• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 29 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por seguirnos ilustrando. Lo mejor del jazz y lo mejor del foro. 👏👏👏
Gracias a ti Juan por esos amables comentarios, que me brindas a diario.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y juanhms
Buen día. Tiraremos de archivo.

6988ADB1-72C0-4474-8698-F0D08BE6BD4F.jpeg

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, jose28, Kleosman y 23 más
Vall d’Incles, Andorra.
B1D89245-5D9A-45E7-A463-071CA6318B38.webp
1CC28DBD-D913-4F2E-996D-E4D7005213DC.webp

• Me gusta
Reacciones: jose28, Alsaid73, Kleosman y 22 más
Vaya dos hermanitos. Winton es considerado como el trompetista contemporáneo de jazz por excelencia en EEUU. Tuve ocasión de verle en un concierto en el Palau de la música en Barcelona y ciertamente es un monstruo de la trompeta.
Su hermano recibió muchas críticas cuando Sting le reclutó para su segundo álbum y gira. ¡Esa estúpida idea de que si un jazzista toca rock es un sacrilegio!
A Camarón le pasó lo mismo cuando se adentró en la fusión abandonando el cante jondo más puro. El tiempo le dio la razón y se convirtió en el artista de flamenco más grande que parió madre.
Como siempre, enorme el hilo y no dejo de maravillarme por tu colección de relojes. Un día hay que verlas todas juntas. Deben ser una gozada. Un abrazo.
Que lujo haber visto a Winton Jose, y que razón tienes respecto a los prejuicios de muchos puristas, cuando alguien se sale de lo establecido.
Precisamente el hilo de esta noche habla de eso, a ver si tengo tiempo y lo preparo.
Espero que te guste
En cuanto a mis relojes, para mi son especiales, pues la gran mayoría llevan muchos años conmigo, y algunos son piezas muy difíciles de ver.
Pero por aquí hay quien tiene verdaderas maravillas, y tu lo sabes.
Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: English87
Que lujo haber visto a Winton Jose, y que razón tienes respecto a los prejuicios de muchos puristas, cuando alguien se sale de lo establecido.
Precisamente el hilo de esta noche habla de eso, a ver si tengo tiempo y lo preparo.
Espero que te guste
En cuanto a mis relojes, para mi son especiales, pues la gran mayoría llevan muchos años conmigo, y algunos son piezas muy difíciles de ver.
Pero por aquí hay quien tiene verdaderas maravillas, y tu lo sabes.
Un abrazo amigo
Esta noche te leo.

A7F31DD5-A5B2-4D98-958C-2DA67026E49A.webp

• Me gusta
Reacciones: jose28, argus, Kleosman y 18 más
Bon dia, Buenos días!!!!!
A por el lunes
Buenas tardes, desde el mediodía llevamos este, he tenido que cambiar XK voy al gym😜😜😜😜😜

Archivos adjuntos

• 1661783710116..webp
    1661783710116..webp
    49,2 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Kleosman, detracia y 6 más
Espectáculo de reloj!!

Lástima que un fallo eléctrico ha abortado el lanzamiento… Viernes, posible nuevo lanzamiento 🚀
Gracias, compañero!!
Lo guardaré hasta el Viernes, las palomitas no creo que lleguen 😂

D1EDA860-74E3-4DE8-B9B4-62C116E7F338.webp

Probando pantalones…

• Me gusta
Reacciones: jose28, Alsaid73, Kleosman y 12 más
Hoy, día libre.💪💪💪

Y llevo mi Pamstock cabanillazeado.

16617879270813782906444470732077.webp

• Me gusta
Reacciones: jose28, Kleosman, zalo67 y 8 más
Tengo la fecha sin cambiar y un pelo sobre el cristal, pero voy pillao de tiempo y hacer otra no voy a poder así que subo la que tengo, Certina Ds action 38 sobre un espejo.
Buen Lunes a tod@s
Ds Act-Espejo.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, jose28, javier ochoa y 11 más
IMG20220829183456.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, mmg2, jose28 y 9 más
Gracias!! Cierto lo que dices y sorprende aún más la precisión de algunos vintage, que me río yo de los parámetros COSC con estos abueletes. Un saludo!!!
Pues si encima es así ya ni te digo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Arrancamos la semana con la canción "el final del verano" en la cabeza, echándole mucho ánimo y con un "g.a.d.a." por compañero

20220829_183914.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, mmg2, jose28 y 12 más
Ultimo lunes de vacaciones.

20220829_190308.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, jose28, argus y 12 más
Pedazo de reloj.
Y preciosa foto.
Muy buen gusto amigo.
Muchas gracias, la verdad es que la luz y el el entorno ayudan bastante. ( aparte del reloj ...😂😂😂😂)
Espectacular, y mira que no soy de oro en relojes, pero me parece una delicia ese Omega
La verdad es que esta nueva aleación de Bronce-Oro de Omega está muy lograda, y hasta hoy sigue como el primer día .

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y Gastonet
Muy bonito. Curiosa la disposición del día de la semana.

¡Gracias, Juan! Queda muy simétrica la esfera, a mí me agrada :) Muy guapo el GMT refrescándose, jejeje :ok:

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie