Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias amigo.Cuidadin con esas lepiotas compañero![]()
Allí se han quedado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo.Cuidadin con esas lepiotas compañero![]()
A mi es la época del año que mas me gusta.Que bonitos están los bosques cuando llega el otoño. No te dejes el reloj, hay fotos que a veces comportan ciertos riesgos, jeje
Buenas tardes.
Hoy haces tarde.
Saludo.
Gracias...
Un diez de reloj amigo.El tiempo parece que da una tregua, vuelven los ¿armises? 😁
Vamos a por la semana, compañeros!!
Ver el archivos adjunto 2490810
Qué foto más hermosa, amigo mío.Buen lunes, e igual semana foro.
Ver el archivos adjunto 2490564
Muchas gracias como siempre Abde!!!No he tenido ninguno en la mano y no sé qué tal dan en persona, pero estéticamente diría que el catálogo de Dan Henry me gusta entero, o casi. Precioso diver, Mac
¡Qué guapo! Se me da un aire a un clásico, pero no caigoY tiene esos toques de "alemán" que tanto me gustan 👌
Más quisiera tener esa capacidad.Eso son palabras MAYORES. No hay color
Pero no lo cambiste tú, no?![]()
Que bueno volver a casa. Me alegro, Germán.Hoy mi crononillas.
Ver el archivos adjunto 2490848
Y quiero comentaros que estoy muuuy contento.
Ya tengo fecha de volver a Tenerife: El 7 de Octubre. Cinco meses menos cinco días que llevo currando como un poseso en el aeropuerto de Mahón.
Gracias companyQué foto más hermosa, amigo mío.
Muchas gracias, compañero 😉Precioso el Vacheron. Elegancia en grado sumo.
Muchas gracias, amigo.Un diez de reloj amigo.
No compañero, es el 1430 Sport Bocanegra con sus 75CV de hace 44 años , pero va mejor que cuando era nuevo.PRECIOSIDAD (ambos, pero centrado el el 4W)!!!
SEAT 1200 “Bocanegra”?
👏🏻👏🏻👏🏻
El clásico de cuatro ruedas muy guapo.De regreso a casa despues de una ruta en coche clasico, por un recorrido de moteros, la foto en detalle del reloj corresponde a otro dia,Ver el archivos adjunto 2490588Ver el archivos adjunto 2490589Ver el archivos adjunto 2490590 de moteros.Ver el archivos adjunto 2490586
Pues si, como 44 años mas joven, pero sigo disfrutando de el y no digamos del Breguet.Muy guapo el Seat. Nos lleva a tiempos jóvenes, muy jóvenes. El reloj precioso.
Tienes toda la razon, aunque el Breguet come aparte ademas de la historia que lleva adjunta.El clásico de cuatro ruedas muy guapo.
Pero el Breguet amigo... palabras muy mayores.
Maravilloso!!! 👌👏🏻👏🏻👏🏻No compañero, es el 1430 Sport Bocanegra con sus 75CV de hace 44 años , pero va mejor que cuando era nuevo.
El SEAT Martí es tu historia (yo mantengo un 4 Latas que me sigue fascinando…), pero el Breguet es historia conocida de casi todos los miembros de este foro. Bravo!Tienes toda la razon, aunque el Breguet come aparte ademas de la historia que lleva adjunta.
A mi me parece genial y una gran manera de entretenerse y emplear el tiempo y tener el orgullo y satisfacción de llevar algo hecho, diseñado o montado por tí y no descarto en un futuro tirarme al ruedo como tú 😁😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Como dije hace unos días, gracias a @rialp y la motivación derivada de su enorme generosidad he estado entretenido en algo que no había hecho en todos estos años...
Me compré en aliexpress unas herramientas...
Unas agujas...
Y me puse manos a la obra para mi primer Frankenstein. Aún no sé si será el primero de otros o el primero y el último
Tampoco sé cuanto tiene de Franken, cuanto de original, cuanto de mezcla o cuanto aftermarket... Ni me importa!
Eso sí, doy fe del entretenimiento que supone, lo cual puede ser bueno en muchos momentos.
Y también os digo que no es difícil, pero tampoco fácil! Y si tenéis una edad... Comprad también lupa!
Ver el archivos adjunto 2490798
Ver el archivos adjunto 2490799
Ver el archivos adjunto 2490800
Una belleza ese Longines y una estupenda foto de los Picos de Europa, supongo
Gracias, Juan. Tu Rolegg me encanta y la foto de hoy, con esa sencillez, muuuuy especialGuapo el reloj. El paisaje sobrecogedor y bello.
Gracias, muy amable. A mi me tiene "atontaita"Como siempre, precioso.
Gracias, tu DH precioso tambiénUna belleza ese Longines y una estupenda foto de los Picos de Europa, supongo![]()