy le toca el turno al Capitán Lawrence. No por más modesto es menos querido, y con ésta NATO luce genial después de que mi relojero lo pusiera de nuevo en marcha tras una buena revisión. Feliz final de mes y principio de semana, compañeros.
Ver el archivos adjunto 2380323
Como curiosidad, la aguja GMT creo recordar que originalmente marcaba las 20 horas a las 24, y mi relojero después de revisarlo me dejó la aguja GMT marcando las 24 también, por lo que ahora ésta aguja me sirve tabién de aguja 24h.
Gracias compañero!Oye que chulada. No lo conocía. Muy muy bonito.
Precioso. Llevo tiempo dándole vueltas a un Nomos… a disfrutar del día!! (En el sur hoy aprovechando el día libre jeje 😉)Inicio se semana laboral para unos, feriado para los queridos vecinos del sur. Yo continuaré con el Nomos 15, todavía me da la cuerda que le di.
Propicio lunes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2380377
Ver el archivos adjunto 2380379
Vaya pieza bonita. Me encanta. Buenas y coloridas fotos. A disfrutar del reloj y del día!!