Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2490770Buen inicio de semana compañeros
Para qué? Es tan bonito este diver. Es el diver atemporal y elegante tantas veces buscado.
Con gusto te la cedería. Nada meEl amarillo me chifla, pero este plata es... EspecialSi tuviese un poco más de muñeca, te robaba enterita tu cole de japos setenteros
¡qué bárbaro!
![]()
Como siempre, precioso.
De regreso a casa despues de una ruta en coche clasico, por un recorrido de moteros, la foto en detalle del reloj corresponde a otro dia,Ver el archivos adjunto 2490588Ver el archivos adjunto 2490589Ver el archivos adjunto 2490590 de moteros.Ver el archivos adjunto 2490586
It's alive!!Como dije hace unos días, gracias a @rialp y la motivación derivada de su enorme generosidad he estado entretenido en algo que no había hecho en todos estos años...
Me compré en aliexpress unas herramientas...
Unas agujas...
Y me puse manos a la obra para mi primer Frankenstein. Aún no sé si será el primero de otros o el primero y el último
Tampoco sé cuanto tiene de Franken, cuanto de original, cuanto de mezcla o cuanto aftermarket... Ni me importa!
Eso sí, doy fe del entretenimiento que supone, lo cual puede ser bueno en muchos momentos.
Y también os digo que no es difícil, pero tampoco fácil! Y si tenéis una edad... Comprad también lupa!
Ver el archivos adjunto 2490798
Ver el archivos adjunto 2490799
Ver el archivos adjunto 2490800
Eso son palabras MAYORES. No hay colorIt's alive!!
Poco más arriba también está mi franken pandOIS.
Hoy haces tarde.