javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y vaya estreno. Enhorabuena.Empiezo la semana de estreno.Ver el archivos adjunto 2490653
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y vaya estreno. Enhorabuena.Empiezo la semana de estreno.Ver el archivos adjunto 2490653
Creo que su aire clásico tiene que ver en que rememora el diseño de algunos Orfina y Tutima de los años 70/80's¡Qué guapo! Se me da un aire a un clásico, pero no caigo Y tiene esos toques de "alemán" que tanto me gustan 👌
De regreso a casa despues de una ruta en coche clasico, por un recorrido de moteros, la foto en detalle del reloj corresponde a otro dia,Ver el archivos adjunto 2490588Ver el archivos adjunto 2490589Ver el archivos adjunto 2490590 de moteros.Ver el archivos adjunto 2490586
Creo que su aire clásico tiene que ver en que rememora el diseño de algunos Orfina y Tutima de los años 70/80's
Y el toque "alemán" le viene de casta. Guinand es alemana de pura cepa y emplazada en Frankfurt. Incluso el Sr. Helmut Sinn fue su propietario durante algunos años al inicio de este siglo.
Para qué? Es tan bonito este diver. Es el diver atemporal y elegante tantas veces buscado.¡Buenos días! No me he cambiado, sigo con el 120 de ayer
Ver el archivos adjunto 2490654Ver el archivos adjunto 2490655
Gran foto compañero.
Precioso el Vacheron. Elegancia en grado sumo.Buenos días compañeros y compañeras. Empiezo la semanita con este VC.
Ver el archivos adjunto 2490742Ver el archivos adjunto 2490743
Gracias compañeroGran foto compañero.