rogeroyster
Usa corona
Verificad@ con 2FA
Lo mismo digo jeje 😜Tienes buen gusto!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo digo jeje 😜Tienes buen gusto!!!
Precioso. Que lo disfrutes.Esta semana de estreno
Ver el archivos adjunto 2936361
Gran restauración. Bravo!Cada día que pasa me enamoro más y más de este Seiko cuya restauración recordaréis que compartí hace poco. Y tras haberle puesto esta correa genuina de marca seiko que compré hace poco (ref. DE97), creo que puedo empezar a afirmar que es el reloj favorito de mi colección. La verdad es que me gusta demasiado y me lo estoy poniendo a diario. Y funciona de maravilla, me está yendo a +/-2 segundos, 0 de media. Me fascina...
Ver el archivos adjunto 2936279
Pura elegancia.
Gracias, compa. Cuanto me alegro que te guste.Fantástico Tudor.
No conocía este aquastar y es bien bonito. EnhorabuenaEsta semana de estreno
Puro CUCO©️
Que bien, Pablo. Enhorabuena.Feliz día ❤️
Ayer estuvimos de celebración en Euskadi y cual fue mi sorpresa cuando la hija mayor de mi mujer apareció con este regalo... mi cumple fue el pasado 19...
Me hizo la ostia de ilusión, no me lo esperaba en absoluto...
Mirar que cosita... me encanta.... si tuviese que poner alguna pega pues que es un poco pequeño pero luce súper bien 👍
Ver el archivos adjunto 2936371
Muchas gracias amigoQue bien, Pablo. Enhorabuena.![]()
Regalazo. A disfrutarlo.Feliz día ❤️
Ayer estuvimos de celebración en Euskadi y cual fue mi sorpresa cuando la hija mayor de mi mujer apareció con este regalo... mi cumple fue el pasado 19...
Me hizo la ostia de ilusión, no me lo esperaba en absoluto...
Mirar que cosita... me encanta.... si tuviese que poner alguna pega pues que es un poco pequeño pero luce súper bien 👍
Ver el archivos adjunto 2936371
¡Muy chulo!Esta semana de estreno
Muchas gracias!, en ello estamosPrecioso. Que lo disfrutes.
Ha salido hace poquitoNo conocía este aquastar y es bien bonito. Enhorabuena
Buena foto,, el aparato tremendo
Me encanta ese Tudor