• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que alguno se preguntará que tienen de especial ese reloj y ese perfume. Que les puede unir???.
La frescura y la originalidad.
Hoy me acompañan un Swatch edición limitada del Baron Samedi que brilla con luz propia, y el olor original y fresco de las hojas de higuera de Ninfeo mio de Annick Goutal.
Que tengáis muy buen día.

IMG_20200525_165053.webp

Buenas tardes caballeros
Seguimos con el mismo
3C549FF4-54FA-45A8-A6AF-2C3269E2325E.webp

Buen lunes a todos.

Hoy Movado.
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
IMGP2384.webp
Feliz ultima semana de mayo

Paseo vespertino con el Strela
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.
Y buen lunes.

IMG-20200525-083225.webp
Me encanta tu reloj, y eso que no me gustan los relojes rectangulares, ni los diales con números romanos...Why?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

A cada cerdo llega su SAN MARTIN, a mi llegado hace dos anos y me encanta.
Saludos y que tengeis un buen dia!

Unbenannt.webp

SM-Aqua.webp
Muy bonito con esa perlón. Qué tamaño tiene?

Muy bonito con esa perlón. Qué tamaño tiene?

Gracias! El eje 12 a 6 tiene 42 mm, diagonal 47mm. Es supercomodo, nunca molesta. Mi amigo tiene uno tambien, no puede dormir con el GMT Rolex y con este dorme sin problemas. Somos cuatro que tenemos uno por curiosidad y es un reloj increible con el Seiko NH 37. Mas no se puede comprar por 180,-Euros y ni por mil.
No se, si quieres saber el tamano del perlon, es de 22mm.
Saludos

Última edición:
¡Buen comienzo de semana!

CC1D91F3-5F01-45AE-9D7D-A21B3A3C1420.webp

Con el peque!!!!
lostimage.webp

Paseo vespertino...

lostimage.webp

:Cheers:

Gracias! El eje 12 a 6 tiene 42 mm, diagonal 47mm. Es supercomodo, nunca molesta. Mi amigo tiene uno tambien, no puede dormir con el GMT Rolex y con este dorme sin problemas. Somos cuatro que tenemos uno por curiosidad y es un reloj increible con el Seiko NH 37. Mas no se puede comprar por 180,-Euros y ni por mil.
No se, si quieres saber el tamano del perlon, es de 22mm.
Saludos
Muchas gracias.

Dizzie Gillespie y Charly Parker inventaron el Be Bop en el New York de los 40. Recomiendo ver la película Bird, dirigida por Clint Eastwood, una obra maestra para entender lo que significa el jazz de aquellos tiempos.
Yo la volveré a ver mañana por sexta vez con mi Hamilton en la muñeca.
Ánimo y fuerza.

Gran película y bonito reloj :ok:: "Albino Red Blues" :Cheers:

Seiko de los 80’s (35mm)

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-05-25-22-57-35-82_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.webp

Atrás
Arriba Pie