Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el reloj y la correa, Xabi!!Precioso por dentro y por fuera ese nuevo fichaje, @Gastonet . Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
Yo hoy me pido tooodas las piedras matutinas. A la tarde me pongo un vintage.
Ver el archivos adjunto 2637506
Muchas gracias Álvaro, me alegra cantidad el saberlo.Me encanta el reloj y la correa, Xabi!!
Y no con un estreno cualquiera. Magnífico Zenith, Jose, qué envidia. Disfrútalo amigo.Con permiso, que vengo de estreno.
Ayer en la feria no me pude resistir a este sencillo pero eficaz 2531 de cuerda manual.
Buen lunes e igual semana.
Ver el archivos adjunto 2637482Ver el archivos adjunto 2637484Ver el archivos adjunto 2637485Ver el archivos adjunto 2637483
Precioso estreno Josep!!!!! Un abrazoCon permiso, que vengo de estreno.
Ayer en la feria no me pude resistir a este sencillo pero eficaz 2531 de cuerda manual.
Buen lunes e igual semana.
Ver el archivos adjunto 2637482Ver el archivos adjunto 2637484Ver el archivos adjunto 2637485Ver el archivos adjunto 2637483
Me vuelve loco, este.Buenas a tod&s, hoy llevo este, luego paso a deleitarme. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2637554
Ver el archivos adjunto 2637555
Madre mia ¡¡ Ayer el Eterna de Denbora y hoy este ¡¡Buenos días,
Acompaño al precioso Eterna gusanitos de mi tocayo con otro art decò. ¿Dónde andará rafagil, por cierto?
Que sea leve el lunes.
Ver el archivos adjunto 2637558
¡Qué vicio tienes, criatura! Me gusta mucho el recién llegado.Luego miro el resto, ahora sólo tengo ojos para lo que me acaba de llegar.
Hilo 'No he cazado una pieza, la he pescado🤪' https://relojes-especiales.com/threads/no-he-cazado-una-pieza-la-he-pescado🤪.563940/
Aquí tenéis el enlace, no cuelgo foto para crear más expectación😂🤩🤩
Anda que tú😂😂😂, Dios los cria y ellos se juntan🤪. Gracias Xabi!!¡Qué vicio tienes, criatura! Me gusta mucho el recién llegado.
Menuda pesca que has conseguido!!!Luego miro el resto, ahora sólo tengo ojos para lo que me acaba de llegar.
Hilo 'No he cazado una pieza, la he pescado🤪' https://relojes-especiales.com/threads/no-he-cazado-una-pieza-la-he-pescado🤪.563940/
Aquí tenéis el enlace, no cuelgo foto para crear más expectación😂🤩🤩