Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Orient.. y preciosas fotos compañeroBuenos días y buen lunes a todos, hoy Orient de batalla día lluvioso por estos lares.
![]()
![]()
![]()
Fotos de la Siberia extremeña.
![]()
![]()
Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Bon dïa, gris y otoñal
![]()
![]()
Al lío, hoy el Seamaster, la foto es de hace un rato, pero el tapatalk me está dando muchos problemas
![]()
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Enhorabuena por ese relojazo y las fotografías extraordinarias amigo. Un saludo y que disfrutes mucho del nuevo reloj.Buenas noches compañer@s
Ver el archivos adjunto 304592
Hoy de estreno..
La nueva Generacion de CITIZEN Satellite Wave GPS
Ver el archivos adjunto 304593
Mi Presentacion Oficial .. aqui.. https://relojes-especiales.com/thre...a-f900-satellite-wave-gps-cc9015-2015.381868/
Ver el archivos adjunto 304648
Fotografia de la Casita del Principe "Parque del Retiro" Procesada con Efecto Lienzo
Os deseo un feliz Lunes
Bon dïa, gris y otoñal
![]()
![]()
Al lío, hoy el Seamaster, la foto es de hace un rato, pero el tapatalk me está dando muchos problemas
![]()
Saludos
Gracias por el piropoPrecioso Orient.. y preciosas fotos compañero:
un abrazo
Enhorabuena por ese relojazo y las fotografías extraordinarias amigo. Un saludo y que disfrutes mucho del nuevo reloj.
Bon dïa, gris y otoñal
![]()
![]()
![]()
Saludos
Muy buenos días compañeros,
Vamos a empezar esta semana con buen pié.....ya que es la última de Octubre.....ya mismo están ahí las Navidades....jejeje
Hoy me acompaña el JCL DeepSea Chronograph junto a la Visconti Homo Sapiens. Las dos piezas actuales, pero con un guiño al pasado.
¡Que tengáis un fantástico día!
![]()
![]()
Pd. Me acabo de dar cuenta que ni siquiera lo puesto en hora antes de hacer las fotos.....ufffff qué lunes me espera!!! [emoji23][emoji23]
Ver el archivos adjunto 304676
Camino de clase, con mi esqueleto.
Camisa 4D!!!
Y ese reloj![]()
Hoy un rusito vintage que hacía mucho que no me ponía, un Vostock "RRO" (Radio Room Operator)
![]()
![]()