• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 26 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonitos están los bosques cuando llega el otoño. No te dejes el reloj, hay fotos que a veces comportan ciertos riesgos, jeje
A mi es la época del año que mas me gusta.
Y lo mismo te digo, con esos países norteños que embelesan.

• Me gusta
Reacciones: argus
Hoy mi crononillas.

1664203456131791228198514174057.webp

Y quiero comentaros que estoy muuuy contento.

Ya tengo fecha de volver a Tenerife: El 7 de Octubre. Cinco meses menos cinco días que llevo currando como un poseso en el aeropuerto de Mahón.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, detracia, Lama y 13 más
Hoy he usado dos, uno al que no le importa sufrir y otro al que mimo por cuestiones de memoria.
IMG_20220926_165241.webp
IMG_20220926_165052.webp
IMG_20220926_134345.webp

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, dravot, detracia y 17 más
No he tenido ninguno en la mano y no sé qué tal dan en persona, pero estéticamente diría que el catálogo de Dan Henry me gusta entero, o casi. Precioso diver, Mac:clap:

¡Qué guapo! Se me da un aire a un clásico, pero no caigo ::Dbt:: Y tiene esos toques de "alemán" que tanto me gustan 👌
Muchas gracias como siempre Abde!!! :yes:
La cosa es que como por mi zona seguimos con calor de verano, sigo sacando de las cajas los diver.
Hoy le ha tocado a este Dan Henry automático muy apañado. La verdad es que este modelo está bastante bien terminado, sobre todo para lo que me costó (hace un año y pico el euro valía un 23% más que el dólar, y los venden en dólares, jeje).
La caja está bastante bien construida, da sensación de calidad, tiene dos tipos de acabados (cepillado o pulido) según la zona de la caja, y la esfera también está bien realizada, con índices aplicados y el bisel giratorio bidireccional en un color blanco plateado.
El movimiento es el más que probado Seiko NH35, así que apañadete. Al mío es el de 40mm con fecha, ya que vi que encajaba bien con los índices. Encima le van bien un montón de correas, por tipo y colores.
También compré otro, el modelo 1939 Military, por su original esfera. Es la segunda versión que sacan. La primera, con esfera negra (creo), se agotó y sacaron esta segunda con la esfera en marrón. El calibre, en este caso es Miyota 6S21 mecaquartz. Es muy difícil de fotografiar.
Me llamó la atención que se pareciera mucho a un modelo de Omega de 1943 que Dan Henry tiene en su amplísima colección entre sus mejores 150. El Omega Cronógrafo Taqui-Telémetro
Y llevo tiempo pensando si pillar o no la versión Silver del modelo 1937, para hacerle compañía al Tissot Janeiro en una foto juntos, jeje. Ya veremos. Lástima que no lleve una versión mecánica.
Veo que tú también estas en tiempo "diver", ;-) aunque del tuyo sobran las palabras, basta simplemente con babear cuidadosamente al contemplarlo...:dribble:

• Me gusta
Reacciones: detracia, Ferdinand71 y AbderramanII
Eso son palabras MAYORES. No hay color ::bash::

Pero no lo cambiste tú, no? :flirt:
Más quisiera tener esa capacidad.
La única vez que intenté regular un Seiko me cargué la espiral.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
¡¡Feliz Lunes!! Yo os lo deseo. Otra cosa es que finalmente lo sea...
4E8D5343-19B7-440E-BC27-3D54A3678B60.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Tempus Edax Rerum, dravot y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Para rematar el día sale este
16642142582033932193857067306805.jpg

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, dravot, detracia y 16 más
PRECIOSIDAD (ambos, pero centrado el el 4W)!!!

SEAT 1200 “Bocanegra”?

👏🏻👏🏻👏🏻
No compañero, es el 1430 Sport Bocanegra con sus 75CV de hace 44 años , pero va mejor que cuando era nuevo.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y minimartinet
Muy guapo el Seat. Nos lleva a tiempos jóvenes, muy jóvenes. El reloj precioso.
Pues si, como 44 años mas joven, pero sigo disfrutando de el y no digamos del Breguet.

• Me gusta
Reacciones: juanhms y jdortega
El clásico de cuatro ruedas muy guapo.
Pero el Breguet amigo... palabras muy mayores.
Tienes toda la razon, aunque el Breguet come aparte ademas de la historia que lleva adjunta.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y jdortega
Buenas noches a todos
20220926_084931.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, dravot, detracia y 11 más
Tienes toda la razon, aunque el Breguet come aparte ademas de la historia que lleva adjunta.
El SEAT Martí es tu historia (yo mantengo un 4 Latas que me sigue fascinando…), pero el Breguet es historia conocida de casi todos los miembros de este foro. Bravo!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Como dije hace unos días, gracias a @rialp y la motivación derivada de su enorme generosidad he estado entretenido en algo que no había hecho en todos estos años...

Me compré en aliexpress unas herramientas...

Unas agujas...

Y me puse manos a la obra para mi primer Frankenstein. Aún no sé si será el primero de otros o el primero y el último :-P

Tampoco sé cuanto tiene de Franken, cuanto de original, cuanto de mezcla o cuanto aftermarket... Ni me importa! ::dnz::

Eso sí, doy fe del entretenimiento que supone, lo cual puede ser bueno en muchos momentos.

Y también os digo que no es difícil, pero tampoco fácil! Y si tenéis una edad... Comprad también lupa! :cool1:

Ver el archivos adjunto 2490798
Ver el archivos adjunto 2490799
Ver el archivos adjunto 2490800
A mi me parece genial y una gran manera de entretenerse y emplear el tiempo y tener el orgullo y satisfacción de llevar algo hecho, diseñado o montado por tí y no descarto en un futuro tirarme al ruedo como tú 😁😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Guapo el reloj. El paisaje sobrecogedor y bello.
Gracias, Juan. Tu Rolegg me encanta y la foto de hoy, con esa sencillez, muuuuy especial :clap: :clap: :clap: :clap:
Como siempre, precioso.
Gracias, muy amable. A mi me tiene "atontaita"
Una belleza ese Longines y una estupenda foto de los Picos de Europa, supongo :)
Gracias, tu DH precioso también:clap:
Supones bien;-) Te dejo enlace de un hilo de esa zona, por si te apetece pasarte...

• Me gusta
Reacciones: Maclock y juanhms
Atrás
Arriba Pie