• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Lunes 15 de agosto.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas tardes
3A909032-48EF-4A5B-B808-0F7E7BF9C512.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, NEO y 20 más
  • #29
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, luego me deleito con los vuestros. Un saludo.

DF61F175-2526-44FD-AA2E-FABD9E464413.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, javier ochoa y 18 más
  • #30
Pero que preciosidad Kike!!.
Que pocos de bolsillo vemos por aquí.
Y me consta que haberlos, hailos. Sin contar los tuyos claro 😉
Un abrazo
Muchas gracias Jose. Seguro que los hay, y de vez en cuando se dejan ver. Tú mismo has mostrado los tuyos, pero al haber un subforo específico, se ven más por allí.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Ph200 y 4 más
  • #31
Pasen buen dia
Screenshot_20220815-140857.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Cayo Octavio, yakokornecki y 20 más
  • #32
Que maravilla Kike!!!! ¿Qué movimiento tiene?
Muchas gracias Alejandro. Ni idea de qué movimiento es. Lo tengo desde hace más de diez años, y yo creo que llevaba archivado desde entonces, y en aquella época yo andaba en los albores de mi afición relojera. Estuve mirando, y concluí que podía ser un Minerva, pero sin ningún convencimiento. Para mí es de finales del XIX. Si alguien me dice algo, pues muy agradecido.

33C3FC0D-A226-4B76-84BA-0F802F1C6E9D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, NEO y 19 más
  • #33
Muchas gracias Alejandro. Ni idea de qué movimiento es. Lo tengo desde hace más de diez años, y yo creo que llevaba archivado desde entonces, y en aquella época yo andaba en los albores de mi afición relojera. Estuve mirando, y concluí que podía ser un Minerva, pero sin ningún convencimiento. Para mí es de finales del XIX. Si alguien me dice algo, pues muy agradecido.

Ver el archivos adjunto 2468826
El compañero @Julio Relojes
Me dió mucha información sobre el IWC de bolsillo mio.
Año de fabricación, calibre, etc.
Por si te interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Cantabruca y 2 más
  • #35
Doxa pecoso. Buen día a todos.
BACE210B-75A5-4E4D-BBDD-CFE9B153FA33.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Cayo Octavio, yakokornecki y 21 más
  • #36
Buen día festivo, se nos va acabando el verano…

8BF5F760-5402-4C50-8F97-7BB8B7BEA5F1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Cayo Octavio, yakokornecki y 22 más
  • #37
Pues mas dao en la llaga Javier. Cada año voy a Galicia, y varias veces hemos bajado a Portugal. Pero aún no hemos bajado a Oporto.
Que lo disfrutéis!!!
Demasiada gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 2 más
  • #39
Feliz tarde!!
IMG_20220815_184318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, javier ochoa y 13 más
  • #40
Arratsalde on recien llegao de Iparralde y de la muga entre la baxe Nabarre y la Alta Nabarra (con B) como todos los 15 de Agosto Tarde pero llego, este se ha venido conmigo.
20200912_101105 (2).jpg


20220815_104244.jpg

20220815_104129.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Denbora y 11 más
  • #41
El compañero @Julio Relojes
Me dió mucha información sobre el IWC de bolsillo mio.
Año de fabricación, calibre, etc.
Por si te interesa
Gracias Jose. Claro que me interesa. Brujuleo bastante por el subforo de relojes de bolsillo, y el compañero Julio Relojes es una eminencia en el tema, además de otros gurús que se mueven por allí. Así que voy a hacer caso a tu recomendación, y a la vuelta de vacaciones publicaré un hilo en dicho subforo, que seguro que me dan hasta el nombre de su primer dueño, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Gastonet, jorgehernando y 1 persona más
  • #42
Que cajones abres🤣🤣🤣, tu chistera no tiene fondo, precioso Kike.
Un abrazo my friend
Jajajaja, muchas gracias Jorge. Qué va, en este mundo todo es finito.

Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y txema2
  • #43
Pero que preciosidad Kike!!.
Que pocos de bolsillo vemos por aquí.
Y me consta que haberlos, hailos. Sin contar los tuyos claro 😉
Un abrazo
Hola! Yo os voy leyendo y cuando me vea capacitada, diré algo...😶 Mi marido tiene uno de bolsillo restaurado precioso. Prometo alguna foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Gastonet y 2 más
  • #44
Cáspita! Curiosamente hoy he sacado el mismo, también en azul cobalto oscurísimo, y, curiosamente también, me ha dado por hacerle una foto. Hacía meses hasta hoy que no afotaba la muñeca enrelojada.
La coincidencia me impele a subir la foto, qué carajo!

20220815_140925.jpg


Que tengan buen anochecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 9 más
  • #45
Bon dia. Con permiso.

Volvemos al Jazz.
Hoy os traigo la primera obra maestra de este genial saxofonista, y compositor.
Grabado en el 57 en New Jersey, este fué el único grabado como lider, para el prestigioso sello Blue Note.

Blue Train llegó en un momento crucial en la carrera de Coltrane. A principios de 1957, el saxofonista había tocado fondo cuando su adicción a la heroína hizo que lo despidieran del Miles Davis Quintet.
Tren azul estableció a Coltrane como una fuerza de la naturaleza y lo encaminó hacia convertirse en uno de los artistas de jazz más venerados e influyentes de todos los tiempos.
Este CD que os muestro es una edición especial, que lleva un baño de oro de 24kt como indica en la parte superior del disco.

Feliz lunes, e igual semana
Ver el archivos adjunto 2468651
...por cierto, y ya que he participado hoy, aprovecho y lo digo:
Uno de los relojes mas bonitos que he visto. Cada vez que lo veo se me ponen los ojos como cierta Nochevieja cuando aquello de Sabrina. Ustedes se imaginarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
  • #46
Cáspita! Curiosamente hoy he sacado el mismo, también en azul cobalto oscurísimo, y, curiosamente también, me ha dado por hacerle una foto. Hacía meses hasta hoy que no afotaba la muñeca enrelojada.
La coincidencia me impele a subir la foto, qué carajo!

Ver el archivos adjunto 2469103

Que tengan buen anochecer.
😂😂, Ya es raro coincidir con este modelo, que azulito más bonito tiene!! Un saludo compi
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, rafagil y 1 persona más
  • #47
...por cierto, y ya que he participado hoy, aprovecho y lo digo:
Uno de los relojes mas bonitos que he visto. Cada vez que lo veo se me ponen los ojos como cierta Nochevieja cuando aquello de Sabrina. Ustedes se imaginarán.
Gracias compañero.
Celebro que te haya gustado hasta ese punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y rafagil
Atrás
Arriba Pie