Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero como haces este pedazo de foto !!!!!!!! Pordiossanto.Buenos días y feliz lumens!
Ver el archivos adjunto 610058
Pero como haces este pedazo de foto !!!!!!!! Pordiossanto.
La combinación más bonita EMHO que he visto hasta la fecha.
Yo lo tenía en azul y cuarzo y lo regalé porque no soporto la trotadora a saltos es superior a mi .Encambio tengo otro de cuarzo sin trotadora y me gusta y no le pongo pega alguna
Precioso conjunto, esa esfera y esos números me parecen realmente acertados.
A disfrutarlo con Salud.
Tomo nota. Esta foto va directa al calendario.Jajaja!!
Gracias, muy amable.
Pues con un Galaxy A6/16 y mucha serte, como el móvil no da para más normalmente les subo el contraste un 15% pero hoy me ha dado por subirle un disparate, igual está al 70% o así, que normalmente queda mal tanto contraste pero con esa poca luz que había la verdad (aunque esté mal que yo lo diga) queda muy bien.
Ver el archivos adjunto 610286Yo sigo con este que estrene hace unos días y coñe sigo con el! Me gusta
Si ,pero se le puede perdonar al no tener trotadora .... como que es otra cosa aún sabiendo que no es mecánico pues de serlo hubiera sido mucho pero no se porque no lo han hecho aunque yo tuve en el CI Nuevos Ministerios ( me parece que todavía tienen alguno el único sitio de España que le he visto el resto no saben de su existencia)el que sacaron el año pasado que si era mecánico manual y caja de oro y valía 20 veces más que esteEste es precioso. Me encantan los exploiding Numbers . Pero este es de cuarzo, no?
Si ,pero se le puede perdonar al no tener trotadora .... como que es otra cosa aún sabiendo que no es mecánico pues de serlo hubiera sido mucho pero no se porque no lo han hecho aunque yo tuve en el CI Nuevos Ministerios ( me parece que todavía tienen alguno el único sitio de España que le he visto el resto no saben de su existencia)Ver el archivos adjunto 610385el que sacaron el año pasado que si era mecánico manual y caja de oro y valía 20 veces más que este
Hoy provando un homenaje, Corgeut, de bronce de 41mm. Sorprendente en su precisión y calidad del materiales de la caja. La correa no tanto pero esto se puede cambiar. Y a un precio increíble. Movimiento automático Miyota. El "original" no dispone de este modelo en 41mm, solo en 43mm muy grande para mi muñeca, y con otros tonos.
Ver el archivos adjunto 610882