• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Lunes 22 de mayo.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #26
Luego miro el resto, ahora sólo tengo ojos para lo que me acaba de llegar.

Hilo 'No he cazado una pieza, la he pescado🤪' https://relojes-especiales.com/threads/no-he-cazado-una-pieza-la-he-pescado🤪.563940/

Aquí tenéis el enlace, no cuelgo foto para crear más expectación😂🤩🤩Mel campanu
Menudo hilo menuda explicación y menudo
Reloj
Increible
Eso es el CAMPANU
no lo conocía
Y sí, me parece precioso es una mezcla del Alpinist y un Seiko precioso que tengo y uso menos de lo que me gustaría
B09C74AF-B40D-49AA-8BA9-1AC57F70EF49.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, txema2 y 13 más
  • #27
Menuda pesca que has conseguido!!!
Me gusta muchísimo y desconocía el modelo. Tan sólo decirte que hay algo en lo que estoy en desacuerdo contigo. Cuando dices que es el dial más bonito que has visto…hasta que veas otro que quiera pescar!!!!! :laughing1:
Fuera de bromas, me parece uno de los diales vintage de Seiko más bonito que he visto y ese está en un increíble estado.
Disfrútalo
Gracias Alejandro!!! Como nos conocemos aquí😂😂😂, espero descansar de la pesca/caza que ya toca🤪.
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
  • #28
Como molan los lunes con tantos estrenos. Yo voy dándole amor a mis no redondos últimamente.

IMG_20230522_140009_395.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, txema2, jahg y 14 más
  • #29
Cambio al recién llegado…. El estreno acompañado de un vinito

9B1E86FB-C469-4DCD-BC89-D33E232166AC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, txema2, michaleen y 13 más
  • #30
Cambio al recién llegado…. El estreno acompañado de un vinito

Ver el archivos adjunto 2637634
Hoy me han hecho de la casa, pero creo que hoy también me voy a dar de baja, porque me vais a matar con vuestros estrenos. Qué preciosidad. Esa esfera es de concurso. Qué lleva, una 30 mm o una 601?. Enhorabuena Julio, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, txema2, AbderramanII y 7 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, yakokornecki y 3 más
  • #32
Hoy me han hecho de la casa, pero creo que hoy también me voy a dar de baja, porque me vais a matar con vuestros estrenos. Qué preciosidad. Esa esfera es de concurso. Qué lleva, una 30 mm o una 601?. Enhorabuena Julio, que lo disfrutes.
Enhorabuena Kike
Ya eras “un grande “
Ahora con título
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, yakokornecki y 3 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, alejandrolopez y 2 más
  • #34
Creía que no era capaz de volver del General, porque me he quedado al borde del colapso después de ver semejante maravilla.
Jajaja, ni siendo "de la casa" te vuelves mas serio🤪. Gracias Kike!!
Y enhorabuena por el nuevo titulo💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, alejandrolopez y 1 persona más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y Ph200
  • #37
Precioso fichaje. Ánimo con el lunes.

Ver el archivos adjunto 2637489

Precioso por dentro y por fuera ese nuevo fichaje, @Gastonet . Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Yo hoy me pido tooodas las piedras matutinas. A la tarde me pongo un vintage.

Ver el archivos adjunto 2637506

Y gracias por abrir el hilo, Jose! Precioso Zenith, gran compra!. Yo voy con un Eterna, a la espera de sacar del relojero otro Eterna...
Ver el archivos adjunto 2637519Ver el archivos adjunto 2637520

¡Buenos días a todos!

Yo hoy vuelvo con el mismo de ayer que sale muy poco y después de las peripecias que, como os conté ayer, me costó montarlo, pues que le de otro día más el poco sol que hay.

Ver el archivos adjunto 2637522

Y Gaston, no olvides que menos es más: ¡mucho más!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Egun on!!! Gracias Josep por el open, preciosa adquisición,. Este Bulova conmigo.
Ver el archivos adjunto 2637532

Vaya apertura Josep👏🏼👏🏼👏🏼, enhorabuena por ese Zenith🤩🤩.
Hoy vamos de azul.
Feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2637535

Buenos días y buen lunes.
Gran inicio del hilo con ese zenith de @Gastonet disfrútalo.
Para hoy un TTK-1
Ver el archivos adjunto 2637544

Y no con un estreno cualquiera. Magnífico Zenith, Jose, qué envidia. Disfrútalo amigo.

Precioso estreno Josep!!!!! Un abrazo
Muchas gracias amigos.
Es un placer leer vuestros comentarios.
La verdad es que solo fui para echar un vistazo y entretenerme un rato... Que falta me hace...

Pero fué verlo y me enamoré de su sencillez, y sobre todo de esa preciosa pátina.

Gracias de nuevo, y un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 4 más
  • #41
Como me gusta ese Eterna Álvaro...
Para no entrar en detalles...Todo él.
Gracias amigo Josep!. Fue una de esas compras de la bahía que extrañamente salió bien. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 1 persona más
  • #42
Hoy me han hecho de la casa, pero creo que hoy también me voy a dar de baja, porque me vais a matar con vuestros estrenos. Qué preciosidad. Esa esfera es de concurso. Qué lleva, una 30 mm o una 601?. Enhorabuena Julio, que lo disfrutes.
Yo mas bien te hubiera titulado "IMPRESCINDIBLE".

Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
  • #43
Buenas tardes;
Hoy estrenando el Titan encontrado ayer en la Fira,, me gustaron mucho los números y la patina de la esfera, aparte, ponía "a repasar " y por ahora funciona de maravilla, así que ahí os lo presento
22 mayo 2023.jpg


IMG_20230521_155528.jpg


IMG_20230522_155911.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 14 más
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #46
Hoy me han hecho de la casa, pero creo que hoy también me voy a dar de baja, porque me vais a matar con vuestros estrenos. Qué preciosidad. Esa esfera es de concurso. Qué lleva, una 30 mm o una 601?. Enhorabuena Julio, que lo disfrutes.
Gracias Kike!!!!! Lleva una 30mm, 286 para ser exacto, recién abierto…solo para ti por ser de la casa, enhorabuena amigo!!!!!
B6E6F207-C1A7-4561-B82C-0D880DA5185F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, alejandrolopez y 11 más
  • #47
Lo acabo de ver, Óscar, menuda belleza ese Seiko, es espectacular y me quedo corto!. Enhorabuena por haber "pescado" tamaño ejemplar! :clap: :clap::clap::clap:
Gracias amigo!! La verdad, muy contento.
En vivo es una pasada como el dial juega con el sol🤩,
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, pinon y 1 persona más
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y miguelfr
  • #49
¿Pero que pasa hoy lunes? Menudo día llevamos y ahora te sacas este pedazo Omega:clap:
Disfrútalo amigo
Un abrazo
Gracias Alejandro!!!! Tengo que buscar por todos los rincones…
ya no me mandas nada…te los quedas todos o qué? 🤣🤣🤣
Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, alejandrolopez y 2 más
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y juanignacioms
Atrás
Arriba Pie