• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 22 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los Tudor más bonitos que han hecho, aunque ya te lo haya comentado más de una vez!

20210514_161938.webp

¿ Cómo no sumarme a esa consideración ?.
Lo malo es que con mi pata de elefante me faltan dos eslabones. Pero se irá consiguiendo con calma.

Archivos adjuntos

• 20210514_161938.webp
    20210514_161938.webp
    86,7 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Ancebl y 12 más
Buenas noches,
Ahora me daré un capricho de postre. Pero antes, mando esta foto con una mezcla explosiva. BAIKAL y chocolate belga con avellanas...
20220822_211736.webp

¡Nada más necesito para surfear en RE!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, jjcarrod y 14 más
Buenas noches.
Para comenzar la semana os traigo una pianista y cantante de jazz. "Diana Krall".

Canadiense nacida en 1964.
Concretamente, su septimo album grabado durante el concierto en el Olympia de París el 29 de noviembre y 2 de diciembre de 2001, y editado en octubre del 2002 para el sello Verve.

"Un lujo para los oidos".

Feliz lunes, e igual semana foro.
Ver el archivos adjunto 2472136Ver el archivos adjunto 2472137Ver el archivos adjunto 2472139
Compañero Gastonet, ver cada día estos comienzos de hilos espectaculares son alegría para los sentidos, sólo puedo decir que si de ese modo despertas a cada uno de tus relojes para comenzar la jornada... Quien fuera reloj en una de tus cajas. Muchas gracias de corazón.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gastonet
Buenas noches (hoy hoy tarde) a tod@s!
185E3DEC-796D-45BF-9F44-DBFE70DE3772.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, Ancebl y 7 más
Compañero Gastonet, ver cada día estos comienzos de hilos espectaculares son alegría para los sentidos, sólo puedo decir que si de ese modo despertas a cada uno de tus relojes para comenzar la jornada... Quien fuera reloj en una de tus cajas. Muchas gracias de corazón.
Ostia compañero!!
Me has dejado sin palabras.
Solo agradecerte esas frases tan amables, también de corazón.

Y que disfrutes con ese Boctok de ese manjar, también llamado el "alimento de los dioses" que es el chocolate, y te lo dice un adicto a el.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Ostia compañero!!
Me has dejado sin palabras.
Solo agradecerte esas frases tan amables, también de corazón.

Y que disfrutes con ese Boctok de ese manjar, también llamado el "alimento de los dioses" que es el chocolate, y te lo dice un adicto a el.
Un abrazo
Bueno... Es que hoy ha sido un día de vuelta a la oficina complicado, y ver por la tarde el hilo de hoy, como las presentaciones de anteriores días con jazz y tus relojazos... Me animaron y me inspiraron. Yo también soy adicto al chocolate, 😁 ¿quién no? Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Atrás
Arriba Pie