• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Lunes 22 de mayo.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias Alejandro!!!! Tengo que buscar por todos los rincones…
ya no me mandas nada…te los quedas todos o qué? 🤣🤣🤣
Un ab

Muy chulo el Titán!!!!!!, me gustan mucho los números!!!!! A disfrutarlo compañero.
Gracias , la verdad es que cuando veo números raritos tarto siempre de quedarme con el reloj

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #52
Pero bueeeeno cuánto estreno hoy:yhoo::

El Zenith de Josep (gracias por el arranque) es una delicia, luego Óscar que caza bellos peces al vuelo, después ese hilado fantástico de Julio y por último el Titanico de los corazonados 3 y 9 de Juan Ignacio ¡¡Me vais a matar entre todos!! 😍 😍 😍 😍

Y sin perder de vista los conocidos... Vaya lunes, compañeros :clap: :clap:

Yo de la Fira me saqué el saludo de algunos amigos y la alegría de verlos rebién, que no es poco tampoco 😇

Hoy he sacado este Silvana de un azul acerado muy bonito para mi gusto

DSC_3438~3.JPG
DSC_3431~2.JPG


Buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, KIKEMORGAN, pinon y 11 más
  • #53
Buenas tardes ¡ Longines de los 70

Lon hoy.jpg
20201127_231005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, Ph200 y 11 más
  • #54
Pero bueeeeno cuánto estreno hoy:yhoo::

El Zenith de Josep (gracias por el arranque) es una delicia, luego Óscar que caza bellos peces al vuelo, después ese hilado fantástico de Julio y por último el Titanico de los corazonados 3 y 9 de Juan Ignacio ¡¡Me vais a matar entre todos!! 😍 😍 😍 😍

Y sin perder de vista los conocidos... Vaya lunes, compañeros :clap: :clap:

Yo de la Fira me saqué el saludo de algunos amigos y la alegría de verlos rebién, que no es poco tampoco 😇

Hoy he sacado este Silvana de un azul acerado muy bonito para mi gusto

Ver el archivos adjunto 2637729Ver el archivos adjunto 2637730

Buen día para todos :Cheers:
Gracias Reina!!!!! El FL se fue volando hacia las américas.....Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #59
He llevado este. Me acabo de sar cuenta de que no lo tengo en fecha. Luego veo el desfile. Buena semana a todos.
145E376A-B435-4CE3-97DE-F6C4317A72C1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, javier ochoa, txema2 y 11 más
  • #60
¡Precioso calibre! De origen Election, si no recuerdo mal. Una belleza :clap:
Gracias ¡ Y por lo que he leído recuerda perfectamente. El calibre original es Election , paso por Marvin y finalmente fue modificado por Longines .
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #61
Gracias Alejandro!!!! Tengo que buscar por todos los rincones…
ya no me mandas nada…te los quedas todos o qué? 🤣🤣🤣
Un abrazo amigo
Últimamente hay pocos pero tranquilo que te tengo presente y alguno no me quedo 🤣🤣🤣
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, juanignacioms y 1 persona más
  • #63
20230522_144853.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, javier ochoa, txema2 y 6 más
  • #65
Con permiso, que vengo de estreno.
Ayer en la feria no me pude resistir a este sencillo pero eficaz 2531 de cuerda manual.
Buen lunes e igual semana.
Ver el archivos adjunto 2637482Ver el archivos adjunto 2637484Ver el archivos adjunto 2637485Ver el archivos adjunto 2637483
Bones Josep !! , bonita compra este Zenith. Yo también compré alguna cosilla. Solo me encontré con foreros amigos de hace tiempo, y eso que para identificarme llevaba puesta una gorra con mi nick....................., ya quedaremos este verano para darle a la sin hueso, jajaja

Una abraçada,

Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Gastonet y 1 persona más
  • #68
Bones Josep !! , bonita compra este Zenith. Yo también compré alguna cosilla. Solo me encontré con foreros amigos de hace tiempo, y eso que para identificarme llevaba puesta una gorra con mi nick....................., ya quedaremos este verano para darle a la sin hueso, jajaja

Una abraçada,

Tony
Ostia Tony!!
Que lástima, los dos en el mismo sitio y no vernos.
Lo solucionamos este verano, sin falta.
Una abraçada company
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, julius1022 y txema2
Atrás
Arriba Pie